Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Despues de que Perraud es muy malo, hoy no pone a Jesus para ayudarle, con Lamine y Koundé
    Fornals por la izquierda ayudando a tapar?

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Fornals por la izquierda ayudando a tapar?
      Uff, no lo veo haciendo la cobertura, la verdad

Comentario

• El 11 es de priorizar la Conference, pero se debe competir hoy, en la ida en el 2-2 fue titular Mateo y se sacó 1 empate.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El Barsa en 2025 creo que a ganado todo lo que a jugado, es el Barsa con mejores números en bastantes años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Apruebo que reserve a la defensa titular para el jueves.

Comentario

• betisweb: con este entrenador no podemos competir en europa

also betisweb: lamentable pellegrini tirando el partido de liga por sacar a los buenos el jueves

A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                se debe competir hoy Betisweb mobile app
                al final ese "se debe competir hoy" es una tarea más de fajardo, catalán y cia...los malos deben ir saliendo así cuando MP rote no se nos queda mal cuerpo...pero claro acabamos de salir de la UVI económica, es lo que hay, hay que tener más paciencia

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  betisweb: con este entrenador no podemos competir en europa

also betisweb: lamentable pellegrini tirando el partido de liga por sacar a los buenos el jueves
                  Este es el partido menos importante de los 3 que vienen, si el Barcelona juega al 100% ahora mismo es intratable. Yo hasta hubiera dado descanso a Antonio.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Opino de que el dibujo no lo va a cambiar así que Fornals va a jugar en banda izquierda.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• pre partido

gerardromero - Twitch

Comentario

• Jesús saldrá para desequilibrar en la segunda parte.
                        El objetivo es llegar a ese momento con el partido igualado. Antony tiene que jugar por decreto, le vendría bien un descanso pero cada vez que se quede en el banco el Betis tiene que pagar una penalización.

Comentario

• Opino de que hoy hubiera sido un buen partido para doblar al menos el lateral izquierdo o que Ruibal fuera el extremo izquierdo.

No me gusta la idea de Fornals en banda izquierda frente a un equipo que nos va a quitar la pelota.

Comentario

• Gente id poniendo enlaces de Acestream que mi amigo esta desaparecido

Comentario

• El partido que más pereza me da de la temporada, con diferencia.

Comentario

• Vamos a ver a Fornals por izquierda. Medio foro le tiene en palmitas, yo le he perdido bastante la fe.
                                A ver hoy si sale cara o cruz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X