Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

    El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva
    Real Betis - Noticias
    Martes, 31 de Mayo de 2011 11:48

    Gordillo, en un acto del Betis.

    Rafael Gordillo, presidente del Real Betis, ha desvelado esta mañana del martes, en los encuentros organizados por El Correo de Andalucía y Cajasol, que ha mantenido ya contactos con el Sevilla, en concreto se ha reunido con José María del Nido, presidente, y José María Cruz, vicepresidente, para posicionarse en el conflicto televisivo. De hecho, el Betis se ha alineado con el Sevilla, así como con el G6. "Estamos completamente de acuerdo. Creemos que hay que hacer algo porque la Liga no le gusta a la gente, no hay competitividad, el Real Madrid y el Barcelona cada año le sacan más puntos al tercero. La liga está bonita, pero en la lucha para no descender, porque ahí si que hay más igualdad", ha explicado.

    En otro orden de cosas, el dirigente ha insistido en que el 29 de junio dejará el cargo y se alejará de la "primera línea" del club verdiblanco, aunque todavía no sabe qué cargo piensa proponerle el consejo de administración.

    Igualmente, Gordillo ha aclarado que los administradores concursales del Betis han presentado al consejo un convenio que se prolongará entre cinco y ocho años y que se hará público el 13 de junio, si bien al propio Gordillo no le gusta esta ley concursal "que daña al fútbol". "Un ejemmplo lo que le pasó al Elche con el fichaje de Jorge Molina. El Betis se lo quitó y el Elche, para el que el dinero era la mitad del presupuesto, casi no ha cobrado nada. Por su supuesto que es injusto".

    Para acabar, ha adelantado que de este consejo saldrán "dos o tres miembros" y ha advertido que firma "ahora mismo" la permanencia para la próxima temporada.
    El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

    Nos caiga mejor, nos caiga peor, sea de una forma, sea de otra, no le falta razón en lo que dice José María Del Nido. Si queremos una Liga de Madrid y Barça, no nos movamos, si queremos una Liga competitiva...hay que luchar y exigir, y el Betis puede y debe percibir muchísimo más de lo que va a cobrar en primera por los derechos televisivos.



    Echadle un vistazo a la explicación, nos caiga mejor o peor, no le falta razón.

  • #2
    Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

    Yo también estoy de acuerdo en esto.

    O esto o una liga escocesa como la que ya hay en España...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

      Yo estoy completamente de acuerdo, del niú será todo lo ventajista que quiera o que se quiera, pero en esto creo que hay que estar todos juntos, hay mucha diferencia de lo que le paga las televisiones a madrid y barsa con el resto de los equipos, no digo que cobren igual, pero no puede haber una diferencia de más de 100 millones de euros con más de tres cuartas partes de los equipos de primera división.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo también estoy de acuerdo en esto.

        O esto o una liga escocesa como la que ya hay en España...
        ES una Liga Escocesa, una Liga de 2. Solo hay que ver las cifras económicas que han recibido Madrid y Barcelona, unos 150 millones de euros y el Valencia y el Atlético alrededor de 40. Unos 110 millones de euros de diferencia con estos dos equipos, con los demás ni hablamos.

        En la clasificación.

        1º Barcelona - 96 puntos

        2º Real Madrid - 92 puntos

        3º Valencia - 71 puntos

        4º Villareal - 62 puntos

        Barcelona sacándole 25 puntos al 3º y 34 puntos al 4º

        Madrid sacándole 21 puntos al 3º y 30 puntos al 4º

        ¿Hay derecho? ¿Esto es una liga "competitiva"?

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

          Totalmente de acuerdo con el Consejo en esta decisión.

          El reparto televisivo es una verguenza

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

            lo que hay que hacer es poner a los suplentes y dejarse perder contra madrid y barcelona.
            Ya veréis como se acaba el circo este.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

              100% de acuerdo! Debemos ser rivales pero no **********! En esto hay que estar unidos!

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Yo estoy completamente de acuerdo, del niú será todo lo ventajista que quiera o que se quiera, pero en esto creo que hay que estar todos juntos, hay mucha diferencia de lo que le paga las televisiones a madrid y barsa con el resto de los equipos, no digo que cobren igual, pero no puede haber una diferencia de más de 100 millones de euros con más de tres cuartas partes de los equipos de primera división.
                Un ejemplo, aquí tienes lo que han cobrado en esta temporada en la Premier League, proporcionado por el compañero Anfield.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                  En este vídeo, ole sus cascarones, tiene toda la razón del mundo, y bien el Betis alineándose a su favor, porque nosotros saldríamos muuy beneficiados, y se acabaría con muchos temas, estilo jeque...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                    Como debía de ser, si es que queremos volver a ser la mejor liga del mundo. De momento habrá que conformarse con pertenecer al grupo de los 18 figurantes de este bodrio llamado liga BBVA.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/05/11, 14:23:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                      en esta tema tenemos que ir de la mano por *******,sino ya sabemos como acabara la liga con este reparto de los dineros televisivos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                        aunque me da mucho asco el tiparrajo este pero estoy de acuerdo ahi que hacer fuerza para tener las mismas oportunidades

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                          por fin, empezamos a abrir los ojos...

                          barça y madrid nos estan ROBANDO...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                            Pues yo me alegro. Por fin se ha posicionado, y, pa mi entender, se ha posicionado bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                              una cosa es que lo que dice del niu sea lo logico y otra que el cerdilla vaya a llegar hasta las ultimas consecuencias

                              habeis oido a del niu hablar de este tema ultimamente? no, verdad?

                              sabeis que ya tienen casi cerrado su renovacion del contrato televisivo? sabeis que esta renovacion es al alza?

                              pues eso. que lo unico que buscaba era coger mas dinero. los demas clubs se la sudan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X