Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La que le está dando el Brujas al Atalanta, madredelhermoso.
    Que ya sé que el Gante no es el Brujas pero no será tan malo el sexto de la liga belga, digo yo....

Comentario

• ¿Lo del código QR en los asientos registrará los efectos de haber comido cocido?
      A iron_man y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿Lo del código QR en los asientos registrará los efectos de haber comido cocido?

Comentario

• 0-2 para el Brujas

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...38951755165719

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              La que le está dando el Brujas al Atalanta, madredelhermoso.
              Que ya sé que el Gante no es el Brujas pero no será tan malo el sexto de la liga belga, digo yo....
              No vengas a dar mérito al Betis que eso está mal visto en algunos sectores.

0-3

Nos viene de lujo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues penalti fallado por el Atalanta. 1-3

A ver si aguanta el Brujas que nos viene de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Acabo de escuchar que ayer ultras del Valencia pegaron una paliza a dos chavales del Villarreal disfuncionales, habiendo perdido la visión de uno de los ojos uno de ellos, si esto es así es para parar la liga. No puede ser, estamos dejando crecer a nazis impunemente.
                  Ahora no os voy a descubrir a los Yomus y de qué pie cojean. Pero éste caso es diferente: según los vecinos de Villarreal éstos infraseres no fueron al estadio, estuvieron en un bar del pueblo tomando cervezas, armando jaleo y buscando gresca durante toda la noche. Hubo gente que llamó a la policía y no les hicieron ni caso. Y luego pues ya sabéis lo que pasó...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La Real Sociedad debería ser el camino a seguir pero estamos muy lejos de llegar a eso.

Ellos pueden mantener a sus canteranos varios años, nosotros poco más de una temporada en el mejor de los casos.
                    En masa social les ganamos y en socios y en población. Deberíamos estar a la par del Atlético

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

En masa social les ganamos y en socios y en población. Deberíamos estar a la par del Atlético
                      Ni locos podemos estar como el Atlético, aquí en Sevilla al Betis no le van a pagar ni un patrocinio ni parecido... solo hay que ver los títulos que consiguieron los de enfrente y no por esas han conseguido una marca global o unos patrocinios que les haya puesto en un estatus diferente, en el momento que dejan de ganar están como nosotros sin un duro y sin patrocinios grandes.

Como la Real si se puede llegar pero no a corto plazo, pues la deuda es una mochila que incluso haciendolo perfecto nos va a lastrar varias temporadas, en menos de 5 años es complicado estar en las mismas circunstancias que la Real Sociedad incluso como digo haciendolo perfecto.

​​​​​​
                      A rbb1907 y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo también quiero pienso que debería estar a la par que Nacho Vidal pero lo que no puede ser , no puede ser y además es imposible.

Comentario

• Ojalá fuese cierto.
                          Estoy hasta los hüëvös de aguantar **********s en el estadio.

Siempre cuento la anécdota de los padres de familia que tengo detrás mía. Insultan hasta a Palmerín. TODO el partido.
                          Los hijos adolescentes, sin embargo, los tengo delante y creo que no los he escuchado vocear en mi vida.

Me da ASCO que se permitan y se acepten esas actitudes en un estadio de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo también quiero pienso que debería estar a la par que Nacho Vidal pero lo que no puede ser , no puede ser y además es imposible.
                            El tamaño lo es todo

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Ojalá fuese cierto.

Siempre cuento la anécdota de los padres de familia que tengo detrás mía. Insultan hasta a Palmerín. TODO el partido.
                              Los hijos adolescentes, sin embargo, los tengo delante y creo que no los he escuchado vocear en mi vida.

Y en los partidos del filial hay gente que va a desahogarse allí , chillando e insultando al árbitro o a los rivales, con sus propios hijos al lado. Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Ojalá fuese cierto.

Hombre hay una línea entre vocear, gritar e insultar (o ser obsceno) y, por otra parte, inducir a actitudes racistas o machistas. Esto segundo hay que erradicarlo totalmente, pero lo primero creo que entra dentro de lo que realmente es el fútbol: un espectáculo de masas. Como lo fueron el teatro de comedias de nuestro siglo de oro.

El fútbol es fútbol porque es la válvula de escape, extendido ampliamente entre la clase trabajadora, que coincide -no siempre, pero si por tendencia- con la que tiene menos estudios reglados y, que por su extracción social no tiende a una educación entendida como elitista, clasista, sofisticada, protocolaria, etc... Querer que el fútbol parezca la ópera o un teatro, con todos callados mirando el espectáculo, sin poder decir una palabra más alta que la otra por miedo al que dirán, para mí es lo contrario a lo que entiendo y disfruto del fútbol.

Ese abuelo con frases ocurrentes de otros tiempos como "eres más malo que Huseim" y otras lindezas son patrimonio del fútbol y forman parte de una manera de ser y vivir nuestro deporte rey. Prohibir fumar, prohibir beber, prohibir vociferar, lo siguiente será prohibir llevarse el bocadillo porque molesta el olor a chori.zo. Yo no soy partidario de la teatralización del fútbol.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Ayer, 09:20:39.
                                A Accattone, paletolitico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X