Lo pregunto porque de mediocampo para adelante (Matilla y Jefferson) el equipo está completo, a no ser que haya alguna salida importante como la de Emaná, pero en defensa hay un agujero tremendo, puesto que hacen falta dos centrales de garantías y un lateral izquierdo que siente a Nacho o, en su defecto, le disputa el puesto, y por ahora los únicos que han llegado han sido los sustitutos de otros que han salido: Chica por Miguel Lopes y Mario por Roversio. A mí, particularmente, me preocupa muchísimo el tema de la defensa, porque sin una defensa numerosa y válida no se va a ningún sitio; ya lo vimos en la primera vuelta de Chaparro el año del descenso. El caso es que se decía que para afrontar con garantías el regreso a primera hacía falta reforzar muy bien la defensa, y por ahora no sé yo si lo que ha llegado supera a lo que se ha ido; y si ya de por sí es grave no mejorar lo que había, empeorarlo aún más. Teniendo en cuenta los dos fichajes realizados por ahora para paliar las bajas de Miguel Lopes, Roversio y Belenguer (y Miki), creo que es IMPRESCINDIBLE fichar a dos centrales de garantías, experimentados y solventes, que sostengan al equipo en primera, tipo Welligton y Dealbert. Porque de lo contrario las vamos a pasar canutas...
Yo prefiero a Chica, por su polivalencia y regularidad, y a Mario, por haber jugado más partidos en primera que Roversio. Pero en cuanto a aptitudes, tampoco veo mucha diferencia entre lo que se ha ido y lo que se ha fichado, y eso es lo que me preocupa... ¿Qué pensáis?
Yo prefiero a Chica, por su polivalencia y regularidad, y a Mario, por haber jugado más partidos en primera que Roversio. Pero en cuanto a aptitudes, tampoco veo mucha diferencia entre lo que se ha ido y lo que se ha fichado, y eso es lo que me preocupa... ¿Qué pensáis?
Comentario