Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienes detrás a Isco, Gio y Antony que son gente con gol y la prioridad es traer un delantero en pretemporada? y confirmas además que no es para invierno que es para el futuro, con lo cual estas dando a entender que Vitor se puede ir ya a Barcelona. O dan por finiquitada la temporada o no entiendo nada de nada.

Comentario

• Pues suerte y a meter goles que falta nos hace . No era lo que más necesitábamos, en mi opinión, se queda una lateral izquierdo penoso y una portería de segunda REF pero lo único que quiero es que , ya que viene, que se jarte de meter goles . Y sobre la preparación física no me preocuparía demasiado. A poco que haya entrado por su cuenta estará mejor que muchos de la plantilla que si que parece que vienen del verano sin entrenar. Por cierto, a ver si lo usa para ponerlo en el primer palo en los corners, nos vendría bien.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 09:18:00.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Tienes detrás a Isco, Gio y Antony que son gente con gol y la prioridad es traer un delantero en pretemporada? y confirmas además que no es para invierno que es para el futuro, con lo cual estas dando a entender que Vitor se puede ir ya a Barcelona. O dan por finiquitada la temporada o no entiendo nada de nada.
        Tampoco había que hilar mucho paea darse cuenta de que el futuro de Vitor Roque en el Betis es mínimo. Tendría que haber demostrado más para meterse en la inversión. Pero que mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Se puede inscribir en Conference a Cucho, Isco y Antony ?? Dejamos a Vieites fuera, y el portero suplente el del filial, se puede hacer no ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Eso mismo estaba pensando...jugamos a meter uno mas que el rival y ya estaría...yo me la jugaba así

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Por Valles, pedían 10K desde la presidencia de Las Palmas.
            con respecto al lateral zurdo, sin colocar a ninguno, si trajeras a otro, tendrías 4 laterales zurdos… mucha tela no?
            4 laterales zurdos?, me salen dos, y uno es más central que lateral desde hace años

Comentario

• Si se curraran tanto los seguimientos de jóvenes promesas como las presentaciones taria de durse
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1886565336335487474
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Siempre criticamos los fichajes antes de ver como rinden... hay veces que saldrán bien y otros que no. Nunca se acierta al 100%. Pero sin verlos antes aquí...

A mi me parece caro 13 millones por un delantero sin una gran carrera en Europa pero los precios han cambiado... también me parece un pasote un piso de 40 m^2 por 300k y es el precio que tienen ahora... y me tengo que j.o.d.e.r.

En los videos al menos se le ve buen golpeo (más allá de que el nivel de la liga es más bajo), habrá que verlo aquí. En un video no puedes ver como se desenvuelve durante los partidos. Solo se le puede intuir más o menos calidad.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en Hoy, 09:38:33.
                  A Floty y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Pues será la MLS, pero tendría yo que ver a Bakambú o VR marcando esos goles allí. Creo que hemos hecho un buen fichaje y a la larga nos alegraremos. Rápido, peleón, buen golpeo y parece que no define mal y viene en muy buena edad.
                    Te vale Aleña "el maradoniano2? Best Riqui Puig Plays | 2024 MLS All-Star - YouTube

Comentario

• Es posible en Conference inscribir a los tres ?? Cucho, Isco y Antony??? Lo de la portería ya es un despropósito , así que me daría igual jugarmela con Adrián y uno del filial. Meter a Vietes en Conference es un pa na
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 09:42:54.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Es posible en Conference inscribir a los tres ?? Cucho, Isco y Antony??? Lo de la portería ya es un despropósito , así que me daría igual jugarmela con Adrián y uno del filial. Meter a Vietes en Conference es un pa na
                        No, porque creo que a la fuerza tiene que meter un portero, así que serán 13 millones que no podrán jugar en Conference.

Comentario

• Creo que necesitábamos un delantero goleador de este nivel como el comer. Gran acierto del club, de su dirección deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tirar faltas y penaltis está bien pero los mete ???
                            es que queréis todo
                            A Zlatan y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Siempre criticamos los fichajes antes de ver como rinden... hay veces que saldrán bien y otros que no. Nunca se acierta al 100%. Pero sin verlos antes aquí...

A mi me parece caro 13 millones por un delantero sin una gran carrera en Europa pero los precios han cambiado... también me parece un pasote un piso de 40 m^2 por 300k y es el precio que tienen ahora... y me tengo que j.o.d.e.r.

En los videos al menos se le ve buen golpeo (más allá de que el nivel de la liga es más bajo), habrá que verlo aquí. En un video no puedes ver como se desenvuelve durante los partidos. Solo se le puede intuir más o menos calidad.
                              Miedito me da esto, teniendo en cuenta que en unos meses toca buscar piso y me gustaría dentro de la M30

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, porque creo que a la fuerza tiene que meter un portero, así que serán 13 millones que no podrán jugar en Conference.
                                Bueno, serán tan solo un par de ridículos, esto, partidos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X