Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugador de no muchas acciones, pero ***** , vaya las acciones... Totalmente fuera de nuestro alcance. Un CRACK.

Comentario

• Partido que pasa, partido que me calla la boca. Yo puse aquí que no pensaba que era lo que necesitábamos. Y menudos partidos lleva, menuda adaptación. Hoy la primera parte, de 10 y la jugada suya es 99% del gol. Grande Antony

Comentario

• Una colecta entre todos para fichar a este hombre.

Comentario

• Corta (y barata) se nos va a hacer la cesiòn como siga así. Pedazo de artista.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Una colecta entre todos para fichar a este hombre.
            Fichajes como Antony son como el que hicimos de LH, desde brasil un poco antes de que destaque

Comentario

• Ofú Antoñito, con lo bueno que eres no me hagas esas cosas.

Comentario

• Jugadorazo. Que pena la pelada de cables, sin el nuestras posibilidades contra el Madrid bajan mucho.

Solo espero que no se le ocurra poner ahí a Jesús Rodríguez para que juegue Abde

Comentario

• ¿De verdad no ha podido entrar el VAR aquí? Madre mía, ¿roja?

Comentario

• Creia que era el Chimy con eso lo digo todo. También digo que no lo toca, como mucho lo roza. Pero con lo poco que necesitan para expulsarnos a uno de los nuestros...

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                      Jugadorazo. Que pena la pelada de cables, sin el nuestras posibilidades contra el Madrid bajan mucho.

Solo espero que no se le ocurra poner ahí a Jesús Rodríguez para que juegue Abde
                      Lo hará. Otra opción, que ojalá, es poner al Chimy por la derecha.

Comentario

• ¿Donde iba,? se le ha pelao el cable..

Comentario

• No sé puede recurrir para que le quiten el partido de sanción?
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/02/25, 20:32:31.

Comentario

• ¿Contra quién juega el Betis la semana que viene? No hace falta decir nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No sé puede recurrir para que le quiten el partido de sanción?
                              Penalti para el Real de Madrid

Comentario

• Eso no puede ser roja en la vida. Arbitraje lamentable. Pitaba por inercia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X