Se avecina sablazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSe avecina sablazoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeya han salido las entradas, dentro de lo esperado, siendo algo subjetivo, no me parece mal, esperemos que no aparezcan sorpresas desagradables.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Pues a mi me parecen carìsimas. Bueno, la verdad es que aun no lo he visto pero por si las moscas ya me voy quejando preventivamente.A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
15 goles 20 en los laterales, niños 5 euros juveniles 10
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA m� no me deja comprar entradas con el soy betico.
A alguien le deja?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario