Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    No entiendo tanta crítica, han sido un par de fallos groseros pero el Betis ha estado intentando hacerle con el mando del partido, cuando están en su campo con la pelota pueden pasar estás cosas a la contra, pero es que no queda otra, el Leganés ha salido a realizar ese partido y no nos iba a conceder otro tipo de juego que no sea nosotros elaborar la jugada.

N fallo de Natan ya ha propiciado más prisas y así impresiones, pero quitando los fallos los jugadores han estado intentándolo en todo momento.

Salvo el Cucho que está muy lento en todo lo que hace y no se le ve de momento evolución física, los demás jugadores han estado intentándolo en todo momento.

Yo aún no doy el partido por perdido, el esfuerzo defensivo que han realizado puede pasarles factura y con un gol ya se pondrían ellos nerviosos al pensar que pueden perder algo que ya creen suyo.

Bakambu debe de salir pronto.
    Fallos groseros y falta de intensidad. No se puede consentir. Lo primero es consecuencia de lo segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La plantilla es muy corta. A quién se le ocurre presentarse así contra el Leganés...

P.D: dudo que haya tenido tiempo de ver nada, llegaron viernes por la tarde a Sevilla... Y hoy domingo ya estaban en Madrid. Así que no, seguramente no haya visto ni lo justo.

​​​​​​¿Tú estás viendo al mismo equipo que el otro día? Me refiero a forma de juego.
      En cuanto metes a Abde vaya bulto, Perraud y los fallos en defensa mas el portero que no para ni una, lo logico es no ver lo del otro dia en Portugal.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Pues yo creo que esto no lo perdemos. No sé si lo ganaremos. Pero puntar me da que puntuamos.
        Ajola
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Subía a Ortiz permanentemente. Mandaba a Sabaly a la banda izquierda permanentemente también.
          A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Pues yo creo que esto no lo perdemos. No sé si lo ganaremos. Pero puntar me da que puntuamos.
            No bebas más....

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Caraja prederbi o resaca europea?
              Ambas?
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Esto es totalmente lógico después de lo que venimos haciendo el jueves. Le pasa a todos los equipos. Cero críticas por mi parte. Vamos que firmaba el empate antes del partido. Mis cambios: Abde fuera, el Cucho a la izquierda y Bakambu dentro.
                A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• Si Pellegrini quiere ir a por el partido debería hacer un triple cambio.

Fuera Perraud, Llorente y Abde

Dentro Bartra, Ricardo y Jesús

Lo de Llorente es porque está condicionado por la amarilla que no puede ver. Es como si le hubieran sacado una amarilla en el minuto 1 del partido y estuviese reservándose. Y así, no se puede.

Ya se dijo que lo de Isco era previsible pero lo de Llorente...una posición muy delicada donde va a tener choques y enfrentamientos y el riesgo era mayor, por lo que no puede ir como siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Este sería el tercero. Valencia, Valladolid y este.
                    Y Alavés, que le hemos sacado 1 punto de 6.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

En cuanto metes a Abde vaya bulto, Perraud y los fallos en defensa mas el portero que no para ni una, lo logico es no ver lo del otro dia en Portugal.
                      Totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                        Hoy la de defensa fatal, pero el portero es como si no estuviese, lo peor que en el banquillo tampoco hay portero
                        Quitando el fallo de Natan no lo estaban haciendo tan mal, no es lo mismo defender todos juntos y arropados que jugar en campo contrario y que te gane que parar contras con espacios, no tiene nada que ver.

Los 2 goles son en situaciones de fallos previos, fallo de Natan y fallo de Altimira perdiendo los 2 el balón en situaciones donde estaba todo el equipo en campo contrario y en situaciones inesperadas de pérdida de pelota.

Luego hemos recuperado infinidad de pelotas sin dejarles salir de su campo, quitando los fallos individuales no se ha realizado una mala primera parte.
                        A Floty y BetiKo Betico les gusta esto.

Comentario

• Sin portero es muy dificil.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Subía a Ortiz permanentemente. Mandaba a Sabaly a la banda izquierda permanentemente también.
                            Ortiz es el mejor lateral que tenemos.

Pero Manuel ya sabemos.

Y Perraud se puede rescindir si quieres

Malísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Metan a Willy!
                              Qué reparta el juego, tiene a Isco y a Antony , lo veo. Si sale es capaz hasta de mojar el chucho. Para mí figura fundamental en un Betis que aspire a algo.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Acabo de incorporarme y veo que hoy no hay nada que hacer.... 2 el Leganés . Que mal se nos dan este tipo de equipos
                                será porque limitados en recursos, te presionan, te esperan y se juntan las lineas...A esperar el fallo. Donde está el trabajo de entrenador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X