Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chica-Mario o Lopes-Roversio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Chica-Mario o Lopes-Roversio?

Lo pregunto porque de mediocampo para adelante (Matilla y Jefferson) el equipo está completo, a no ser que haya alguna salida importante como la de Emaná, pero en defensa hay un agujero tremendo, puesto que hacen falta dos centrales de garantías y un lateral izquierdo que siente a Nacho o, en su defecto, le disputa el puesto, y por ahora los únicos que han llegado han sido los sustitutos de otros que han salido: Chica por Miguel Lopes y Mario por Roversio. A mí, particularmente, me preocupa muchísimo el tema de la defensa, porque sin una defensa numerosa y válida no se va a ningún sitio; ya lo vimos en la primera vuelta de Chaparro el año del descenso. El caso es que se decía que para afrontar con garantías el regreso a primera hacía falta reforzar muy bien la defensa, y por ahora no sé yo si lo que ha llegado supera a lo que se ha ido; y si ya de por sí es grave no mejorar lo que había, empeorarlo aún más. Teniendo en cuenta los dos fichajes realizados por ahora para paliar las bajas de Miguel Lopes, Roversio y Belenguer (y Miki), creo que es IMPRESCINDIBLE fichar a dos centrales de garantías, experimentados y solventes, que sostengan al equipo en primera, tipo Welligton y Dealbert. Porque de lo contrario las vamos a pasar canutas...

Yo prefiero a Chica, por su polivalencia y regularidad, y a Mario, por haber jugado más partidos en primera que Roversio. Pero en cuanto a aptitudes, tampoco veo mucha diferencia entre lo que se ha ido y lo que se ha fichado, y eso es lo que me preocupa... ¿Qué pensáis?
    66
    Chica-Mario
    63.64%
    42
    Lopes-Roversio
    36.36%
    24
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/06/11, 23:49:44.

Re: ¿Chica-Mario o Lopes-Roversio?

Si Chica se queda como lateral en detrimento de Lopes quedará demostrado que Mel se queda sin una de sus prioridades que era un lateral ofensivo, razon por la cual pidido a Montoya y dio siempre la camiseta de titular a Lopes

Mel queria a un lateral ofensivo y se tendrá que aguantar con Chica. Ese es el resumen, a no ser que Lopes logre la carta de libertad

Comentario

la cosa es que creo que podríamos haber tenido los 4

Comentario

Es que Lopes es Lopes...

Comentario

Yo sigo sin entender que hizo Lopes para ganarse tantísimo cariño

Comentario

Cuando jueguen varios partidos entonces

Sí que es cierto que hacen falta dos centrales

Comentario

Mi sensación es que para Lopes están esperando, porque en Oporto no lo quieren, y al Betis no le corre prisa, ya que su adaptacion al equipo sería rápida ya que estuvo aquí el año pasado. Y en Oporto me da a mi que no lo quieren, y creo que el Betis espera que lo cedan de nuevo, que salga regalado o a un bajo coste.

Comentario

pienso que lopes no ha demostrado apenas nada para todo lo que el beticismo piensa y le ha apoyado

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Yo sigo sin entender que hizo Lopes para ganarse tantísimo cariño
                  Ni idea, yo tampoco lo comprendo, para mi es un buen lateral, algo alocado defensivamente, y de buen nivel ofensivamente, si fuera de la cantera dirian que no vale, además casualidad o no, ha jugado muy pocos partidos como para juzgar si es regular o no, cosa que por ejemplo Isidoro si ha demostrado, no tiene nivel de crack, pero se defiende y pocas veces comete errores, pero la gente para que un canterano valga tiene que irse de 9 del equipo contrario y marcar el gol, para mi Isidoro se ha ganado el puesto esete año muchisimo mas que Lopes, igual que su continuidad, que no digo que Lopes sea malo, pero ha tenido la mala suerte de no ser regular por culpa de las lesiones, y eso en 1º no se puede permitir, y con Isidoro, pues tenemos, al menos para mi, un suplente aceptable para 1º.

Comentario

A Lopes más que de lateral lo veo en una posición más adelantada...

Comentario

Chica y Mario creo que son buenos jugadores y cuentan con mucha mas experiencia en primera, algo que me parece fundamental.

Comentario

Sin duda Lopes no ha demostrado mucho, debido a sus lesiones, pero esta claro que lo poco que ha jugado lo ha echo muy bien y desde mi punto de vista Isidoro no tiene comparacion con Miguel Lopes, y eso no tiene nada q ver en q uno sea canterano y el otro no... Simplemente que Isidoro no ha dado la talla para jugar en el Betis, y yo lo he visto en el filial y sin embargo me gustaba bastante, pero creo que no se ha adaptado muy bien. Si el betis pudiera haria bien fichando a Lopes que pese a no haber jugado en primera es un jugador con experiencia y soltura en el campo y ofensivamente en bastante bueno.

Comentario

Lopes sería la competencia perfecta para Isidoro o Chica, este ultimo puede competir por un puesto en la izquierda junto a Nacho, si Lopes jugara otro año más que me lo traería con una opcion de compra baja.

Comentario

Pues yo me quedo con uno de cada, entre Mario y Roversio me quedo con Mario, entre Lopes y Chica me quedo con el portugues claramente, digan lo que digan Miguel Lopes tiene bastante mas calidad que chica.

Comentario

Mario es mucho mejor que Roversio, y Chica y Lopes no se pueden comparar, porque lo único que tienen en común es su demarcación; así, aunque prefiero el tipo de lateral que es Lopes, Chica ha demostrado mucho más que el portugués (y a mí es el fichaje que, de momento, me transmite mejores sensaciones)

Pd: Aún así, sigo esperanzado con la vuelta de Lopes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X