Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/RealBetis/status/1908660924707176877
    A Free, GabyCalderon, Balompédico y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hay que felicitar al equipo, puntuar en casa de un equipo todavía más enrachado que el nuestro, y secando sus registros goleadores de los últimos meses, que eran demoledores, es algo espectacular.

El entramado defensivo ha estado de locura. Este Betis impone muchísimo respeto.
        A Balompédico, Danny y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hemos jugado en Barcelona ante el equipo más en forma y no hemos perdido terreno con nuestros rivales, a consolidar el resultado el domingo.
          A beticoalcala, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Un Betis muy serio maniató al Barça y ha logrado un valioso empate en Montjuic. Ahora hay que ir a por todas en la Conference y tratar de encarrilar la eliminatoria ante los polacos en la ida, después jugamos el Domingo de Ramos con el Villarreal, que es un rival directísimo.

Comentario

• https://gyazo.com/6e9abf154bd54d19cc31c93ab4a44031

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	240,3 KB
ID:	8640416

Comentario

• Me acabo de entera de que Jhony es Joao Lucas
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La madre que los pario, estaba cenando con unos familiares y pusieron el partido , todo bien ,pensé pase lo que pase
                    que el Betis compita , pero viendo el partido con el resultado que iba y el Barcelona apretando, se me fue todo el romanticismo
                    me entro el ansia del partido y del resultado y los últimos 15 minutos me los pase en la terraza viendo el mar y hasta bien entrada
                    la madrugada y medio litro de tila de verdad no paro la maquina de martillear.

Esta uno hecho un saco escombro.

Partido magnifico, aunque sigo echando de menos el aprovechar mas las contras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X