Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En realidad no es así. Pellegrini es un entrenador de club. Fiel y leal hasta la exasperación. Mientras haya profesionales disponibles, los pone a todos antes que a un canterano. Y seguro que la intención es buena, no quemarlos. A estas alturas, mal que nos pese, no va a cambiar..

Lo de la titularidad de Bartra en el lateral no tiene un pase. Quiero creer que Marc se quitó de en medio en el calentamiento haciendo un gran favor a Manuel.
    Yo creo que Pellegrini decide con qué canteranos va a contar en pretemporada (Assane, Mendy, Vieites...). Durante la temporada o tiran la puerta abajo en copa y eso o para cubrir bajas.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo creo que Pellegrini decide con qué canteranos va a contar en pretemporada (Assane, Mendy, Vieites...). Durante la temporada o tiran la puerta abajo en copa y eso o para cubrir bajas.
      Pues muy mal. El nota lleva tropecientos años viviendo del fútbol. No estaría mal que amoldase su criterio a las circunstancias antes de que las circunstancias se le vengan encima.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 01:36:15.

Comentario

Pues muy mal. El nota lleva tropecientos años viviendo del fútbol. No estaría mal que amoldase su criterio a las circunstancias antes de que las circunstancias se le vengan encima.
        Sí, yo creo que lo ideal es un punto intermedio. Tampoco soy partidario de dejar de utilizar a un jugador del primer equipo porque esté mal, creo que hay que darles confianza. También te digo que desconozco si la situación contractual de Ortiz ha influido en su debut tardío, porque en otros casos ha sido más abierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, veo algo más importante: la puesta en escena de esos ensayos.

Sería muy raro que los ensayos fuesen una maravilla y sin embargo el resultado final fuese la tremenda miërda que nos tragamos semana sí y semana también, cuando no es dos veces a la semana.
          Todo lo que queráis, estáis hablando de suposiciones.
          El que vea todos los entrenamientos enteros todos los días que hable con idea y no soltar la frase de marras como la de No pain No gain.
          Y nadie juega como entrena porque si no habría lesiones cada 2x3 en los entrenamientos cosa que no pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Todo lo que queráis, estáis hablando de suposiciones.
            El que vea todos los entrenamientos enteros todos los días que hable con idea y no soltar la frase de marras como la de No pain No gain.
            Y nadie juega como entrena porque si no habría lesiones cada 2x3 en los entrenamientos cosa que no pasa.
            Al fin y al cabo, lo que importa es que el juego del Betis es una miërda y eso no es una suposición.
            ¿Qué estás queriendo decir, que el entrenamiento es fabuloso pero que curiosamente rara vez se ve reflejado en los partidos?
            Pues con más razón: si él entre semana hace todo lo que puede y aun así el equipo da ascö, más razón aun para largarlo, pues no queda entonces margen alguno de mejoría por su parte.

El barco con 3 palmos de agua y vosotros intentando desviar el debate hacia la forma para no tener que hablar del fondo. El papelón es menúo.

Comentario

Al fin y al cabo, lo que importa es que el juego del Betis es una miërda y eso no es una suposición.
              ¿Qué estás queriendo decir, que el entrenamiento es fabuloso pero que curiosamente rara vez se ve reflejado en los partidos?
              Pues con más razón: si él entre semana hace todo lo que puede y aun así el equipo da ascö, más razón aun para largarlo, pues no queda entonces margen alguno de mejoría por su parte.

El barco con 3 palmos de agua y vosotros intentando desviar el debate hacia la forma para no tener que hablar del fondo. El papelón es menúo.
              Pero quien ha conformado esta plantilla?. Te lo pregunto desde un respeto reverencial.

Comentario

Vuelves a suponer de nuevo, yo no estoy comentando nada de los entrenamientos porque solo he visto cosas sueltas en vídeo, por eso no me aventuro a imaginar como entrenan.
                Que el equipo ha bajado en su juego está claro, que el delantero titular no le ate ni las botas a WJ ahora mismo, que los laterales sean un horror totalmente, que nos vayamos a quedar sin el portero en teoría titular por su venta, que se vaya para mi un baluarte en el medio campo del equipo como Guido y no venga nadie en su posición y bastantes más cosas no son culpa precisamente de Pellegrini.
                Que otro entrenador podría hacer mejor juego con estos jugadores pues no se sabe, a ver el año que viene cuando no esté el chileno que pasa.
                Yo pienso que se le están dando demasiados palos al entrenador y hay que mirar sobre todo más arriba por la gestión que están haciendo pero claro ahí ya muchos se cortan y no piden cabezas.

Comentario

• El equipo ha jugado como el culo, tampoco el Malloca con mejor equipo hoy ha hecho mucho daño.

Eso sí, la decisión de no sacar a Losada y sí a Pablo, y de no sacar a Pablo de delantero sino de ponerlo en derecha (cuando juega más por izquieda) y de meter a Bakambu autor del gol también ha sido de Pellegrini.

Que veo que lo de Bartra se repite mucho, pero de meter a chavales por delante de Losada o de seguir apostando por Bakambú a pesar de la opinión generalizada hoy no se dice ni mú.

Como lo de reconvertir a un central de lateral zurdo por delante del que está jugando en el filial hoy día.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 03:33:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Vuelves a suponer de nuevo, yo no estoy comentando nada de los entrenamientos porque solo he visto cosas sueltas en vídeo, por eso no me aventuro a imaginar como entrenan.
                    Que el equipo ha bajado en su juego está claro, que el delantero titular no le ate ni las botas a WJ ahora mismo, que los laterales sean un horror totalmente, que nos vayamos a quedar sin el portero en teoría titular por su venta, que se vaya para mi un baluarte en el medio campo del equipo como Guido y no venga nadie en su posición y bastantes más cosas no son culpa precisamente de Pellegrini.
                    Que otro entrenador podría hacer mejor juego con estos jugadores pues no se sabe, a ver el año que viene cuando no esté el chileno que pasa.
                    Yo pienso que se le están dando demasiados palos al entrenador y hay que mirar sobre todo más arriba por la gestión que están haciendo pero claro ahí ya muchos se cortan y no piden cabezas.
                    La gracia es que precisamente con todos esos jugadores que echas de menos el juego ya era la misma miêrda que sigue siendo ahora. Así que sí, culpa sí que tendrá Pellegrini.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 04:03:39.

Comentario

Pero quien ha conformado esta plantilla?. Te lo pregunto desde un respeto reverencial.
                      Pues la dichosa comisión deportiva de la que precisamente forma parte el entrenador. Normal que no lo echen, van los cuatro de la manita como los Teletubbies.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 04:07:06.

Comentario

Pues la dichosa comisión deportiva de la que precisamente forma parte el entrenador. Normal que no lo echen, van los cuatro de la manita como los Teletubbies.
                        ¿Pero tu crees que Pellegrini prefiere a Losada antes que a Moleiro o que quería a Perraud antes de que volviese Alex Moreno por ejemplo?
                        Yo no estoy diciendo que Pellegrini no tenga parte de la culpa, sólo que hay que mirar también más arriba y es algo que no se hace.

​​​​​

Comentario

• El juego del Betis es feo, lento, previsible, desesperante y aburrido. No se atisba plan ninguno en la creación, ni en el balón parado, ni en la presión, ni en nada de nada.
                          Creo que no hay un solo jugador que esté al 100% nunca, en ningún tramo de la temporada; que hay varios, bastantes, que no estarán ni al 50%, con suerte. Y no hablo del físico del equipo.
                          Creo que para jugar importa más el nombre que el mérito.
                          Creo, o al menos es lo que aparenta, que los rivales se estudian entre poco y nada, salvo casos muy excepcionales. Y que hasta bandas de solteros vs casados son capaces de pintarnos la cara.
                          Y creo que hay un responsable de todo lo que comento que está muy pero que muy bien pagado.
                          Y creo que es mucha tela pagar 7 u 8 millones a una ST si el resultado es este.

¿Cómo es posible, entonces, que con estos ingredientes no se le termine nunca de caer el equipo?
                          No salgo de mi asombro.

Comentario

• Estamos todos muy contentos por la victoria pero la primera parte que hemos jugado a mi me llevaban los demonios, ni dos pases seguidos, sin correr, juego lento, a verlas venir, ocasiones del Mallorca, 9 tiros de ellos por 1 nuestro.

Comentario

• Si jugando bien/mejor los resultados serían mejores…. ¿Que están haciendo el Girona (Míchel), Real Sociedad (Imanol)….? Porque estamos o empatados o muy cerca de ellos. ¿Tampoco entrenan?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Estamos todos muy contentos por la victoria pero la primera parte que hemos jugado a mi me llevaban los demonios, ni dos pases seguidos, sin correr, juego lento, a verlas venir, ocasiones del Mallorca, 9 tiros de ellos por 1 nuestro.
                                Yo en el descanso estaba convencido de que palmabamos. Pero convencidisimo.

Menos mal que mejoramos y que a Mascarell se le fue la olla (espero que lo de Jesús sea poco más que un susto). Y que Arrasate tampoco está en su mejor momento, todo sea dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X