Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues sí, pero entonces los aficionados también debemos adaptarnos al cambio y dejar de ternerle especial cariño a los canteranos y empezar a verles como lo que ellos mismos quieren ser: una mera mercancía.
    Todo es un juego de equilibrios. De ahí la importancia del director deportivo y su equipo a la hora de seducir al jugador y convencerle de que quedarse y renovar es la mejor de las opciones.
    El mercantilismo entró hace mucho en el mundo del fútbol, canteranos y no canteranos.
    A nosotros, la afición, nos mueve la pasión y el sentimiento. Es entrega en vena.
    Es dinero, tiempo, estados de ánimo,... difícil de explicar a otras personas este sentimiento, el porqué somos de un equipo y las emociones que nos habitan.

Al final quien decide en qué equipo va a jugar un jugador es él mismo.

Desde luego que a mí especialmente me alegra ver canteranos en nuestro equipo, no lo voy a negar.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

quién va a ofertar por Bellerín? Algunos viven en los mundos de yuppie.
      Vale facha. Lo que tu digas.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        4 partidos de Ortiz donde en uno (Celta) se le vieron las costuras. Poquísimo para valorar la calidad de un jugador al que aquí algunos ya colocan como nuestro lateral diestro titular para la temporada que viene.

Vieites también debutó el año pasado con 4 partidos, yendo de menos a más, también se le subió a los altares y mira que porterazo tenemos ahora para intentar ganar nuestro primer título europeo.
        Vieites era malo en el filial y lo ha confirmado en el primer equipo, Ángel desde el cambio de posición es de los 3 mejores, y aún en el partido que le viste costuras, lo hizo mejor que la media de nuestros LD este año. Yo lo del primer equipo lo entiendo, pasar por encima de 3 jugadores de la primera plantilla consolidados y sanos, no es algo sencillo de gestionar y en el caso de Manuel es fácil de adivinar. pero a mi me sorprendería que alguien dentro del club no le veo un gran futuro deportivo a Ángel, ya sea el año que viene o el siguiente, y sería un fracaso total dejarlo escapar, después de encontrarle una posición en la que pinta que va a destacar .
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/03/25, 21:13:34.
        A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Vale facha. Lo que tu digas.
          jajajaja. Cómo están las cabecitas...!!! Madre del amor hermoso! Tú crees que van a ofertar por Bellerín? Tu argumentario es ese? Llamarme facha? Crees que me ofendes? No sé qué clase de problemas tienes en la vida para responder de esa manera.

Comentario

• Perder a este futbolista sería doloroso, la verdad. Tiene pinta de hacer carrera de sobra en Primera y a nuestro nivel (habiéndolo visto muchísimo con el filial y pidiéndolo para el primer equipo desde principio de temporada) creo que también. De extremo se quedaba corto pero la reconversión de Alberto Glez a lateral le ha abierto diez mil puertas. Ojalá la noticia de RMarca sea real.
            A rakemitri, cbx, Zlatan y a Carmona les gusta esto.

Comentario

A ver, yo estoy de acuerdo en que debería jugar, pero la realidad es que no cuenta porque AHORA MISMO en su posición hay otros 3 que ya estaban antes. Yo creo que lo inteligente sería esperar a ver qué pasa durante el mercado. Si quiere jugar aquí, claro. Si le da igual aquí que en el Celta, pues que tire millas. Pero vuelvo a lo de antes: economía a parte, no sé dónde está la gracia de sacar canteranos a los que les da igual a qué equipo pertenecer. No muestran un mínimo de ilusión y paciencia por vestir esta camiseta y da la sensación de estar criando cuervos. Y la cosa ya empieza a estar desnivelada en el sentido de que los aficionados miran a los canteranos como si fueran de los suyos, mientras que los canteranos de suyos no tienen nada. A mí me parece muy triste, la verdad.
              Eso no es tanto por los canteranos como por las agencias de representación. Que son tremendas y llevan a los chavales y sus familias por donde quieren.
              Cuando firman un contrato con ellos se ponen en sus manos y las agencias malmeten y aprietan.
              A amorVERDadero, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Perder a este futbolista sería doloroso, la verdad. Tiene pinta de hacer carrera de sobra en Primera y a nuestro nivel (habiéndolo visto muchísimo con el filial y pidiéndolo para el primer equipo desde principio de temporada) creo que también. De extremo se quedaba corto pero la reconversión de Alberto Glez a lateral le ha abierto diez mil puertas. Ojalá la noticia de RMarca sea real.
                Han dicho que renueva??

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso no es tanto por los canteranos como por las agencias de representación. Que son tremendas y llevan a los chavales y sus familias por donde quieren.
                  Cuando firman un contrato con ellos se ponen en sus manos y las agencias malmeten y aprietan.
                  Pues a lo mejor el club tendría que hacer una labor educadora en ese sentido tanto con los chavales como con las familias.

Comentario

• He leído en un portal de futbol, que no recuerdo ahora ,que la renovación es un hecho y que en las próximas horas lo comunicaran.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

¿Me estás diciendo entonces que en nuestra cantera, de la que sólo se ha desvinculado un solo jugador que se quería que siguiera (Jairo Morilla) en tres temporadas seguidas, no es que se estén haciendo las cosas muy bien sino que es cosa de los representantes y familias manipulables el que se queden?
                      A amorVERDadero, rakemitri, Tryphon Ivanov y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Eso literalmente es correcto pero no se puede aplicar "con escuadra y cartabón" porque influyen muchos factores, entorno, etc. La DD de cantera a veces no lo tendrá tan claro y apuran hasta el último año de contrato si apuestan o no por alguien.
                        Podemos preguntarnos: ¿Porqué se ha renovado a Mateo? ¿Porque acepta las condiciones, porque el míster ha dado su ok, porque se espera que haya ofertas o ventas de Altimira o Cardoso?
                        Nos falta información porque una mayoría apostamos por la renovación de Ortiz antes incluso de la de Mateo, antes que gastar en otro fichaje sin saber si otros LD van a salir.

Te pongo otro caso: ya hay rumores de que Marcos Fdez. no va a seguir y se va a comprometer con el Español, pues yo a Marcos lo hubiera renovado dos años y lo hubiera cedido el próximo porque quizás no sea top pero si le veo para que progrese y nos pueda dejar rédito, para mí (lleva 8 goles) es mejor que Yanis o Sanca.

Calzado tiene un problemón este año con las renovaciones y opciones de compra. Porque tendrá un presupuesto limitado y se le acumulan decisiones importantes: Faye, Guirao, Bustos....
                        Pero es que el año que viene seguirá teniendo ese problema con Arribas......

La cantera es muy complicada y fichar o renovar si sale mal...... y eso que el índice de acierto de Calzado es de sobresaliente, no hay más que hacer balance.
                        Entiendo lo que comentas, pero veo una cosa muy diferente que el Betis no lo tenga claro y no realice una oferta de renovación y otra muy diferente es que el Betis presente una oferta y no sea aceptada... en el segundo caso yo personalmente no lo pondría ni un segundo más en el campo ni en el Betis Deportivo ni mucho menos en el primer equipo.

Que la oferta sea baja por qué no tengamos dinero...pues seguramente, pues pondría a jugar al mejor canteranos de los que hayan aceptado lo que podemos pagar y los demás que se queden un año mirando a los compañeros jugar y que firmen luego por el equipo que quieran.

Pero no veo ningún sentido darle minutos a canteranos sin contrato.

Arribas por ejemplo...este verano nuestra oferta en la mesa y no juega en la siguiente hasta que la firme.

Comentario

Pues a lo mejor el club tendría que hacer una labor educadora en ese sentido tanto con los chavales como con las familias.
                          Eso te digo ya que es imposible, hay una ***** montada que desde muy pequeños ya están manejados por representantes y lo primero que hace cada representante a niños de muy temprana edad es ponerle en la mesa opciones de equipos.

Ahora tenemos un poco de ventaja con el Sevilla pues están tiesos de verdad y han cambiado la filosofía un poco de la cantera y los contratos que ofrecen son mucho más pequeños que antes, pero están niños tanto en el Sevilla como en el Betis cobrando un salario que le arregla un poco la economía a los padres... casi cualquier representante le saca al club 700 u 800 euros mensuales que para una familia normal con niños pequeños lo veo un pasote.

En una misma temporada a un niño de 12 o 13 años le ha podido llegar varias ofertas y si ya es de los que destacan no me quiero imaginar.

A mí sobrino los padres no han querido nunca firmar con un representante pero al final el que no lo tiene sale por un lado perjudicado, pues fácilmente te consiguen contratos de 3 años a 700 pavos y se quedan tan panchos y te comentan que tal como destaquen van pidiendo más, sino tienes representante te ofrecen 200 o 300 euros.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Eso te digo ya que es imposible, hay una ***** montada que desde muy pequeños ya están manejados por representantes y lo primero que hace cada representante a niños de muy temprana edad es ponerle en la mesa opciones de equipos.

Ahora tenemos un poco de ventaja con el Sevilla pues están tiesos de verdad y han cambiado la filosofía un poco de la cantera y los contratos que ofrecen son mucho más pequeños que antes, pero están niños tanto en el Sevilla como en el Betis cobrando un salario que le arregla un poco la economía a los padres... casi cualquier representante le saca al club 700 u 800 euros mensuales que para una familia normal con niños pequeños lo veo un pasote.

En una misma temporada a un niño de 12 o 13 años le ha podido llegar varias ofertas y si ya es de los que destacan no me quiero imaginar.

A mí sobrino los padres no han querido nunca firmar con un representante pero al final el que no lo tiene sale por un lado perjudicado, pues fácilmente te consiguen contratos de 3 años a 700 pavos y se quedan tan panchos y te comentan que tal como destaquen van pidiendo más, sino tienes representante te ofrecen 200 o 300 euros.
                            Por eso mismo digo que algo habrá que hacer. Al menos intentarlo. Esto no deja de ser explotación infantil.

Comentario

Por eso mismo digo que algo habrá que hacer. Al menos intentarlo. Esto no deja de ser explotación infantil.
                              Si intentar llo intentan, pero los propios club forman parte de la trama, el comecocos a padres y niños no solo son de los representantes, son también de los propios club ... hay un montón de padres y niños béticos que le comen la cabeza los del Sevilla y terminan allí teniendo la posibilidad de jugar en el Betis y al contrario igual.

Si un padre con un niño de 10 años por ejemplo, siendo bético de carnet y el niño igual y lo mete en el Sevilla, pues fíjate tú que compromiso pueden tener los canteranos cuando de mayores hay mucha pasta en la mesa, si siendo un niño ya han renunciado a qué su hijo juegue en el equipo del cual es aficionado y socio.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 01:52:56.
                              A Carmona y les gusta esto.

Comentario

• Ortiz renovarà y saldrán Bellerin y/o Sabaly. Si no cedido y que vuelva con 40 partidos en sus piernas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X