Originalmente publicado por Inter pe tre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si no juega porque no renueva tampoco jugaría con el B como le pasaba a Pablo. Este no juega única y exclusivamente porque Manolo , en mi opinión , incomprensiblemente e injustamente prefiere tener a los laterales del primer equipo si están disponibles aunque el chaval haya demostrado que está no solo para el primer equipo , sino para ser hasta titular . Quién quiera engañarse con otra cosa es su problema. Si lo ha dicho hasta el míster por favor.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si no juega porque no renueva tampoco jugaría con el B como le pasaba a Pablo. Este no juega única y exclusivamente porque Manolo , en mi opinión , incomprensiblemente e injustamente prefiere tener a los laterales del primer equipo si están disponibles aunque el chaval haya demostrado que está no solo para el primer equipo , sino para ser hasta titular . Quién quiera engañarse con otra cosa es su problema. Si lo ha dicho hasta el míster por favor.
Si lo ha dicho hasta el míster por favor. --- Ah no claro, que salga MP en rueda de prensa y que diga "No es que como no renueva pues al B". En que cabeza cabe que no se invente una de los cientos de eufemismos, medias verdades o directamente mentiras que usa MP con la prensa?Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/03/25, 11:04:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Si no acaba renovando dirás lo mismo ? Es que tenéis demasiada seguridad (o demasiadas ganas, no se) en que sea culpa del abuelo anti-cantera, cuando ya hemos visto en bastantes ocasiones (se me vienen a la cabeza hasta 4) como está llevando el club lo de las renovaciones de canteranos. Y esta podría ser una más siguiendo la tendencia...pero nuevamente, lo veis muy claro que no es asi. Lo veremos.
Si lo ha dicho hasta el míster por favor. --- Ah no claro, que salga MP en rueda de prensa y que diga "No es que como no renueva pues al B". En que cabeza cabe que no se invente una de los cientos de eufemismos, medias verdades o directamente mentiras que usa MP con la prensa?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/03/25, 11:11:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePienso que lo mejor sería soltar a Sabaly, subir a Ortiz y esperar una buena oferta por Bellerín. Y si se da, ir a por Mingueza.
El error fue hacerle un contrato tan largo, más que un contrato es un plan de pensiones.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 20/03/25, 11:13:57.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Por Bellerín no van a llegar ofertas, a lo sumo podría llegarse a un acuerdo para rescindir si él encontrara un club que le pague una ficha superior. Aunque ni aún así, este está tan a gusto en Sevilla que prefiere quedarse aquí cobrando menos.
El error fue hacerle un contrato tan largo, más que un contrato es un plan de pensiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ofertas siempre llegan, otra cosa es que salgan a la luz o le interese al jugador/club y las acepte, pero llegar llegan, bellerin es un futbolista que tiene cierto cartel y para ligas como MLS o Mexicana le casa muy bien
No tiene aliciente para marcharse. Encima el ingeniero a la primera que pueda lo pone, por lo que tampoco puede decirse que lo tengan arrumbado en el vestuario.
Yo veo más factible para hacer hueco a Ortiz, reconvertir a Bellerín en extremo. Sabaly se marcharía (le queda un año) y Aitor podría seguir haciendo las mismas funciones de comodín que hace actualmente, que lo mismo te vale para un roto que para un descosido.
Al que no traería en ese caso es a Maffeo.
Laterales derechos: Ortiz y Masqué
Extremo derecho: Bellerín y Antony (Fornals)
Comodín para el lateral y el extremo: Aitor.
Otras opciones para el extremo como Chimy las descartaría
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hombre, si tú has demostrado que tienes nivel para jugar en primera y tu club te está diciendo que no, que a 1Rfef... Una cosa es sentido de pertenencia y otra es que te tomen el pelo con tu futuro, yo me pongo en la piel del chaval y entiendo perfectamente que quiera ciertas garantías de seguir creciendo antes de firmar. Para él puede ser la diferencia entre llegar al fútbol de élite o quedarse vagando por categorías inferiores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre no. Tú has jugado bien 3 ratos. Y 3 ratos no son bagaje suficiente como para venir con exigencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues dependerá de las puertas que te hayan abierto esos tres ratos. Si ahora resulta ser que el Villarreal (no lo sé, por poner) te ofrece unas garantías que el Betis no, a mí me parecería una estupidez tremenda echar tu carrera a perder 'por amor al club'.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePienso que lo mejor sería soltar a Sabaly, subir a Ortiz y esperar una buena oferta por Bellerín. Y si se da, ir a por Mingueza.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
4 partidos de Ortiz donde en uno (Celta) se le vieron las costuras. Poquísimo para valorar la calidad de un jugador al que aquí algunos ya colocan como nuestro lateral diestro titular para la temporada que viene.
Vieites también debutó el año pasado con 4 partidos, yendo de menos a más, también se le subió a los altares y mira que porterazo tenemos ahora para intentar ganar nuestro primer título europeo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje4 partidos de Ortiz donde en uno (Celta) se le vieron las costuras. Poquísimo para valorar la calidad de un jugador al que aquí algunos ya colocan como nuestro lateral diestro titular para la temporada que viene.
Vieites también debutó el año pasado con 4 partidos, yendo de menos a más, también se le subió a los altares y mira que porterazo tenemos ahora para intentar ganar nuestro primer título europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hay una cosa que es irrefutable. Pellegrini siempre acaba teniendo razón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje4 partidos de Ortiz donde en uno (Celta) se le vieron las costuras. Poquísimo para valorar la calidad de un jugador al que aquí algunos ya colocan como nuestro lateral diestro titular para la temporada que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario