Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Llevan años comiendo mi3rda en primera y para un año bueno que hacen se pone a hablar de "equipos pequeños". Que t0ntisimo y que pezado de mi3rda es Iago Aspas.
    ¿Y cómo podríamos calificar entonces a los árbitros que protegen sus actuaciones fraudulentas? Porque yo he visto con estos ojitos que se van a comer los gusanos, como el tiparraco fingía una agresión en la cara, cuando la repetición se veía con meridiana claridad que el rival le quitaba el balón sin tocarle. Desde ese día le hice la cruz definitiva, y agradezco no tener en nuestras filas a ningún patán tramposo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Precisamente los cefalópodos destacan por su complejo desarrollo neuronal. Hasta para insultar hay que hacerlo con una mijita de coherencia.

Pt, tampoco conozco un cefalópodo terrestre o aéreo.
      Ya vino Cousteau a postear. Habrá que decirle que cada uno insulta como quiera mientras no se pase. Lo que está claro es que ton.tos terrestres si existen.

Comentario

• Aspas ha sido un irrespetuoso toda su vida , es un kinki barriobajero además creo que de ideas independentistas gallegas (ya hay que ser becerro) y totalmente anti bético.
        Yo le deseo lo peor y ojalá se retire pronto del fútbol .
        A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Ya vino Cousteau a postear. Habrá que decirle que cada uno insulta como quiera mientras no se pase. Lo que está claro es que ton.tos terrestres si existen.
          Soy más heredero de Rodríguez de la Fuente que de Cousteau, pero insisto en que los insultos con base científica quedan mejor que los que no la tienen.

Si coincidimos en que ton.tos hay por tierra, mar y aire.
          A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Y cómo podríamos calificar entonces a los árbitros que protegen sus actuaciones fraudulentas? Porque yo he visto con estos ojitos que se van a comer los gusanos, como el tiparraco fingía una agresión en la cara, cuando la repetición se veía con meridiana claridad que el rival le quitaba el balón sin tocarle. Desde ese día le hice la cruz definitiva, y agradezco no tener en nuestras filas a ningún patán tramposo.
            Es un sin,vergü.enz.a de manual.
            A Curro Betis, Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Llámenme loco pero me gusta Dani Raba para el Betis
              Pues no sería mala opción para el año que viene, siga o no Antony podría venir si se marcha el Chimy (aunque creo que en el Leganés esta jugando mas de delantero centro, no?).

Actualmente está valorado en 1,8M, y si el Leganés baja podria salirnos por 2M como mucho. Seria una opcion a tener en cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Pues no sería mala opción para el año que viene, siga o no Antony podría venir si se marcha el Chimy (aunque creo que en el Leganés esta jugando mas de delantero centro, no?).

Actualmente está valorado en 1,8M, y si el Leganés baja podria salirnos por 2M como mucho. Seria una opcion a tener en cuenta
                Puede jugar en cualquier posición de ataque y sobre todo si nos pudieramos quedar con Antony un año mas, necesitaremos un recambio de perfil bajo (que acepte con normalidad la suplencia) y que pueda salir desde el banco a revolucionar los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Puede jugar en cualquier posición de ataque y sobre todo si nos pudieramos quedar con Antony un año mas, necesitaremos un recambio de perfil bajo (que acepte con normalidad la suplencia) y que pueda salir desde el banco a revolucionar los partidos.
                  Tienes razón, estoy mirando sus datos y puede jugar en cualquier posición de arriba, aunque lo suyo sería ponerlo en banda derecha. Y sí, no creo que se quejara siendo suplente de Antony, estar en el Betis seria un logro para él.

PD. Creía que era mas joven, unos 25-26 años (tiene 29 años), y que tendria un mayor valor de mercado, alrededor de 5M (esta valorado en 1,8M).

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    ¿Si el Español es un equipo pequeño qué ****** es el Celta?

Comentario

Afortunadamente en el R. Betis fichan Fajardo y Ladrón de Guevara y no los foreros de Betisweb.

Pt; que esté valorado en 1,8 millones en Primera División y nos pueda costar 2 si baja a 2ª me lo tienen que explicar detenidamente.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/04/25, 00:30:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        hay que jugar como quiera aspas, si te puedes dejar perder mejor. no se vaya a enfadar el principe de las bateas.

Comentario

Afortunadamente en el R. Betis fichan Fajardo y Ladrón de Guevara y no los foreros de Betisweb.

Pt; que esté valorado en 1,8 millones en Primera División y nos pueda costar 2 si baja a 2ª me lo tienen que explicar detenidamente.
                          ¿Qué hay que explicarte? Es una manera de hablar mal y pronto, ya que existen MUCHAS variables que no he contemplado, pero no se alejarian mucho de esas cantidades a priori (100m arriba, 100m abajo). Tb he dicho "2 como mucho", poniendome en el "peor" de los casos...
                          Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 13/04/25, 01:19:20.

Comentario

• A los locales les está costando la misma vida ganar. En la anterior jornada no ganó ninguno, y en esta media jornada solo ha ganado uno (el Valencia al Sevilla), espero que lo consigamos mañana.

Comentario

¿Qué hay que explicarte? Es una manera de hablar mal y pronto, ya que existen MUCHAS variables que no he contemplado, pero no se alejarian mucho de esas cantidades a priori (100m arriba, 100m abajo). Tb he dicho "2 como mucho", poniendome en el "peor" de los casos...
                              Teniendo claro que no lo vamos a fichar, tampoco necesito que me explique como un jugador vale más en Segunda que en Primera, o como mucho cien mil euros arriba o abajo.

Comentario

Teniendo claro que no lo vamos a fichar, tampoco necesito que me explique como un jugador vale más en Segunda que en Primera, o como mucho cien mil euros arriba o abajo.
                                ¿Eres consciente de que en verano su precio se actualizaría y podría costar más de 2M facilmente porque su rendimiento individual sea alto (aunque su equipo baje)?

De hecho, no me extrañaría que me haya quedado un poco corto, porque está jugando bastante bien por lo visto
                                Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 13/04/25, 01:53:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X