Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

De este fichaje, lo que se puede entender, es que la confianza de Pellegrini en Roque a bajado a mínimos, ya ha expresado públicamente que si no ganamos partidos es por la falta de puntería y le han traído a uno para que cubra ese espacio. Ahora está por ver si el Cucho no tiene la pata chula y sabe donde está el arco como parece que sabe donde está Antony
    Es tal cual.

Ha sido un "traedme a otro que estos dos (Roque y Bakambu) no me sirven".

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, porque creo que a la fuerza tiene que meter un portero, así que serán 13 millones que no podrán jugar en Conference.
      Tampoco creo que sea necesario, con meter a Isco y Antony debería dar para avanzar mínimo un par de rondas más, el nivel que hay en conference es el que es, no se ha apostado por esta competición nunca
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Es posible en Conference inscribir a los tres ?? Cucho, Isco y Antony??? Lo de la portería ya es un despropósito , así que me daría igual jugarmela con Adrián y uno del filial. Meter a Vietes en Conference es un pa na

Por lo que he ido escuchando estos días no es posible, al parecer es obligatorio tener inscritos a dos porteros con ficha del primer equipo, por lo que uno de los tres cambios tiene que ser Vieites por narices.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje

Eso mismo estaba pensando...jugamos a meter uno mas que el rival y ya estaría...yo me la jugaba así
          LA UEFA obliga a tener inscritos a dos porteros en la lista A. Aparte el portero del filial tampoco puede ir en la lista B , no cumple las condiciones para ello.
          A GabyCalderon, Inter pe tre y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            25 años,ya no es una promesa,jugando en una categoría similar a nuestra 1 Ref,con una ficha como la de Fekir y está haciendo la pretemporada. Se dice en RRSS que 13 más 3 en variables de fácil cumplimiento.

Sin portero de garantías,sin lateral izquierdo de garantías.

En fin,que salga bien y sobre todo que la gente que va a jugar en la portería y en los laterales de el nivel sino vamos a pasar apuros.

Está gente es nociva.
            Ante todos los problemas del equipo, Pellegrini siempre se ha referido a la falta de gol y nunca, nunca a otras posiciones. Si se le ficha un delantero es lo lógico.
            Si el fichaje y no-fichajes te parecen nocivos, en ese saco deberías meter a uno más. Por pura lógica, digo.
            A cbx, iron_man, Satanitas, Carmona y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Al final 13+3 kilos, justo lo que decían desde EEUU y Colombia. Y 5 añitos, como salga malo, riete tu de la losa económica de WC, WJ o Borja.

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                Es .uy buen jugador y por lo que veo en EEUU ha mejorado sus registros goleadores, es del corte a tigrinho, jugador electrico y mosca cojonera, tiene muy buena pegada, tira faltas y penaltis A .i en su etapa en Huesca y Mallorca, me gustaba mucho, luego se fue a EEUU, porque le pagaban una buena pasta y es una liga comoda. Como entre rapido en dinamica, fichajazo.
                Mejor técnicamente y en disparo que Tigrinho.

La duda ahora es...qué va a pasar con Tigrinho y qué nos va a suponer económicamente que no juegue.

Lo digo porque a Bakambú, a pesar de la ocasión marrada, lo vì bien el otro dìa, con más chispa (lo del entrenador personal le estará surtiendo efecto) y es un delantero diferente a los otros dos.
                A danibetis le gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Por Valles, pedían 10K desde la presidencia de Las Palmas.
                    con respecto al lateral zurdo, sin colocar a ninguno, si trajeras a otro, tendrías 4 laterales zurdos… mucha tela no?
                    Lo de Vallés es entendible, tenìa curiosidad por saber si el Betis lo habìa intentado en invierno.

Con respecto al lateral izquierdo, aún sin la salida de RR se estaba diciendo que se estaba intentando traer uno, claro que son muchos laterales izquierdo, pero igualmente tenemos 3-4 delanteros (aunque Cucho puede jugar tirado a banda como Juanmi), no sé si al final nada por no darle salida al anterior o si es por otra razòn.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/02/25, 09:12:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Miedito me da esto, teniendo en cuenta que en unos meses toca buscar piso y me gustaría dentro de la M30
                      Es peligroso, te pueden atropellar.
                      A bender78, Tropi y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Tampoco creo que sea necesario, con meter a Isco y Antony debería dar para avanzar mínimo un par de rondas más, el nivel que hay en conference es el que es, no se ha apostado por esta competición nunca
                        Joe, ojalá, la trayectoria europea las dos últimas campañas, no me hacen ser tan optimista, de hecho desde la vuelta de Isco, el equipo ha ido para atrás.

Comentario

• Ahora mismo lo que se necesita es un delantero que si tiene alguna clara que no vea la portería pequeña y por lo menos disparé a portería con algo de sentido.

Pero el Cucho yo veo que nos puede aportar también en el juego, creo que tiene mucha más capacidad de asociación que VR y Bakambu y puede ayudar también en el juego ofensivo no solo en meter el gol.

Incluso puede adaptarse a otras posiciones, incluso le podría venir mejor la posición de Juanmi del año de la copa. Veremos cómo cuaja pero sería clave que empezará por ser capaz de meter las claras.

A depequeno le gusta esto.

Comentario

• 13 millones más variables... Mucho está invirtiendo el Betis en este jugador.

Ya no debería de ser el Director Deportivo del Betis por todos sus errores. Entiendo que está es su última oportunidad, porque la inversión es tremenda.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              13 millones más variables... Mucho está invirtiendo el Betis en este jugador.

Ya no debería de ser el Director Deportivo del Betis por todos sus errores. Entiendo que está es su última oportunidad, porque la inversión es tremenda.
                              JIjijiji, su última oportunidad, eso pensaba yo en 2020.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Ahora mismo lo que se necesita es un delantero que si tiene alguna clara que no vea la portería pequeña y por lo menos disparé a portería con algo de sentido.

Pero el Cucho yo veo que nos puede aportar también en el juego, creo que tiene mucha más capacidad de asociación que VR y Bakambu y puede ayudar también en el juego ofensivo no solo en meter el gol.

Incluso puede adaptarse a otras posiciones, incluso le podría venir mejor la posición de Juanmi del año de la copa. Veremos cómo cuaja pero sería clave que empezará por ser capaz de meter las claras.

El Cucho en el sitio de Juanmi y Jesús de vuelta al filial. Si al final hemos traido dos tios que juegan en los sitios de Jesus y Pablo, cantera, cantera y cantera.
                                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 04/02/25, 09:30:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X