pues pierde el Madrid, gol de Valencia en el 95. Esto qué? Relajación del Barsa o partido a muerte para sentenciar la liga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDespués de la derrota del Madrid, es momento de firmar un pacto de no agresión. Ellos prometen no tirar a puerta, y nosotros prometemos no sacar al Chimy. 0-0 y para casa, todos salimos ganando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jjajajaa lo firmo con sangre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajepues pierde el Madrid, gol de Valencia en el 95. Esto qué? Relajación del Barsa o partido a muerte para sentenciar la liga?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso,recordaba bien la última victoria 0-1 (la de Juanmi) pero se me había ido de la mente por completo la anterior de la 18/19..3-4.Antes de ese 3-4 si que nos llevamos una racha grande de años sin ganar allí, incluso sin empatar.
Sin duda es el rival que peor se nos da tanto en casa como fuera.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/25, 18:36:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario