Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La plantilla es muy corta. A quién se le ocurre presentarse así contra el Leganés...

P.D: dudo que haya tenido tiempo de ver nada, llegaron viernes por la tarde a Sevilla... Y hoy domingo ya estaban en Madrid. Así que no, seguramente no haya visto ni lo justo.

​​​​​​¿Tú estás viendo al mismo equipo que el otro día? Me refiero a forma de juego.
    Qué pena que no existan los ordenadores portátiles o las tablets para poder analizar a los rivales durante los viajes. A ver si le meten un empujón e inventan estas cosas porque si no es imposible

Comentario

• Pues yo creo que esto no lo perdemos. No sé si lo ganaremos. Pero puntar me da que puntuamos.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si. Por no centrar o no tirar.
        De abde no espero nada. No tiene nivel de primera
        En serio dices que la culpa es de Antony ,madre del amor hermoso.
        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Es que es la enesima vez esta temporada que te gana FACIL un equipo en descenso. Es para cabrearse

Comentario

• Mira que queda toda la segunda parte, mira que no me he pronunciado al respecto e igual tengo que tragarme mis palabras, pero lo del Cucho, esto es lo que ocurre por traerte a un futbolista de una liga semiprofesional.

Comentario

• Y el cucho donde esta el cucho? Metera algun gol lo que resta de temporada?

Puedo borrar el mensaje???
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 16/03/25, 15:50:29.

Comentario

• No entiendo tanta crítica, han sido un par de fallos groseros pero el Betis ha estado intentando hacerle con el mando del partido, cuando están en su campo con la pelota pueden pasar estás cosas a la contra, pero es que no queda otra, el Leganés ha salido a realizar ese partido y no nos iba a conceder otro tipo de juego que no sea nosotros elaborar la jugada.

N fallo de Natan ya ha propiciado más prisas y así impresiones, pero quitando los fallos los jugadores han estado intentándolo en todo momento.

Salvo el Cucho que está muy lento en todo lo que hace y no se le ve de momento evolución física, los demás jugadores han estado intentándolo en todo momento.

Yo aún no doy el partido por perdido, el esfuerzo defensivo que han realizado puede pasarles factura y con un gol ya se pondrían ellos nerviosos al pensar que pueden perder algo que ya creen suyo.

Bakambu debe de salir pronto.

A BetiKo Betico, IvanBetiko y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Por cierto me estoy acordando de la jugada de Abde dentro del área que tuvo tiempo para hacer de todo y lo que decidió fue hacer un disparo flojito que Dimitrovic paró sin problemas. Lo importante que es meter las ocasiones que se tienen, ahí habría cambiado por completo el partido.
                  Abde y meter las ocasiones en el mismo párrafo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Y mira que el Venecia está mal, eh
                    Si Adrian fuese tan rápido
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Firmo el empate. No hemos salido empanados pero perdemos igualmente contra uno de abajo como casi siempre

Comentario

• Metan a Willy!
                        A Bruno SantosBR y Señor Miyagi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Qué pena que no existan los ordenadores portátiles o las tablets para poder analizar a los rivales durante los viajes. A ver si le meten un empujón e inventan estas cosas porque si no es imposible
                          Eso es lo que la mayoría no entiende de Pellegrini, que se lo juaga todo a la calidad individual y no al trabajo colectivo y eso en 2025 es un error absoluto

Comentario

• Si se quiere ser grande hay que machacar en todos los campo o intentarlo, no se puede perder con Alavés, Valencia, Valladolid, Leganés, etc. Somos un equipo ramplón y no hay más. Ahora que salgan los de comerle los ****** al entrenador. Esto es cuestión de como se quede cada semana. Somos un equipo chico, no hay más. No nos da.....
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Acabo de incorporarme y veo que hoy no hay nada que hacer.... 2 el Leganés . Que mal se nos dan este tipo de equipos

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Esto si que no me lo esperaba, este partido era clave, anímica y clasificatoriamente, te vas al parón y al derby pletórico, teniendo muy cerquita la champions, o te vas con dudas, metido en un grupo amplio y con la palangana sabiendo que puede hacer mucha pupa.

Y que cada uno que busque el culpable que quiera, un accidente con un equipo en descenso se puede tener, y dos pero esto es inadmisible.
                                Este sería el tercero. Valencia, Valladolid y este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X