bueno hasta ahora lopes solo ha jugado la friolera de 12 partidos en el oporto,los demas se los ha pasado cedido en el operario y dos años en rio ave todos antes de esos 12 partidos en el oporto y despues nos lo cedieron a nosotros.
sin embargo chica ha jugado competicion europea,llegando a una final de la misma y siendo titular indiscutible tanto alli como en liga teniendo solo un año mas. yo creo que lopes tiene mas condiciones que chica,pero que este tiene muchisima mas experiencia a alto nivel y ha demostrado muchisimo mas que el portugues.
por cierto,no entiendo la comparacion con vega,porque uno solo se partia la cara y no tenia calidad y el ex-perico se parte la cara y ademas tiene calidad,esa es la diferencia.
si tengo algo claro es que chica es un buen fichaje. Mucho mejor refuerzo que la llegada de lopes que aun no ha demostrado regularidad ya que era lesión tras lesión y ya en segunda sufría en defensa imaginate en primera cubriendo a cr7 o messi.
Chica sabemos que no es un tio dotado tecnicamente, pero aun así es más completo que isidoro y defensivamente muxo mejor que lopes. Sin embargo Chica va a aportar algo buenísimo se va a dejar la cara el tiempo que juegue eso lo tengo claro. Pronto se meterá a la afición en el bolsillo con su trabajo y los pro-lopes se olvidarán pronto de él. Además tiene un handicap a su favor que ya ha jugado en primera cosa que la gran parte de la plantilla bética no tiene en cuanto a experiencia.
En cuanto a Mario, si le respetan las lesiones me parece buen fichaje como 3er central verdiblanco. Hay que fichar a un central titular es indispensable.
Otra incognita es dorado, no sabemos como responderá en primera, quizás sea algo lento y le cueste algo sacar la pelota. Veremos como responde.
Yo a priori me quedaría con Chica - Mario. Chica esta claro que no subira como Lopes, pero es mucho mejor defensivamente y tiene experiencia en primera. Además, no se lesiona tanto como el portugues.
Entre Mario y Roversio me quedaría con Mario, porque Roversio es un defensa normalito, cumplidor. La verdad es que a mí no me gustaría Roversio para primera, este año aunque ha hecho un buen trabajo se le han visto errores más de una vez. Mario no lo conozco, pero aquí hablan bien de él. El único pero es el de tambien es propenso a lesionarse, pero bueno roversio tambien se lesiona bastante... Lo dicho, a priori me quedo con Mario.
No es lo mismo ser un lateral que ataca en segunda que en primera (lo digo por Lopes) que muchos huecos que dejo y apenas se notaron en segunda en primera se pagarian y bastante.... Por lo que prefiero Chica;entre Mario y Roversio, si no hay lesiones prefiero Mario
cuando me refiero a "mas calidad que fernando vega" es que hasta un mono cojo tiene mas que el. ademas lo he comparado con lopes y he dicho que el portugues tiene mas condiciones. chica a pesar de no ser un portento tecnicamente si es bastante aseado con el balon en los pies y si lo he visto en alguna que otra ocasion.
pos la verdad que sería para investigar quien tiene menos calidad con el balón en los pies si Chica o Vega.. estaría igualaillo el tema!! Yo cuando se abrió el post del fichaje de Chica, no me pareció mal jugador para el Betis por su actitud y sus ganas... xro sobre todo xq creía que venía a jugar de suplente... y ahora resulta que es el lateral más titular que tenemos...
yo me quedaría con Lopes y traía un izquierdo, y Chica como reserva de ambos laterales... de Mario no opino xq es toda una incógnita.
Comentario