Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os confirmo que el codigo del betisalcole sirve para todas partes del campo menos para preferencia. Yo ayer saque 4 entradas (para mi, mi mujer y mis 2 hijos) por 48 euros con los gastos de gestion en fondo primer anfiteatro. No piden nada más que el código, y la entrada vale para niños y para adultos. En la entrada os confirmo que no sale nada de niños, es una entrada general. Para la preferencia/voladizo no sirve el codigo.

Aunque en mi caso me he beneficiado est vez, no deja de ser una nefasta situación creada por el gran Alarcón. Yo mismo sufrí en mis carnes sus tejemanejes cuando me echaron como a un perro de mi sitio de gol norte primer anfiteatro en el que llevaba 18 años abonado seguidos (incluidos años segunda división, oliveres y otras verguenzas) para poner palcos vips y sacar 4 perras más. Despues de 25 años de socio, con el cabreo que cogí con eso, dejé de serlo desde entonces.

No le deis mas vueltas a esto, para ellos el Betis es un negocio, cuantas más perras puedan sacar al socio y al público mejor para ellos y la forma de sacar más perras ha sido esta. Y cuando se ha dado cuenta del marrón que se le viene con el campo vacío y los precios que ha puesto, pues ha lanzado estas promociones.

Todo lo que no sea devolver al socio la diferencia de precio con respecto a la entrada del publico con el código ese, sería una verguenza.
    Editado por última vez por SGarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/22407-sgarcia en 28/02/25, 11:19:30.
    A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Importante: Todas las entradas compradas con códigos promocionales serán verificadas en la entrada. Si no se cumplen los requisitos de la promoción, el acceso al estadio será denegado.

Esto pone en la página web del Betis. Espero que sea verdad que lo hagan.

Comentario

• Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
        Os confirmo que el codigo del betisalcole sirve para todas partes del campo menos para preferencia. Yo ayer saque 4 entradas (para mi, mi mujer y mis 2 hijos) por 48 euros con los gastos de gestion en fondo primer anfiteatro. No piden nada más que el código, y la entrada vale para niños y para adultos. En la entrada os confirmo que no sale nada de niños, es una entrada general. Para la preferencia/voladizo no sirve el codigo.

Aunque en mi caso me he beneficiado est vez, no deja de ser una nefasta situación creada por el gran Alarcón. Yo mismo sufrí en mis carnes sus tejemanejes cuando me echaron como a un perro de mi sitio de gol norte primer anfiteatro en el que llevaba 18 años abonado seguidos (incluidos años segunda división, oliveres y otras verguenzas) para poner palcos vips y sacar 4 perras más. Despues de 25 años de socio, con el cabreo que cogí con eso, dejé de serlo desde entonces.

No le deis mas vueltas a esto, para ellos el Betis es un negocio, cuantas más perras puedan sacar al socio y al público mejor para ellos y la forma de sacar más perras ha sido esta. Y cuando se ha dado cuenta del marrón que se le viene con el campo vacío y los precios que ha puesto, pues ha lanzado estas promociones.

Todo lo que no sea devolver al socio la diferencia de precio con respecto a la entrada del publico con el código ese, sería una verguenza.

Yo he comprado dos entradas y en ningún lado especificaba de entrar siendo infantil..es entrada general.

Es más en preferencia no deja. Y el goles y fondo si.

Que pasa que no podré entrar con mi padre. Es muy fuerte todo.

Comentario

• Demasiado cabreo veo yo aquí, que somos muchos los que no podemos ser socios por que hay gente que copan los carnés para no ir , o para venderlos que hay gente que le saca dinero vaya. Otros se creen que el sitio es suyo y cuando el que se sienta como yo vienen con su entrada, les molesta y te intentan quitar del asiento preguntándote mil veces si te has equivocado. Si entra la gente más barato pues a lo mejor lo merecen más que muchos de los que entran a despotricar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo he comprado dos entradas y en ningún lado especificaba de entrar siendo infantil..es entrada general.

Es más en preferencia no deja. Y el goles y fondo si.

Que pasa que no podré entrar con mi padre. Es muy fuerte todo.
            Como te vean que eres adulto no entras, es como entrar con abono infantil. Y las condiciones si lo ponia, todas las entradas compradas con código promocionales serán revisadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Yo he sacado dos entradas a 10€ cada una en gol norte. 24€ total.

Y mi hermano activo su carnet por 20€... Está muy enfadado. Entiendo que devolverán 10€ a esos que activaron no?

Con el código delcolealbetis
              Lo que espero es que cuando lleguéis al torno y no os dejen entrar con la entrada de infantil (porque habrá tornos habilitados para estas entradas), no os devuelvan el dinero.
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Habrá que irse temprano porque si ya se lío con entradas válidas por el tema del QR imaginaos ahora con la gente que se va a quedar protestando

Comentario

• En pleno siglo XXI ...
                  Que en la entrada no tiene que poner nada, que hace años que en la puerta no te pican el carnet o te rompen la entrada al entrar. Que vais a tener que pasar el código de barras por el lector y ahí os va a cantar.

El club va a tener que escoger entre la manga ancha de dejar entrar a todos los espabilados para evitar situaciones de riesgo (jodiendo al socio que haya activado su carnet) o estar preparado para la que se va a liar en los accesos.

Me sorprenderían que optaran por lo primero y al mismo tiempo adoptaran alguna medida para no terminar jodiendo al socio.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 28/02/25, 12:01:45. Razón: JODER JODER JODER JODER JODER JODER

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Habrá que irse temprano porque si ya se lío con entradas válidas por el tema del QR imaginaos ahora con la gente que se va a quedar protestando
                    Puede ser dantesco.

Comentario

• Los que vayáis, iros temprano......
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No es así. El dinero es por pasar elimatoria, no por ganar partidos de ida o vuelta.
                        ah, pues mira. Ya dije que eran cuentas de andar por casa.

Comentario

• EN ningún lado ponía nada de qué solo era para infantiles. Lo han puesto después. A mí, que me ha salido más caro siendo socio, me parecería más lamentable aún si ahora a la gente que lo compra no la dejan entrar, puesto que no sé especificaba que solo fuera para infantiles, el error es suyo y deben asumirlo y dejar pasar.
                          En el día de la mujer también hay códigos y no es solo para mujeres, por ejemplo.
                          Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 28/02/25, 12:06:51.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                            EN ningún lado ponía nada de qué solo era para infantiles. Lo han puesto después. A mí, que me ha salido más caro siendo socio, me parecería más lamentable aún si ahora a la gente que lo compra no la dejan entrar, puesto que no sé especificaba que solo fuera para infantiles, el error es suyo y deben asumirlo y dejar pasar.
                            En el día de la mujer también hay códigos y no es solo para mujeres, por ejemplo.
                            "delcolegioalbetis", poresitos que nadie les ha dicho que con pelos en las pelotas ya no van al colegio.
                            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo que espero es que cuando lleguéis al torno y no os dejen entrar con la entrada de infantil (porque habrá tornos habilitados para estas entradas), no os devuelvan el dinero.
                              Ten por seguro que no devuelven nada. Se va a liar una buena el jueves. Yo entraré a las 5 de la tarde para que no me pille el barullo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ya te digo yo que no ponía nada de eso. Si lo hubiera puesto no habría pasado esto.

Pero nada vosotros seguir apoyando lo mal que lo hacen.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X