Si nos metemos en Europa League, su cesion estará amortizada. Es lo único que debemos pensar, es un jugadorazo que por una alineación de planetas ha acabado jugando aquí, pero no podremos tenerlo el año que viene, porque va a tener todas las ofertas del mundo y más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema no son solo los 50 kilos que lo son, eso alguna solución "creativa" podría tener, mayor problema es lo que cobra (reducirse hasta lo que cobra Isco es reducirse una barbaridad) y por otro lado las aspiraciones.
La única opción rematadamente remota sería entrar en Champions (con Europa League no vale porque el club está como está) y que el Betis decidiese escoger el camino de Antony junto con incorporaciones más livianas.
Siendo objetivos disfrutar hasta acabar la liga y desearle toda la suerte del mundo porque ha venido a comerse el mundo cuando muchos pensábamos que igual venía con otra mentalidad.
Destaco varias cosas que me han sorprendido:
1º No es un jugador egoísta ni mucho menos (los tenemos más egoístas nosotros en plantilla por ejemplo), tiene una implicación de gran profesional.
2º No sé porque se habla de que se le cruza un cable cuando no tiene una expulsión en su carrera (2 por doble amarilla), y lo de Getafe se ha dado bola pero si hubiera sido amarilla en el propio partido no se hubiera hablado nada de nada ni un segundo más de esa jugada, pero bueno el show nos persigue.
3º Es un jugador imaginativo pero no con filigranas sin ton ni son.
4º Y por último es un jugador que defensivamente está aportando más que gente que debería incluso defender más que él (un Abde de la vida te ayuda bastante menos en defensa).
Por todo lo dicho 10 de 10, espero que siga igual hasta el último día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeEl problema no son solo los 50 kilos que lo son, eso alguna solución "creativa" podría tener, mayor problema es lo que cobra (reducirse hasta lo que cobra Isco es reducirse una barbaridad) y por otro lado las aspiraciones.
La única opción rematadamente remota sería entrar en Champions (con Europa League no vale porque el club está como está) y que el Betis decidiese escoger el camino de Antony junto con incorporaciones más livianas.
Siendo objetivos disfrutar hasta acabar la liga y desearle toda la suerte del mundo porque ha venido a comerse el mundo cuando muchos pensábamos que igual venía con otra mentalidad.
Destaco varias cosas que me han sorprendido:
1º No es un jugador egoísta ni mucho menos (los tenemos más egoístas nosotros en plantilla por ejemplo), tiene una implicación de gran profesional.
2º No sé porque se habla de que se le cruza un cable cuando no tiene una expulsión en su carrera (2 por doble amarilla), y lo de Getafe se ha dado bola pero si hubiera sido amarilla en el propio partido no se hubiera hablado nada de nada ni un segundo más de esa jugada, pero bueno el show nos persigue.
3º Es un jugador imaginativo pero no con filigranas sin ton ni son.
4º Y por último es un jugador que defensivamente está aportando más que gente que debería incluso defender más que él (un Abde de la vida te ayuda bastante menos en defensa).
Por todo lo dicho 10 de 10, espero que siga igual hasta el último día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos pasado de tener dos bandas de mojona a dos puñales... Ojalá el shico Antony se quedara una temporada más pero lo veo impensable y eso que no me gustaba un pelo su llegada...Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 02/03/25, 01:29:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta la jornada 21 que ganamos en Mallorca habíamos acumulado 28 puntos que hacían un promedio de 1'33 puntos/partido y proyectaban al final de la Liga unos pírricos 50 puntos.
A partir de ahí y desde la llegada de Antony hemos acumulado 10 puntos en 5 partidos para un promedio parcial de 2 puntos/ partido. Sí fuéramos capaces de mantener este promedio nos iríamos a los 62 puntos
- 2 Me gusta
Comentario
-
No quiero ser pesado con el tema, pero hablando de nuevo del impacto de Antony, el vídeo resumen de youtube del partido de ayer ya va por los casi 5 millones de visitas y no sería raro que se pusiese entre los 20 vídeos más vistos del canal de La Liga en estos días.
La llegada de Antony, más allá de su impresionante rendimiento en el campo, está aportando al club una visibilidad como nunca en nuestra historia. Diría que nunca se ha hablado tanto del Betis en el mundo, y si algún seguidor del fútbol no nos conocía, ya no ocurre. Mediáticamente nos hemos colocado como el 4º equipo indiscutible, si es que no lo eramos ya antes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo quiero ser pesado con el tema, pero hablando de nuevo del impacto de Antony, el vídeo resumen de youtube del partido de ayer ya va por los casi 5 millones de visitas y no sería raro que se pusiese entre los 20 vídeos más vistos del canal de La Liga en estos días.
La llegada de Antony, más allá de su impresionante rendimiento en el campo, está aportando al club una visibilidad como nunca en nuestra historia. Diría que nunca se ha hablado tanto del Betis en el mundo, y si algún seguidor del fútbol no nos conocía, ya no ocurre. Mediáticamente nos hemos colocado como el 4º equipo indiscutible, si es que no lo eramos ya antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo quiero ser pesado con el tema, pero hablando de nuevo del impacto de Antony, el vídeo resumen de youtube del partido de ayer ya va por los casi 5 millones de visitas y no sería raro que se pusiese entre los 20 vídeos más vistos del canal de La Liga en estos días.
Verás, mi niño mayor, que tiene 15, me cuenta que ahora todos sus amigos, desde que está Antony ven los partidos del Betis. Y mira que Isco es del Arroyo, pero ahora es que no se pierden ni un solo partido. Me ha resultado muy curioso y me ha extrañado, pero esa es la realidad.
Es un jugador muy muy conocido entre los chavales jóvenes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única opción de tenerlo en año más es que ningún club llegue al precio que quieren los ingleses, y el jugador se empeñe en jugar aquí sí o sí, llegando al final del mercado con opciones.
En cualquier caso, después del negocio que van hacer con el brasileño, el ManU nos va a poner alfombra roja en futuras cesiones.
¿Algún descarte de ellos que nos pueda interesar para el año que viene?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario