Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Fornals por la izquierda ayudando a tapar?
Comentario
 -
El 11 es de priorizar la Conference, pero se debe competir hoy, en la ida en el 2-2 fue titular Mateo y se sacó 1 empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Barsa en 2025 creo que a ganado todo lo que a jugado, es el Barsa con mejores números en bastantes años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
 -
betisweb: con este entrenador no podemos competir en europa
also betisweb: lamentable pellegrini tirando el partido de liga por sacar a los buenos el jueves
A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensajese debe competir hoy Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajebetisweb: con este entrenador no podemos competir en europa
also betisweb: lamentable pellegrini tirando el partido de liga por sacar a los buenos el juevesA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Opino de que el dibujo no lo va a cambiar así que Fornals va a jugar en banda izquierda.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Jesús saldrá para desequilibrar en la segunda parte.
El objetivo es llegar a ese momento con el partido igualado. Antony tiene que jugar por decreto, le vendría bien un descanso pero cada vez que se quede en el banco el Betis tiene que pagar una penalización.
Comentario
 -
Opino de que hoy hubiera sido un buen partido para doblar al menos el lateral izquierdo o que Ruibal fuera el extremo izquierdo.
No me gusta la idea de Fornals en banda izquierda frente a un equipo que nos va a quitar la pelota.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario