Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se avecina sablazo

Comentario

• Los precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.
      A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Se avecina sablazo
        Pues no deberían variar del precio que pusieron contra el Vitoria. Cada vez las eliminatorias van siendo más importantes y cercanas a la final y necesitamos un estadio lleno, no uno a medias por ingresar un millón más.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Los precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.
          Pienso igual. Y sin regalar entradas.

Comentario

Los precios deberían de ser, 10 euros en gol, 15 en fondo y 20 en preferencia. Para los socios. Para el resto del público, 5 euros más.
            Con estos precios metes a 50.000 personas mínimo en el Villamarín. Además, el partido de vuelta en Guimaraes ha supuesto un subidón de moral y creo que puede ser el punto de inflexión de la temporada.
            A derbeti y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• ya han salido las entradas, dentro de lo esperado, siendo algo subjetivo, no me parece mal, esperemos que no aparezcan sorpresas desagradables.
              A dondeestatimimi, cbx, eduerbetico y a manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                ya han salido las entradas, dentro de lo esperado, siendo algo subjetivo, no me parece mal, esperemos que no aparezcan sorpresas desagradables.
                Pues a mi me parecen carìsimas. Bueno, la verdad es que aun no lo he visto pero por si las moscas ya me voy quejando preventivamente.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Pues a mi me parecen carìsimas. Bueno, la verdad es que aun no lo he visto pero por si las moscas ya me voy quejando preventivamente.
                  15 goles 20 en los laterales, niños 5 euros juveniles 10
                  A maltese le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me parecen perfectamente bien los precios, bueno en realidad no los he visto, pero voy dando la coba preventivamente.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

15 goles 20 en los laterales, niños 5 euros juveniles 10
                        Ná, era broma. Pero gracias por la info, aun no me ha llegado sms ni nada

Comentario

• No están mal los precios.

Comentario

• A mí no me deja comprar entradas con el soy betico.

A alguien le deja?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              A m� no me deja comprar entradas con el soy betico.

A alguien le deja?
                              El primer dia suele dar problemas,espera un poco, yo voy a esperar encontrar 3 juntas es complicado

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Estos debían haber sido los precios para los abonados adultos, y los infantiles 5€ o incluso gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X