Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

En primer lugar decirte que no tienes por qué referirte a mi con ningún tipo de adjetivo como crack ni nada por el estilo en tono irónico porque no me conoces de nada ni tienes confianza conmigo para hacerlo. Estoy seguro de que si no estuvieras escribiendo detrás de una pantalla no hablarías así.

Y segundo que no me voy del burro cuando sigo teniendo la misma opinión, y el tiempo dará o quitará la razón. Pero no en cuatro o cinco partidos, sino a medio largo plazo.
    Ok. Vaya piel final. Ya no te citaré más. Un abrazo y cuídate.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Para mi la principal diferencia entre estos dos futbolistas es que Jesús Rodriguez es muy bueno y Assane Diao muy malo.

Dicho lo cual, que Diao siga marcando goles y le vaya muy bien, que será bueno para él y para el Betis.
      De Gratis, que un Jugador con 19 años, que ya ha generado un traspaso de 11 kilos y ha marcado en 2 grandes ligas es un jugador muy malo.
      A Satanitas, kain13 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo he visto a Oli meter 20 goles en primera. Vamos a echarla al suelo, que es muy pronto.
        Y a Borja Bastón

Comentario

• Por cierto telita el 1-0 y el 1-1 del Como - Napoli. Me he quedado a cuadros. Ni yo jugando con los colegas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X