Se enterará el club ahora?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Van a volver a caer en el error, puesto que para ellos no es un error.. y es una pena. El estadio debería ser un polvorín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe enterará el club ahora?
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que repetirán los mismos precios que contra el Vitoria. A lo mejor sorprenden y lo ponen un poco mas barato, o incluso la sorpresa mayor sería que tuvieran un detalle con el socio que pago contra el Vitoria.
La hora y que esperemos que ya no llueva, tambien será clave para un Villamarín lleno.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De todas formas, lo que en 16avos pudiera ser caro, en cuartos no lo es. 15-20 euros por el partido de cuartos y 20-25 por el de una posible semifinal está bastante bien.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé en qué mundo de tiesura vivimos para considerar caro 30 euros por ir al fútbol profesional de primera división en unos cuartos de final de competición Europea. Creo que lo mínimo que debería costar es eso 30 euros adultos y 10 euros niños.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo no sé en qué mundo de tiesura vivimos para considerar caro 30 euros por ir al fútbol profesional de primera división en unos cuartos de final de competición Europea. Creo que lo mínimo que debería costar es eso 30 euros adultos y 10 euros niños.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo digo desde ya, y a ver si el club se entera de una vez, todo lo que no sea dar 15 euros al socio para que vaya al partido contra el Jabilonia ese, sería engañar y reírse del socio bético.
Y añado, ayer se demostró lo acertada de la decision del consejo del Vitoria de poner las entradas para socios a 5 €, la presión de su afición fue clave para que sólo le metiéramos 4. Si llegan a poner las entradas a partir de 15 lereles le metemos 7 u 8 mínimo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo no sé en qué mundo de tiesura vivimos para considerar caro 30 euros por ir al fútbol profesional de primera división en unos cuartos de final de competición Europea. Creo que lo mínimo que debería costar es eso 30 euros adultos y 10 euros niños.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Donde está el negocio del club es en pasar de ronda, no en el taquillaje, se debe poner fácil y barato para que en día laborable a hora laborable la gente vaya y el ingreso al estadio sea sencillo y cómodo.
El día del Gent hubo gente que entró al cuarto de hora de haber empezado el partido.
Comentario
-
Con que pongan el mismo precio que contra el Gent me doy con un canto en los dientes.
Cuartos de final, a las 9 de la noche, y la gente engorilá perdía viéndose ya levantando la copa...
Alarcón es este:Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 14/03/25, 18:13:19.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis no va a poner las entradas como el Gent, yo me pegaría un canto en los dientes si lo deja como el anterior, siempre que no empiecen con las promociones, y en todo caso bajarlo 5 euritos por grada para compensar el disparate que montaron.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario