Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Lobo Diarte tampoco lo hizo mal, la pena que ya vino casi de vuelta, O Joaquín Sierra Vallejo (Quino) el primer delantero que yo vi jugar en el Betis, todos ellos jugones, jugadores que se fabricaban los goles, rematadores solo pocos recuerdo que hayan hecho bien, si acaso Rincon y porque tenía unos pasadores muy buenos...
    Mi padre me habló muy bien de GabyCalderon

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Porque ganó. Si nos llegan a calentar la oreja, te digo yo a ti que no vienes tan contento con el espectáculo. Ganar y hacerlo bonito vale es mejor que ganar y hacerlo feo, estamos de acuerdo. Pero perder y hacerlo bonito es peor que ganar y hacerlo feo.
      Pero yo no quiero a Bordalás aunque nos diese muchos puntos. Eso no es fútbol
      A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ojalá y no marque nadie más de ningún equipo
        Yo deseo ganar por más de un gol para no tener déficit negativo de goles

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues se juntant los que menos goles marcan y menos encajan, así que el resutlado va a ser mínimo o corto. En las apuestas ni siquiera dan más de un gol, pero bueno, esto es fútbol y luego termina 2 a 2, quién sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Pues se juntant los que menos goles marcan y menos encajan, así que el resutlado va a ser mínimo o corto. En las apuestas ni siquiera dan más de un gol, pero bueno, esto es fútbol y luego termina 2 a 2, quién sabe.
            Salvo el partido del otro día que el equipo estaba pasota veo más pegada
            A exi le gusta esto.

Comentario

• Cucho seguramente se estrenara hoy, es un delantero con mucho gol

Comentario

• Vamos Cucho miarma rómpela hoy.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

A mi con ganar me vale

Comentario

• Vamos mi cucho sal a marcar que tu lo haces fenomená, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave
                    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Cucho seguramente se estrenara hoy, es un delantero con mucho gol
                      Necesitamos que Gran-Uja opine más de Cucho

Comentario

Necesitamos que Gran-Uja opine más de Cucho
                        Él dirá que vaya cucho poya tiene.

Comentario

Mi padre me habló muy bien de GabyCalderon
                          Calderón era buenísimo pero era extremo y me estaba refiriendo a DC puro, no me he explicado bien...

Comentario

Calderón era buenísimo pero era extremo y me estaba refiriendo a DC puro, no me he explicado bien...
                            No lo sabía. Perdón. Pensaba Calderon era delantero

Comentario

Calderón vino por Cardeñosa o era de la otra banda?

Comentario

No lo sabía. Perdón. Pensaba Calderon era delantero
                                Era delantero pero de banda, manejaba las dos piernas por igual y tiraba las faltas de escándalo, y no tenía que ver nada su juego con el de Cardeñosa, este era lo que nos falta ahora, un gran cerebro y organizador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X