Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Métodos comunistas por parte de Tebas. La stasi también animaba a espiar y denunciar al vecino. Cómo se nota cuando las redes públicas interesan y cuando no.A Balompédico y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMétodos comunistas por parte de Tebas. La stasi también animaba a espiar y denunciar al vecino. Cómo se nota cuando las redes públicas interesan y cuando no.
Tampoco veo a Tebas sospechoso de ser comunista. Votante confeso de Vox y ex-miembro de Fuerza Nueva, la **********.
" En el Rayo no quieren Nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?". ARSA !!!Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/02/25, 10:31:16.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo no llevo normalmente a mis hijos al fútbol, porque me repugna profundamente el griterío de muchos de los que me rodean. A mí sí me parece un abuso la cantidad de insultos racistas y no racistas, que se lanzan impunemente. No sé cómo va a funcionar lo del QR, pero que hay un problema con muchísimos violentos en las gradas y fuera de ellas, es evidente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El pâyaso insufrible andorrano ese, que culpabiliza a los jubilados del futuro de la juventud española,.desde su torre de marfil ultraderechista, informando como si lo hiciera inocuamente...en fin, mira que esta semana me estoy riendo con los criptobros arruinados por Milei, pero nunca es suficiente.
Yo no llevo normalmente a mis hijos al fútbol, porque me repugna profundamente el griterío de muchos de los que me rodean. A mí sí me parece un abuso la cantidad de insultos racistas y no racistas, que se lanzan impunemente. No sé cómo va a funcionar lo del QR, pero que hay un problema con muchísimos violentos en las gradas y fuera de ellas, es evidente.
Ahora bien, la idea de poner códigos QR en los asientos de los estadios es una barbaridad autoritaria, muy propia de Tebas, un tipo nefasto para el fútbol español.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Wall Street Wolverine es un absoluto impresentable y un fulano que no debería influir ni en su casa a la hora de los garbanzos (como otros personajillos que se hacen llamar "influencers").
Ahora bien, la idea de poner códigos QR en los asientos de los estadios es una barbaridad autoritaria, muy propia de Tebas, un tipo nefasto para el fútbol español.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Métodos dictatoriales en todo caso. No creo que la Gestapo o la OVRA actuasen como Sherlock Holmes.
Tampoco veo a Tebas sospechoso de ser comunista. Votante confeso de Vox y ex-miembro de Fuerza Nueva, la **********.
" En el Rayo no quieren Nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?". ARSA !!!A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHay que tener un par para pitarle al Madrid los próximos partidos.
Comentario
-
Siempre lo he dicho y lo mantengo, madrid y barcelona son el mayor cáncer que tiene este país, tanto en lo futbolístico como sobre todo en lo político.A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario