Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo le dé por marcar, más de uno no va a saber dónde esconderse y 13 millones será un regalo, y si es al revés pechito para afuera.
    En mi opinión no tiene mala pinta, lo tiene muy fácil para ser titular está media temporada, con buena edad viene con confianza y supongo con ganas de demostrar que puede rendir al mejor nivel.

En cuanto al precio creo que era necesario una apuesta sería, a priori me pareció caro, pero luego viendo los fichajes que se están dando, más que un problema nuestro es que hay cierta inflación en los fichajes, mira douvikas o en nuestro caso diao, ni de coña hace unos años se hubiera pagado esa cantidad por ninguno de los tres. Ni con este somos tan malos comprando ni con Diao tan bueno vendiendo.

Y respecto a las cuentas Haro siempre dice que hay que vender por 20 millones para cuadrar cuentas y según transfermark hemos vendido está temporada 60 y hemos comprado 40, así que el total parece coherente con lo que se predica......ahora que la pelotita entre.

Nuestro CM es Campeón del Mundo en videos

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      La operación en si no me parece mala. Un delantero de 25 años con cierto potencial por 13M. Lo que me deja un sabor agridulce es que me parece una cantidad alta quedándole un año de contrato y que creo que había otras carencias en la plantilla. Además, pensába que estabamos tiesísimos. Ahora entiendo aún menos la venta de Rui Silva.

Pero bueno, dicho esto, a centrarse en lo importante. Ojalá le vaya bien y tengamos delantero top para los próximos años. Que bien nos vendría que cayera de pie y metiera sus 10 golitos en lo que queda de temporada.
      ​​​​​​
      No le quedaba un año de contrato, el equipo tenía la potestad de ampliarle dos años más unilateralmente. Alguno dirá que podíamos haber esperado, pero Pellegrini lo quería ya.
      A Tropi y Denilson les gusta esto.

Comentario

• No lo conozco. Ni siquiera me acuerdo de cuando estuvo en la Liga. No puedo opinar. Una apuesta que puede salir muy lesiva si no sale bien.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No lo conozco. Ni siquiera me acuerdo de cuando estuvo en la Liga. No puedo opinar. Una apuesta que puede salir muy lesiva si no sale bien.
          Lo que si veo que Manuel lo quiere y eso es positivos

Comentario

• Me sorprende que nos gastemos 13 millones en un jugador de la MLS y que cuando estuvo aquí en España tampoco fue nada del otro mundo.

De todas formas, una vez fichado, desearle la mejor de las suertes, porque también será la nuestra.

Comentario

• Varias ideas sobre lo que se está comentando:

- No sabemos si al haber esperado hasta el final el precio podrìa haberse rebajado, si Cucho querìa ver si le llegaban otras propuestas o si esperábamos a ver si algún otro futbolista candidato se ponìa posible.

- Si atendemos a números, podrìamos decir que, prácticamente viene por Diao, del cual la mayorìa entendemos que es una buena venta.

- Los 13 kilos no son al contado, si no me equivoco, se van a pagar en varias temporadas.

- Tiene 25 años, aunque no haya sido un gran goleador, verdad que ha jugado joven en España y en equipos de tabla media/baja, por edad aún puede destaparse en esa faceta en un equipo de mayor nivel.

- Entiendo que se ha hecho caso a la prioridad del entrenador. Otra cosa es que haya gente que piense que esto es un error.
              ​​​​​
              - Lo cual no quita para que se quisiera traer a un lateral izquierdo, no entiendo el motivo de no traerlo finalmente, me gustarìa saberlo.

- Se pensará que tanto el lateral izquierdo (Junior) como el portero (Vallés) vendrán gratis a Junio. Es arriesgado, en especial lo del portero.

- Me gustarìa saber si en algún momento se intentó reclutar a Vallés en invierno.
              A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• 25 años,ya no es una promesa,jugando en una categoría similar a nuestra 1 Ref,con una ficha como la de Fekir y está haciendo la pretemporada. Se dice en RRSS que 13 más 3 en variables de fácil cumplimiento.

Sin portero de garantías,sin lateral izquierdo de garantías.

En fin,que salga bien y sobre todo que la gente que va a jugar en la portería y en los laterales de el nivel sino vamos a pasar apuros.

Está gente es nociva.
                A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Ficha como la de Fekir? ¿Cuanto va a cobrar ese hombre?
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Al igual que el fichaje de Bakambu me pareció una locura porque se veia venir lo que iba a pasar, a mi pagar 13 millones por un goleador no me parece descabellado, todo va a depender de su rendimiento que en este caso no tengo opinión al contrario que con Bakambu que pensaba que iba a ser un fracaso.
                    A wys le gusta esto.

Comentario

• No era lo que hacía falta, al menos espero que aporte, y compense tener a Adrián en la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                        Cómo le dé por marcar, más de uno no va a saber dónde esconderse y 13 millones será un regalo, y si es al revés pechito para afuera.
                        En mi opinión no tiene mala pinta
                        No tiene mala pinta un jugador que NO va a la selección colombiana? Os medio ilusionais con muy poco eh.

Comentario

• En muchos equipos ha estado para su corta edad en España en cuatro clubes anteriores esperemos que no se hayan equivocado.

Comentario

• Ojalá se salga y marque muchos goles.De este fichaje no entiendo nada.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              ¿Ficha como la de Fekir? ¿Cuanto va a cobrar ese hombre?
                              En USA ganaba 2,9 millones de $ netos anuales según se ha publicado aquí.
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en Hoy, 08:23:34.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No tiene mala pinta un jugador que NO va a la selección colombiana? Os medio ilusionais con muy poco eh.
                                Y tú entiendes lo que quieres, no tiene mala pinta no es expresar máxima ilusion, de hecho expresa un poco de dudas con algo de esperanzas, lo que sí tengo claro es que no tengo tanta clarividencia con este jugador como tú , desde luego.

Lo que quería expresar que se están pagando 10 millones de euros por jugadores medios como nuestro diao, este o douvikas, comparándolo con estos se puede entender que no lo estoy comprando con mbappe no?

Lo de la selección pues ojalá que le sirvamos para ir muchas veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X