Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

    el betis tiene que pedir que el reparto televisivo sea por pinchazos, s la única forma de no salir perjudicado, ya que somos unos de los más pinchados

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

      Estoy de acuerdo en posicionarse junto a los club que piden un reparto mas justo, encabezados por los palanganas, debido a las declaraciones de su presidente, pero con cuidado del desmarque de delnicho, que cuando le vea la punta se va a pegar un escaqueo del quince. Hay que luchar por lo que se considere justo y esto es un buen reparto de los beneficios de las TV. Se tienen que dar cuenta que la liga de España se cae por momentos, hay muchos impagos ocultos y se vive hoy con los ingresos de mañana y pasadomañana , con lo cual se han creado montañas de deudas en clubs que en pocos años tenderan a desaparecer o ser juguetes de jeques.
      Pan pa hoy y hambre pa mañana.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

        Nos caiga mejor, nos caiga peor, sea de una forma, sea de otra, no le falta razón en lo que dice José María Del Nido. Si queremos una Liga de Madrid y Barça, no nos movamos, si queremos una Liga competitiva...hay que luchar y exigir, y el Betis puede y debe percibir muchísimo más de lo que va a cobrar en primera por los derechos televisivos.



        Echadle un vistazo a la explicación, nos caiga mejor o peor, no le falta razón.

        La noticia original en El Correo web es ésta:


        Gordillo revela que se ha reunido con el Sevilla para tratar el conflicto televisivo - El Correo de Andalucía

        Gordillo revela que se ha reunido con el Sevilla para tratar el conflicto televisivo

        "Creemos que hay que hacer algo porque la Liga no le gusta a la gente, no hay competitividad", ha opinado en un desayuno con El Correo en Cajasol.

        El presidente del Betis , Rafael Gordillo, ha reiterado hoy que el 29 de junio dejará el cargo y se alejará de la "primera línea" del club verdiblanco, aunque todavía no sabe qué cargo piensa proponerle el consejo de administración.

        El dirigente bético ha realizado un interesante recorrido por su carrera futbolística, primero en el Betis ("era mi segunda familia, mi casa, a mí me criaron y me educaron mis entrenadores") y en el Real Madrid ("yo no quería ir, de hecho, a los tres meses, ya me quería volver pero después pasé siete años inolvidables").

        Gordillo también ha tratado el presente y el futuro del Betis. Ha revelado que los administradores concursales han presentado al consejo un convenio que se prolongará entre cinco y ocho años. El plan se hará público el 13 de junio. También ha confesado que la ley concursal no le gusta "porque hace daño al fútbol", y ha puesto como ejemplo lo que le pasó al Elche con el fichaje de Jorge Molina : "El Betis se lo quitó y el Elche, para el que el dinero era la mitad del presupuesto, casi no ha cobrado nada. Por su supuesto que es injusto".

        El presidente del Betis también ha desvelado que se ha reunido con el presidente del Sevilla , José María del Nido, y su director general, José María Cruz, para tratar el asunto de los contratos televisivos, punto en el que están "completamente de acuerdo". "Creemos que hay que hacer algo porque la Liga no le gusta a la gente, no hay competitividad, el Real Madrid y el Barcelona cada año le sacan más puntos al tercero. La liga está bonita, pero en la lucha para no descender, porque ahí si que hay más igualdad", ha explicado.

        El presidente, por último, ha adelantado que de este consejo saldrán "dos o tres miembros" y ha advertido que firma "ahora mismo" la permanencia para la próxima temporada.
        Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 31/05/11, 20:09:21.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

          Lleva razón Del Nido. Habría que ir ganando adeptos a la causa para formar una mayoría de clubes que pudiese imponer un criterio más justo. Así, además, explotará antes esa burbuja en la casa de los dos grandes clubes, endeudados con unos 600 millones de euros el Madrid y 500 el Barca.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

            Es lo mas lógico, y para el betis mas aun ya que se trata de uno de los clubes con mas pinchazos en PPV de españa

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

              Me alegro de esta decisión, ya está bien, la diferencias son escandalosas.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                Más razón que un santo, en lo poco que estoy de acuerdo con los palanganas estos.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                  Es que no podía ser de otra manera,cuando el Betis estuviera en primera,esto estaba cantado que iba a pasar,la razón no tiene mas que un camino.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                    O la memoria me falla y no recuerdo muy bien lo que quiere la carva o me estoy quedando tonto del to y no logro entender porque todos veis tan bien que nos alineemos con la carva.

                    Corregidme si me equivoco, pero el sevilla NO QUIERE UN REPARTO EQUITATIVO DEL PASTEL como nos vende la prensa sevillana. Lo que quiere, esq a parte de pinchazos, se tengan en cuentan otros factores, que al sevilla actual le vienen muy bien. Como por ejemplo que se tenga en cuenta la clasificacion de las ultimas temporadas.
                    Cosa que tampoco esq sea muy justa, eso haria que igual que ahora es imposible entrar en el escalon deportivo 1 (barsa-madrid), con el tiempo formaria un escalon 2 tb bastante cerrado (atm,villarreal,sevilla...)
                    Yo entiendo que por esta formula el villarreal cobraria mas que el Betis, cuando un Racing-Villarreal, no genera lo mismo que un Racing-Betis, por poner un ejemplo.
                    Vamos al menos eso entendi... lo mismo estoy confundido.

                    Lo mas justo seria el reparto equitativo, si no es así que se tenga en cuenta la audiencia/pinchazos no creo que no venga tan mal en una futura mejora.
                    Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 31/05/11, 22:36:53.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      O la memoria me falla y no recuerdo muy bien lo que quiere la carva o me estoy quedando tonto del to y no logro entender porque todos veis tan bien que nos alineemos con la carva.

                      Corregidme si me equivoco, pero el sevilla NO QUIERE UN REPARTO EQUITATIVO DEL PASTEL como nos vende la prensa sevillana. Lo que quiere, esq a parte de pinchazos, se tengan en cuentan otros factores, que al sevilla actual le vienen muy bien. Como por ejemplo que se tenga en cuenta la clasificacion de las ultimas temporadas.
                      Pues creo que no te enteras,no es cuestion de aliarse con nadie,escuestion de que este la cosa mas o menos proporcionada.
                      Un equipo no debe cobrar 140 y otros 12,esa diferencia abismal no puede ser,eso si,si aqui somos mas listos que en Inglaterra,Francia,Italia o Alemania me callo.
                      Cosa que tampoco esq sea muy justa, eso haria que igual que ahora es imposible entrar en el escalon deportivo 1 (barsa-madrid), con el tiempo formaria un escalon 2 tb bastante cerrado (atm,villarreal,sevilla...)
                      Yo entiendo que por esta formula el villarreal cobraria mas que el Betis, cuando un Racing-Villarreal, no genera lo mismo que un Racing-Betis, por poner un ejemplo.
                      Vamos al menos eso entendi... lo mismo estoy confundido.

                      Lo mas justo seria el reparto equitativo, si no es así que se tenga en cuenta la audiencia/pinchazos no creo que no venga tan mal en una futura mejora.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                        cuidado con el palangana, que solo busca apoyos para "su" causa.

                        Los demas le traen sin cuidado, en el momento que le cuadren su
                        presupuesto y con este pueda pelear con mas seguridad una plaza
                        champion que es donde esta el dinero se olvidara de su lucha por
                        la igualdad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                          Si pacobet, creo que no me entiendes bien. Yo claro que esto de acuerdo en que esa descompensacion tan grande tiene que ajustarse a lo que se ve en otras ligas, es mas ya te digo que para mi lo que seria justo el reparto EQUITATIVO TOTAL.
                          Pero viendo que eso es una quimera. No entiendo por que ese escalon que comentas de 140 a 12, tiene que limarse atendiendo a factores favorables al sevilla (ultimas clasificaciones) y no a factores mas favorables a nosotros (pinchazos-audiencia).
                          Simplemente eso

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                            O la memoria me falla y no recuerdo muy bien lo que quiere la carva o me estoy quedando tonto del to y no logro entender porque todos veis tan bien que nos alineemos con la carva.

                            Corregidme si me equivoco, pero el sevilla NO QUIERE UN REPARTO EQUITATIVO DEL PASTEL como nos vende la prensa sevillana. Lo que quiere, esq a parte de pinchazos, se tengan en cuentan otros factores, que al sevilla actual le vienen muy bien. Como por ejemplo que se tenga en cuenta la clasificacion de las ultimas temporadas.
                            Cosa que tampoco esq sea muy justa, eso haria que igual que ahora es imposible entrar en el escalon deportivo 1 (barsa-madrid), con el tiempo formaria un escalon 2 tb bastante cerrado (atm,villarreal,sevilla...)
                            Yo entiendo que por esta formula el villarreal cobraria mas que el Betis, cuando un Racing-Villarreal, no genera lo mismo que un Racing-Betis, por poner un ejemplo.
                            Vamos al menos eso entendi... lo mismo estoy confundido.

                            Lo mas justo seria el reparto equitativo, si no es así que se tenga en cuenta la audiencia/pinchazos no creo que no venga tan mal en una futura mejora.

                            Lo que no puede ser es esto:

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                              dice que el primero cobra 150 millones de pesetas? sera de euros o que?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                cuidado con el palangana, que solo busca apoyos para "su" causa.

                                Los demas le traen sin cuidado, en el momento que le cuadren su
                                presupuesto y con este pueda pelear con mas seguridad una plaza
                                champion que es donde esta el dinero se olvidara de su lucha por
                                la igualdad.
                                Jejejeje,estoy de acuerdo con lo de un reparto más equitativo pero tienes razón,cuando tengan lo suyo no les va a importar dejar a quien sea tirado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X