Busca puerta desde media distancia, un recurso más. A ver cómo evoluciona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeTiene pinta de ser otro "falso" punta que necesita una referencia fija en ataque. Como decís, ayer parecía que jugábamos sin delantero porque nunca estaba en el sitio de un 9 puro, siempre caía a banda, a la frontal o buscaba la asociación.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es la rabona, es con qu� intenci�n y d�nde pone la rabona con ventaja a Antony. El recurso t�cnico diferencial en beneficio del equipo y del compa�ero.
https://x.com/LaLigaEN/status/1891225161149370720
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs 1 tontería, pero por cosas como esta, y ver jugar a Isco, Antony y Jesús ayer... Por esto me gusta a mí el fútbol, que lo importante es ganar, ya lo sé, pero si encima das espectáculo... Ayer fue 1 partido que me divirtió como hacía mucho tiempo viendo el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Quino era un súper clase.
Diarte era la mezcla perfecta de un delantero tanque, un delantero de buscarse espacios y un regateador. Yo nunca he vuelto a ver un delantero así.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo de "en la presión flojete" no sé por qué lo dices. ¿Porque no presionaron arriba al portero? Eso no es decisión suya. Aunque sea poco, pero algo trabajado estará el equipo y no van a dejar en manos de los jugadores el presionar o no.
Ya digo que son impresiones del primer partido, veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Las embestidas de quién, si aquí el delantero toca 3 bolas por partido?
Que las bandas fueran Abde y Fornals a pie natural creo que podrían ser un factor importante en la materialización de las ocasiones...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario