Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54, conrad, Elvis, Pepe Isbert, BetiKo Betico, Francis7, skobi er betico, Estanquera de Saigón y a Ali_kate les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Precisamente los cefalópodos destacan por su complejo desarrollo neuronal. Hasta para insultar hay que hacerlo con una mijita de coherencia.
Pt, tampoco conozco un cefalópodo terrestre o aéreo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Ya vino Cousteau a postear. Habrá que decirle que cada uno insulta como quiera mientras no se pase. Lo que está claro es que ton.tos terrestres si existen.
Si coincidimos en que ton.tos hay por tierra, mar y aire.A bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Y cómo podríamos calificar entonces a los árbitros que protegen sus actuaciones fraudulentas? Porque yo he visto con estos ojitos que se van a comer los gusanos, como el tiparraco fingía una agresión en la cara, cuando la repetición se veía con meridiana claridad que el rival le quitaba el balón sin tocarle. Desde ese día le hice la cruz definitiva, y agradezco no tener en nuestras filas a ningún patán tramposo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLlámenme loco pero me gusta Dani Raba para el Betis
Actualmente está valorado en 1,8M, y si el Leganés baja podria salirnos por 2M como mucho. Seria una opcion a tener en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Pues no sería mala opción para el año que viene, siga o no Antony podría venir si se marcha el Chimy (aunque creo que en el Leganés esta jugando mas de delantero centro, no?).
Actualmente está valorado en 1,8M, y si el Leganés baja podria salirnos por 2M como mucho. Seria una opcion a tener en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Puede jugar en cualquier posición de ataque y sobre todo si nos pudieramos quedar con Antony un año mas, necesitaremos un recambio de perfil bajo (que acepte con normalidad la suplencia) y que pueda salir desde el banco a revolucionar los partidos.
PD. Creía que era mas joven, unos 25-26 años (tiene 29 años), y que tendria un mayor valor de mercado, alrededor de 5M (esta valorado en 1,8M).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues no sería mala opción para el año que viene, siga o no Antony podría venir si se marcha el Chimy (aunque creo que en el Leganés esta jugando mas de delantero centro, no?).
Pt; que esté valorado en 1,8 millones en Primera División y nos pueda costar 2 si baja a 2ª me lo tienen que explicar detenidamente.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/04/25, 00:30:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54, conrad, desdechiketito, pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Afortunadamente en el R. Betis fichan Fajardo y Ladrón de Guevara y no los foreros de Betisweb.
Pt; que esté valorado en 1,8 millones en Primera División y nos pueda costar 2 si baja a 2ª me lo tienen que explicar detenidamente.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 13/04/25, 01:19:20.
Comentario
-
¿Qué hay que explicarte? Es una manera de hablar mal y pronto, ya que existen MUCHAS variables que no he contemplado, pero no se alejarian mucho de esas cantidades a priori (100m arriba, 100m abajo). Tb he dicho "2 como mucho", poniendome en el "peor" de los casos...
Comentario
-
Teniendo claro que no lo vamos a fichar, tampoco necesito que me explique como un jugador vale más en Segunda que en Primera, o como mucho cien mil euros arriba o abajo.
De hecho, no me extrañaría que me haya quedado un poco corto, porque está jugando bastante bien por lo vistoEditado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 13/04/25, 01:53:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario