Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

Como debe ser...evitar el despiporre que existe ahora mismo en el reparto televisivo.

Comentario

Es lo normal, no podemos dejar que la Liga se convierta solo en el cortijo del Madrid y el Barça mientras los demás nos conformamos con migajas.

Muy bien hecho.

Comentario

Es que por mucho dinero que tenga el Madrid por ejemplo, no creo que debiera tener para gastarse entre 100 y 200 millones de euros cada año en fichajes. El mismo caso es el Barcelona, que hace poco escuche que se gasta en sueldos mas de 280 millones de euros.

Deberia haber, aparte de un reparto equitativo de las televisiones, un tope salarial, sobre todo para los equipos estos porque hoy dia cada dia se les paga mas a los jugadores. Y esto ultimo me parece una autentica vergüenza en tiempos de crisis como nos encontramos.

Comentario

Pero si aguarle la fiesta al barca y madrid es muy fácil.... Vamos a ver el resto de equipos realiza un sorteo a principio de la liga y supongamos que sale el levante. Todos a perder con el levante. Al final 34 partidos * 3 puntos=102 puntos gana el levante la liga. Y si se organiza bien se sortean hasta los puestos champions. Si hay que adulterar la competición se adultera en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Pero si aguarle la fiesta al barca y madrid es muy fácil.... Vamos a ver el resto de equipos realiza un sorteo a principio de la liga y supongamos que sale el levante. Todos a perder con el levante. Al final 34 partidos * 3 puntos=102 puntos gana el levante la liga. Y si se organiza bien se sortean hasta los puestos champions. Si hay que adulterar la competición se adultera en condiciones.
            sería un puntazo que no ?? xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Del nido dice reparto equitativo y a partir de ahí incentivos por claificacion de los ultimos años (cosa que no nos convendria). Lo ideal para nosotros (y en realidad lo mas justo) sería reparto equitativo y que los incentivos fueran por pinchazos

Totalmente de acuerdo, a nosotros no nos interesa lo que predica el calvo.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, a nosotros no nos interesa lo que predica el calvo.
                el enemigo no es el sevilla en este tema...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Para que gane el sevilla el sorteo ... JÁ.....

Comentario

Aplaudo la posición del Betis en éste tema,basta ya de competiciones adulteradas,es una verguenza en lo que se está convirtiendo ésta liga donde,la única emoción es saber quién va a descender.

Una pena que sea un G6 y no un G18,otro gallo nos cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      el enemigo no es el sevilla en este tema...
                      No voy por ahí. A nosotros nos interesa mas que se premien o se incentiven los pinchazos antes que una Clasificacion de los últimos 5 años. Estoy de acuerdo con que haya mas reparto pero no en los incentivos que propone Del Nido y no es por nada personal sino porque no es lo que le interesa ahora mismo al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        O la memoria me falla y no recuerdo muy bien lo que quiere la carva o me estoy quedando tonto del to y no logro entender porque todos veis tan bien que nos alineemos con la carva.

Corregidme si me equivoco, pero el sevilla NO QUIERE UN REPARTO EQUITATIVO DEL PASTEL como nos vende la prensa sevillana. Lo que quiere, esq a parte de pinchazos, se tengan en cuentan otros factores, que al sevilla actual le vienen muy bien. Como por ejemplo que se tenga en cuenta la clasificacion de las ultimas temporadas.
                        Cosa que tampoco esq sea muy justa, eso haria que igual que ahora es imposible entrar en el escalon deportivo 1 (barsa-madrid), con el tiempo formaria un escalon 2 tb bastante cerrado (atm,villarreal,sevilla...)
                        Yo entiendo que por esta formula el villarreal cobraria mas que el Betis, cuando un Racing-Villarreal, no genera lo mismo que un Racing-Betis, por poner un ejemplo.
                        Vamos al menos eso entendi... lo mismo estoy confundido.

Lo mas justo seria el reparto equitativo, si no es así que se tenga en cuenta la audiencia/pinchazos no creo que no venga tan mal en una futura mejora.

Exacto

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          Lo que se pide es un reparto mas equitativo, y que entren en juego otros factores, como:
                          -clasificación de la temporada
                          -clasificación histórica
                          -clasificación de los últimos 5 años
                          -además de los pinchazos
                          ...quizás egoistamente al Betis no le convendría que entren estos nuevos factores y que nos basaramos solo en pinchazos..
                          aunque en mi opinión es lo más justo valorar económicamente los resultados en liga!! además evitaríamos las famosas primas en las ultimas jornadas ya que el acabar en una posición u otra, afecta a lo que vas a recibir la temporada siguiente.
                          Pero por que el ultimo criterio es el de los pinchazos?
                          Debería ser el primero

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                            No voy por ahí. A nosotros nos interesa mas que se premien o se incentiven los pinchazos antes que una Clasificacion de los últimos 5 años. Estoy de acuerdo con que haya mas reparto pero no en los incentivos que propone Del Nido y no es por nada personal sino porque no es lo que le interesa ahora mismo al Betis
                            miremos con vision de medio y largo plazo, que esa es la idea, imagina que ganemos varias copas en los proximos años y la tele nos siguiera dando 27 kilos y al madrid 140... evidentemente muy injusto... no?
                            ya habra que sentarse y discutir con nuestros "socios" en este asunto, sea cual fuere la decision ... saldriamos ganando seguro todos, menos los 2 grandes...

Comentario

Aaban de decir en radio marca, que el atlethic de bilbao ha firmado un contrato de televisión (con prisa televisión creo que han dicho) por 100 millones de euros por tres temporadas, 33 por cada año de contrato. O sea, que el madrid y el barcelona en esos tres años, le va a sacar más de 330 millones de euros, eso si no le modifican los contratos a los dos "grandes", que serían muchos millones más.

Comentario

El problema no son los criterios que se apliquen, si no que el 1º y el 2º no pueden ganar 140 y el 3º 45 (el pico del grande). Lo que tienen que hacer es bajar los topes salariales que tienen, que son una pasada.

Lo justo seria que el que mas cobre gane por ejemplo 80 el segundo escalon 50, despues 30.... o algo asi, en definitiva que se reparta mas el pastel.

Ademas eso beneficia a las liga ya que el resto de equipos españoles haran mucho mejor papel en europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X