Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Santi RBB, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con ganar por 1-0 y en el último minuto, me conformo.A Galleros54 y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Durante el partido ha protestado una amarilla que me daban ganas de partirle la boca.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8643611**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8643612**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Por no hablar de la diferencia de temporadas en primera.
Comentario
-
Que haya dado cuatro minutos de descuento cuando Rafinha ha estado tres minutos tirado revolcándose sin que le pasase nada, habla las claras del nivelón arbitral español. Que podría haber dado diez minutos y el Leganés tampoco marca, pero que precisamente sean tan mojigatos con los grandes sin que ni siquiera les haga falta, les define.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pequeño dice ... de los equipos a los que le queda enfrentarse no supera en palmarés ni a uno. Tiene los mismos títulos que Rayo y Getafe.
Este tío será muy bueno jugando en Vigo, porque en cuanto salió de allí ya se le vieron las costuras. Será porque está cerca de cefalópodos marinos con poco desarrollo neuronal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero con esos puntos la Real kas arriba. Lo.orimeto es el.birn del Betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pequeño dice.... Jugando en un equipo que junto con la cochambre protagonizó la vergüenza de la liga de 22 por que evitaron su descenso.
Pequeño dice ... de los equipos a los que le queda enfrentarse no supera en palmarés ni a uno. Tiene los mismos títulos que Rayo y Getafe.
Este tío será muy bueno jugando en Vigo, porque en cuanto salió de allí ya se le vieron las costuras. Será porque está cerca de cefalópodos marinos con poco desarrollo neuronal.
Pt, tampoco conozco un cefalópodo terrestre o aéreo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/04/25, 22:18:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario