Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Getafe moja. Este partido le ha valido como toma de contacto y para empezar a conocer en la cancha y en partido oficial a sus nuevos compañeros. Poco más en un debut y con déficit de ritmo de competición.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me gustado, se le ven cosas que Vitor y Bakambú no tienen. En cuanto coja forma nos vais a llevar una alegría con él.

Comentario

• Confío, es su primer partido y ha hecho muchas cosas bien. Aunque me ha dejado un poco frío en general

Comentario

• A mí me a dado la sensación que en la presión aprieta menos que Bakambu y Roque... Pero con balón a tenido el pase de rabona, el tiro con el exterior tras 1 buena jugada... Gestos técnicos mejores que los otros 2... No a tenido ninguna ocasión clara, algún disparo desde fuera del área y ya está.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A mí no me ha dicho nada, pero es normal, está en pretemporada.
            A Zlatan, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Rollo William José, técnicamente bueno, en la presión flojete y se le intuye buen golpeo de media distancia.
              Poco más se puede sacar de un partido.

Delantero de los que le gusta a Manolo.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/02/25, 01:50:59.

Comentario

• No se puede sacar ninguna conclusión por el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Rollo William José, técnicamente bueno, en la presión flojete y se le intuye buen golpeo de media distancia.
                  Poco más se puede sacar de un partido.

Delantero de los que le gusta a Manolo.
                  Lo de "en la presión flojete" no sé por qué lo dices. ¿Porque no presionaron arriba al portero? Eso no es decisión suya. Aunque sea poco, pero algo trabajado estará el equipo y no van a dejar en manos de los jugadores el presionar o no.

Comentario

• Lo único que no me ha gustado es que casi nunca estaba en el área esperando un balón.

Cuando la pelota estaba en los extremos, el DC siempre tiene que estar en el área, y él buscaba la asociación o el balón en la frontal.

Irá cogiendo automatismos poco a poco y a ver si ve puerta pronto.

Comentario

• Aún tiene que hacerse al equipo y los compañeros, pero estoy seguro que en cuanto tenga alguna clara como las han tenido Bakambu o Roque, este la mete en la cazuela.

Comentario

• Hizo un control en carrera en una contra que no hace Vitor Roque ni en sueños.

Veremos con el tiempo como se adapta al estilo de juego.

Comentario

• Tiene pinta de ser otro "falso" punta que necesita una referencia fija en ataque. Como decís, ayer parecía que jugábamos sin delantero porque nunca estaba en el sitio de un 9 puro, siempre caía a banda, a la frontal o buscaba la asociación.

Comentario

• Poco a poco, está de pretemporada aún y casi no conoce a los compañeros. Al menos se le vio muy participativo y no se lo pensó a la hora de buscar el disparo. En cuanto se acople al equipo y pille el ritmo de competición espero cositas chingonas.

Comentario

• No es la rabona, es con qué intención y dónde pone la rabona con ventaja a Antony. El recurso técnico diferencial en beneficio del equipo y del compañero.

https://x.com/LaLigaEN/status/1891225161149370720
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/25, 11:23:24.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A mi hoy no me ha dicho absolutamente nada, cosa normal por otro lado porque está haciendose al equipo.

Ojalá que mejore porque creo que puede hacer un buen papel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X