La doble linea de 4 que ha montado el Lega, Pellegrini no es capaz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho Betis 2-3. CD Leganés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En cuanto metes a Abde vaya bulto, Perraud y los fallos en defensa mas el portero que no para ni una, lo logico es no ver lo del otro dia en Portugal.
Segundo gol, un centro lateral de un jugador que ya estaba marcado por Natan.
Abde en defensa no está aportando nada, y en ataque menos.
Adrián creo que no puede hacer nada en ninguno de los dos goles en contra. En ambos le disparan en el área chica tras 2 errores de la línea defensiva.
Ya te digo, si vamos a individualizar, creo que es Natan. Pero bueno, a ver esta segunda parte.
Si no, pues Senet ha tenido una magnífica idea... Regalar 50 tablets a los jugadores y ponerles vídeos.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/03/25, 15:10:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Hay más. Seguramente hasta tengamos un analista que hace informes para liberar al entrenador de ese trabajo. Pero veo bastante complicado que haya podido editar el video, meterlo en 30 tablets, y que el entrenador haya podido hacer una reunión para hablar de puntos fuertes y débiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
El rival no está exigiendo absolutamente nada físicamente, no me vale la milonga de que jugamos el jueves, y más si los fallos son en la primera parte que aún están frescos, no son fallos en el minuto 80.
Comentario
-
¿Pero no veis que los 2 goles son fallos gordísimos de la defensa y que el partido estaba totalmente controlado?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Floty y BetiKo Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Hay que ganar este. El derbi no lo vamos a ganar.
Comentario
-
Muy iluso el que se esperase ganar hoy. Ya con Las Palmas estuvimos a punto de hacer el papelón, y después de la paliza de Portugal...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje¿Pero no veis que los 2 goles son fallos gordísimos de la defensa y que el partido estaba totalmente controlado?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje¿Pero no veis que los 2 goles son fallos gordísimos de la defensa y que el partido estaba totalmente controlado?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario