Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    A Pellegrini le trajeron a Perraud y no dijo ni pío. Le vendieron a Pezzella antes de traer a LLorente y no dijo ni pío. Si para la temporada que viene le largan a Bellerín y le ponen a Ortiz, Ortiz jugará el año que viene. Es más entrenador de club de lo que se piensa. .
    ¿clasificación europea? Pues eso es lo que prioriza y le van dando a la EL y a la Conference. Y si la cosa se pone a tiro, pues va a por ella. Pero lo primordial para Pellegrini es cumplir el objetivo del club y para eso se le paga.
    En un club saneado que resistiese dos años sin clasificación europea, lo mismo en EL hubiese ido a por todas, creo yo. Pero lo que hay es lo que hay. Una deuda curiosa que o te clasificas o te clasificas.
    Yo creo q a Pellegrini le quitan a bellerin y/o sabali y le dicen pal año q viene pon a Ortiz y de suplente al otro chaval del juvenil y algo suelta. Como soltó cuando le vendieron a luis felipe. Como soltó cuando le trajeron a chadi y alti con ficha del b (q dijo directamente q eran jugadores del filial) y ya en el invierno "exigio" jugadores con un bagaje. O con perraud, q entiendo q no sabía ni quién era y en cuanto lo vio un poco se puso a llamar a Ricardo Rodríguez.

Comentario

Pues claro que es entrenador de pensar en el corto plazo. Si le piden clasificación europea porque hay que cuadrar cuentas si o si, pues Sabaly titular y Ortiz al filial.
      Entendible, pero poner a Bartra de LD antes que a un LD del filial que está siendo de los 3 mejores en el último año, ni es entendible, ni es pensar en el objetivo, y decir que Bustos es el titular del filial, directamente es ni preocuparse por lo que debería ser una de las vía de escape de la ruina económica del club.

Que yo entiendo perfectamente que Ángel se quede en el filial teniendo 3 LD disponibles, y más estando Sabaly sano, que es superfiable, pero no todos son decisiones acertadas, ni tienen que ver con el corto plazo, y en mi opinión son esas cosas que hay que hablar a final de temporada, para que todos remen en la misma dirección, si es que quieren.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/03/25, 10:20:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero en lo de 'por no cabrear a tres del primer equipo' se está metiendo en el saco a Bellerin. Que prestaciones ha dado Bellerin para que a él si si le tenga en cuenta el cabreo y a Abde no?
        Que te entiendo, pero que Pellegrini va a tomar la opción de no convocar a Ortiz porque ya tiene recuperados a los tres que tiene en nómina para esa posición y lleva 6 partidos seguidos ganando.

Y de Abde estará pasando porque el sultanito es más indolente, se la suda o directamente pasa de él. De hecho es el jugador menos "metido" hasta en las celebraciones.

Comentario

• Bellerín o da un giro de 180 grados o no se enfunda la verdiblanca más, está chupando banquillo y de ahí ni sale a calentar. ¿Qué necesidad hay de que este jugador esté frenando el crecimiento de un canterano? ¿es justo? al club no le interesa este encabezonamiento del entrenador.

Comentario

• Mira que el chaval me gusta como proyecto de jugador, pero si se sube a la parra habiendo jugado 2 partidos en Primera y con essigenssias. Pues bueno, Adiós.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/03/25, 12:01:48.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo tengo claro una cosa, aqui se piden canteranos, y a mi no me parece mal, lo que pasa que esos mismos que claman por los canteranos, cuando llevan 7 u 8 partidos y se dan cuenta de que no son la reencarnación de Maradona, ya están con lo del lacito.
              No sé qué decirte. La gente pensó que Diao seria un crack mundial tras su irrupción. Pero luego se le relegó a un rol secundario e incluso terciario. Cada vez que entraba yo veía que hacía más que los demás. Casi en cada partido me dejaba buen sabor de boca, pero luego no tenía las oportunidades que tenían otros.

Ya sabemos cómo está respondiendo ahora con confianza.

Es fácil enfocar a la afición en todo. Pero aunque algún compañero venga aquí a decir lo del 'lacito' para un canterano, ese aficionado o forero ni pincha ni corta en el Betis y no va a conseguir cambiar nada. Aquí a debate están los dirigentes, los técnicos y los jugadores.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/03/25, 12:08:44.
              A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Si, vale. Estoy de acuerdo contigo en la premisa, pero no en la resolución. Tanto sabali como Ortiz, te pueden ayudar a conseguir la clasificación Europea este año. Pero el año q viene Ortiz te puede ayudar más q sabali. Porque tiene más potencial.

Entiendo q todos los entrenadores piensan en ganar el próximo partido, pero también entiendo q habrá entrenadores q son más proclives a confiar en jugadores q todavía no ha tenido tiempo a demostrar todo su potencial y q les gusta "moldear" a estos jugadores y otros q prefieren utilizar los recursos q ya sabe q tiene.

Pero vuelvo a decir, Pellegrini da resultados. Los lleva dando desde hace mucho tiempo y supongo q con este sistema los seguirá dando en el futuro. No quiero entender lo q digo como una crítica, más buen como una observación.
                Yo me hubiese quedado con Ortiz para ser titular ya este año, pero en las duras, Sabaly tiene la espalda más ancha y muchos tiros dados, es lógico que Pellegrini lo ponga el primero de entre los que tiene.
                A amorVERDadero, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo creo q a Pellegrini le quitan a bellerin y/o sabali y le dicen pal año q viene pon a Ortiz y de suplente al otro chaval del juvenil y algo suelta. Como soltó cuando le vendieron a luis felipe. Como soltó cuando le trajeron a chadi y alti con ficha del b (q dijo directamente q eran jugadores del filial) y ya en el invierno "exigio" jugadores con un bagaje. O con perraud, q entiendo q no sabía ni quién era y en cuanto lo vio un poco se puso a llamar a Ricardo Rodríguez.
                  Las suelta, si, pero al final se conforma. Sabe de la situación económica y no se vuelve loco pidiendo como un Mipp de la vida.
                  LO de ponerle a dos canteranos directamente para un puesto si sería para dejar caer algo, entiendo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Entendible, pero poner a Bartra de LD antes que a un LD del filial que está siendo de los 3 mejores en el último año, ni es entendible, ni es pensar en el objetivo, y decir que Bustos es el titular del filial, directamente es ni preocuparse por lo que debería ser una de las vía de escape de la ruina económica del club.

Que yo entiendo perfectamente que Ángel se quede en el filial teniendo 3 LD disponibles, y más estando Sabaly sano, que es superfiable, pero no todos son decisiones acertadas, ni tienen que ver con el corto plazo, y en mi opinión son esas cosas que hay que hablar a final de temporada, para que todos remen en la misma dirección, si es que quieren.
                    Ya, lo más lógico para ocupar la plaza de lateral es un lateral. Pero no sabemos si Bartra hubiese funcionado. Pero el caso es que Ortiz también está siendo reconvertido a lateral ¿ha sido esa una decisión acertada? Pues seguramente si, pero en su primer partido como lateral en el filial también habría alguien que hubiese dicho que para el lateral, un lateral.
                    Y no creo que Pellegrini, incluso metiendo la pata hasta el fondo, haya dejado de pensar en el objetivo.
                    A Pellegrini no se le trajo para que sacase jugadores del filial. Y los ha sacado. Es injusto ponerle el sambenito de que pasa de la cantera. Como tampoco sería el entrenador idóneo para un proyecto de cantera de verdad.
                    Lo que le piden lo cumple, del resto que se ocupe cada área de ello.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Bellerín o da un giro de 180 grados o no se enfunda la verdiblanca más, está chupando banquillo y de ahí ni sale a calentar. ¿Qué necesidad hay de que este jugador esté frenando el crecimiento de un canterano? ¿es justo? al club no le interesa este encabezonamiento del entrenador.
                      El club pide resultado inmediato. Si juegan Pepito o Fulanito es indiferente.
                      Y si al que le piden resultados los pone al final encima de la mesa...Pues no hay mucho más que decir.
                      Pero eso si, estoy completamente de acuerdo en lo de Bellerín y Ortiz que comentas, pero es lo que hay.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No sé qué decirte. La gente pensó que Diao seria un crack mundial tras su irrupción. Pero luego se le relegó a un rol secundario e incluso terciario. Cada vez que entraba yo veía que hacía más que los demás. Casi en cada partido me dejaba buen sabor de boca, pero luego no tenía las oportunidades que tenían otros.

Ya sabemos cómo está respondiendo ahora con confianza.

Es fácil enfocar a la afición en todo. Pero aunque algún compañero venga aquí a decir lo del 'lacito' para un canterano, ese aficionado o forero ni pincha ni corta en el Betis y no va a conseguir cambiar nada. Aquí a debate están los dirigentes, los técnicos y los jugadores.
                        Cierto, eso de cobrar facturas por una opinión...ntchssss, que ranciedad, por dios.

Comentario

• Volvemos a los mensajes tipo "hay que hacer esto para que Pellegrini haga esto...". No tiene sentido. Pellegrini es parte fundamental en la concepción de la plantilla y debe seguir así porque es el entrenador. Ese tipo de comportamientos loperianos e infantiles los dejamos atrás hace mucho tiempo, por suerte.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• dicen que está hecho pero pasan los días...está de titular en el B así que cabe pensar por navaja de ockham que si está a punto de cerrarse

Comentario

Yo me hubiese quedado con Ortiz para ser titular ya este año, pero en las duras, Sabaly tiene la espalda más ancha y muchos tiros dados, es lógico que Pellegrini lo ponga el primero de entre los que tiene.
                              Si,si tienes razón. A mí también me hubiera gustado q se hubiera confiado en Ortiz, pero puedo entender q Pellegrini prefiera a sabali, q sabe seguro lo q le puede dar. Si está para jugar.

Pero vamos, q a todos nos gusta ver a chavales de la cantera dándose hostiazos en el escudo, con las lágrimas saltás al meter un gol o ganar un partido importante. Eso con sabali no lo tienes. Bueno a todos no se, a mí me gusta mucho.
                              A paletolitico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Si,si tienes razón. A mí también me hubiera gustado q se hubiera confiado en Ortiz, pero puedo entender q Pellegrini prefiera a sabali, q sabe seguro lo q le puede dar. Si está para jugar.

Pero vamos, q a todos nos gusta ver a chavales de la cantera dándose hostiazos en el escudo, con las lágrimas saltás al meter un gol o ganar un partido importante. Eso con sabali no lo tienes. Bueno a todos no se, a mí me gusta mucho.
                                Es que tampoco se está pidiendo que juegue todos los domingos y se mandé a Sabaly a la grada . Lo que se pide, al menos lo que yo pido y me gustaría es que alternarse con Sabaly el puesto de titular más teniendo en cuenta que Sabaly no lo va a jugar todo porque ya sabemos las lesiones que tiene. Para mí la injusticia es mandarlo al filial y que tenga por delante a Bellerin o incluso a Ruibal y lo hayan mandado al B aunque reconozco que este último no lo ha hecho mal en sus últimas apariciones. Pero ya lo he dicho otras veces, es lo que hay y mientras le siga saliendo bien la jugada pues ......
                                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X