Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSancionado dos partidos Bellingham, no jugaría contra nosotros, en principio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSiempre lo he dicho y lo mantengo, madrid y barcelona son el mayor cáncer que tiene este país, tanto en lo futbolístico como sobre todo en lo político.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está haciendo el Madrid es extorsionar en todo el sentido de la palabra. Lo que no entiendo es como los arbitros y el resto de equipos no se niegan a participar en cualquier encuentro en que participe el Madrid.
Ponerse en el lugar de cualquier arbitro. Pita algo que perjudica al Madrid y le investigan hasta la factura de la luz para sacar cualquier tipo de mierrda.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSancionado dos partidos Bellingham, no jugar�a contra nosotros, en principio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues s�. Tienen una situaci�n muy tragica que tienen que frenar cuanto antes. De momento vender todo lo que tienen y tirar de cantera
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLo que está haciendo el Madrid es extorsionar en todo el sentido de la palabra. Lo que no entiendo es como los arbitros y el resto de equipos no se niegan a participar en cualquier encuentro en que participe el Madrid.
Ponerse en el lugar de cualquier arbitro. Pita algo que perjudica al Madrid y le investigan hasta la factura de la luz para sacar cualquier tipo de mierrda.
Imaginad la cara de hilipoll... de los 18 equipos españoles restantes. Es para negarse a jugar contra ellos como tu dices.
Es como si los 350 diputados del congreso montan una huelga de hambre porque los ciudadanos les robamos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Es para comer cerillas... es que es el Madrid... el Madrid!! haciéndose el perjudicado!!
Imaginad la cara de hilipoll... de los 18 equipos españoles restantes. Es para negarse a jugar contra ellos como tu dices.
Es como si los 350 diputados del congreso montan una huelga de hambre porque los ciudadanos les robamos...A paletolitico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Es para comer cerillas... es que es el Madrid... el Madrid!! haciéndose el perjudicado!!
Es como si los 350 diputados del congreso montan una huelga de hambre porque los ciudadanos les robamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLo que está haciendo el Madrid es extorsionar en todo el sentido de la palabra. Lo que no entiendo es como los arbitros y el resto de equipos no se niegan a participar en cualquier encuentro en que participe el Madrid.
A Balompédico y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario