Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué estarán pensando los señores dirigentes?los que deben de tomar decisiones y parar esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Como a pesar de lo ridículos que estamos sufriendo esta temporada, semana si y semana también,ganando dos partidos,estamos metidos en la pomada,que viendo los equipos con los que tenemos que jugar,podríamos hacerlo, aunque ahora mismo después del ridiculo de ayer,se ve muy dificil,no creo que lo cesen ahora,tendríamos que encadenar varios partidos y bajar hasta los puestos peligrosos para hacer algo,si al final nos quedamos fuera de Europa y en tierra de nadie sin cumplir el objetivo,si veo que al final de temporada, incluso sea el mismo Pellegrini el que diga que se va antes de que lo cesen,no creo que a estas alturas de su vida,quiera exprimir el ultimo año por coger la ficha,después de los años que lleva y en buenos equipos,el coger ese dinero de la ultima temporada, debería ser el menor de sus problemas,aunque merezca que lo cesen,creo que terminara la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Como a pesar de lo ridículos que estamos sufriendo esta temporada, semana si y semana también,ganando dos partidos,estamos metidos en la pomada,que viendo los equipos con los que tenemos que jugar,podríamos hacerlo, aunque ahora mismo después del ridiculo de ayer,se ve muy dificil,no creo que lo cesen ahora,tendríamos que encadenar varios partidos y bajar hasta los puestos peligrosos para hacer algo,si al final nos quedamos fuera de Europa y en tierra de nadie sin cumplir el objetivo,si veo que al final de temporada, incluso sea el mismo Pellegrini el que diga que se va antes de que lo cesen,no creo que a estas alturas de su vida,quiera exprimir el ultimo año por coger la ficha,después de los años que lleva y en buenos equipos,el coger ese dinero de la ultima temporada, debería ser el menor de sus problemas,aunque merezca que lo cesen,creo que terminara la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pues si no esta, la temporada que viene el equipo baja a Segunda.
Estoy seguro al 100%
No nos debería extrañar, incluso, que hubiese una campaña para salvar al Valencia, con ayudas arbitrales incluidas. Un posible descenso de ese equipo le costaría 40 millones a la Liga. Por eso, tampoco baja el Palangana ni en sus peores temporadas.
Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 09/02/25, 13:42:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeImposible cesarlo ahora por lo que cobra y el astronómico finiquito que habría que soltar. Una vez terminada la temporada si seguimos en primera, hay que sentarse con este hombre y negociar una renuncia al año que le queda (ofertas no le van a faltar).
Y a por un entrenador joven, con hambre y con sentido formativo para sacar gente de cantera.
El año pasado ya perpetró varios atentados al fútbol, tapados con una clasificación Conference in extremis,más por deméritos ajenos que por méritos propios.Fue una irresponsabilidad continuar con el al mando, y menos aún dándole carácter de piedra filosofal del club.
Se le reconoce su sitio en los más altos pedestales del beticismo, porque se lo ha ganado con su buen hacer,pero el Betis como institución debe seguir adelante y este hombre es claramente perjudicial ahora mismo.
Los jugadores además no están con el, ni creen en sus planteamientos.
Lo mejor de hoy es que queda una jornada menos para acabar esta nefasta temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso que, cuando se han recuperado casi todos "los buenos es cuando se le ha caído el equipo. Es incomprensible.
Es más un problema de actitud y eso es responsabilidad directa del entrenador. Vamos que ha llegado el momento del "con estos jugadores o con otros" a lo Serra Ferrer. Pero no parece que Manuel esté por la labor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLeído en Twitter.
Tiene peores números que la temporada de Rubi y peores que los dos años del maligno. Y en marzo al menos por esos lares veníamos de llevarnos alguna alegría por Europa y camino de disputar unas semis de Copa.
Por poner en perspectiva lo que está perpetrando este cuerpo técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ninguno de esos va a venir aquí y yo dudo mucho que se atrevan a cesar ahora o en verano a Pellegrini. Es muchísimo dinero y no tienen valentía suficiente. Acaba su contrato casi seguro.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs curioso que, cuando se han recuperado casi todos "los buenos es cuando se le ha caído el equipo. Es incomprensible.
Es más un problema de actitud y eso es responsabilidad directa del entrenador. Vamos que ha llegado el momento del "con estos jugadores o con otros" a lo Serra Ferrer. Pero no parece que Manuel esté por la labor.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí lo que más me preocupa de un año más de Manuel es la desbandada de jugadores que puede haber. Porque como los Llorente, Fornals, Lo Celso... (a Vitor ya ni lo cuento) pidan salir, igual entonces sí que les tenemos que dar la razón a los que hablan de plantilla de 2ª.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAmortizado. El árbol y el bosque. Mientras los ABA se puedan esconder tras sus espaldas...todo bien.
Yo le sigo teniendo fé pero reconozco que es un acto de idem.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
A mí no me extrañaría nada que Llorente llegase en junio con ofertas para irse porque es al que más se le nota que está hasta los ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeHa pasado de ganar partidos con los cambios a perderlos. Una losa.
Ayer decía que el Cucho estaba para jugar, que estaba en pretemporada y blablablá...hoy que no estaba para jugar.
Que si los sistemas, que si los rendimientos individuales...y que el fútbol es así.
De milagrero a patético y se la trae floja.
Y yo echándome un all in...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y mientras tanto en un lugar de Sevilla de cuyo nombre no quiero acordarme don haro de la mancha y su fiel amigo sanchcatalan , y un nuevo seguidor fajardin ,acurrucaditos ,frotándose las manos viendo que ,nuevamente escapan airosos sin un solo rasguños
P.D que si que pele tiene mucha culpa pero el problema es estructural
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario