Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi desde que lo vi en el juvenil, me pareció de lo mas gordo que he visto en cantera, creo que su posicion es DC y sino extremos zurdo un perfil tipo CR7. No es tan torpe colo indicais algunos, aqui tenia la moral comida.
Yo creo que puede ser el canterano que mas pasta mueva de la historia.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo he visto a Oli meter veinte goles en primera. O a Salva Ballesta llevarse un pichichi.
Opino de que hacer goles y saber jugar no es lo mismo. Hasta un burro puede hacer sonar la flauta.
Comentario
-
Lo que es capaz de hacer cuando lo ponen en su sitio...
Aqui, por una cosa u otra, no ha triunfado. Lo que está marcando allí, aquí lo ha fallado descaradamente o, en su defecto, se trastabillaba con el balón.
Necesitaba esa salida para mejorar y nosotros el dinero. Bien para las dos partes.
¿Que me da coraje que lo que está haciendo allí, aquí no lo ha hecho?. Si, MUCHO, porque el Betis podría haber salido ganando en su disfrute y en lo económico a la poste. ¿Que malo hay en reconocerlo?.
Lo que debería el club es trabajar para que esos problemas no sucedan, porque no se realmente si el culpable es Pellegrini por no ponerlo en su lugar o el propio chaval, pero hay que analizarlo.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en Ayer, 19:58:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA mi desde que lo vi en el juvenil, me pareció de lo mas gordo que he visto en cantera, creo que su posicion es DC y sino extremos zurdo un perfil tipo CR7. No es tan torpe colo indicais algunos, aqui tenia la moral comida.
Yo creo que puede ser el canterano que mas pasta mueva de la historia.
Para mí gusto le falta calidad (es mejor de lo que algunos piensa) para jugar en la izquierda.
La banda derecha es su sitio ideal bajo mi no tan humilde opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me da la sensación de que parece que molesta que salgan buenos canteranos, no lo entiendo sinceramente. El jugador está puliendo defectos en Italia y es motivo de admiración de muchos allí, a mí lo que hiciera Oli o Ballesta me la suda.
Creo que a Assane le falta mucha técnica. En juveniles puede barrer con el físico, lo mismo que Yanis, que me parece un caso muy parecido. Para jugar en la máxima categoría se necesita más dominio del balón. Me parece muy bien los goles en el Como, ya veremos si puede mantenerlo. A mí no me lo parece por lo que digo: carencias técnicas en el control de balón y conducción que uno ya debe tener cubiertas a esas edades.
Ahora bien, a gente como Jesús, o Ángel o Pablo, en cambio, sí que le veo mimbres. Así que no es que yo quiera que los canteranos se la peguen, obviamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo te puedo hablar de mis impresiones.
Creo que a Assane le falta mucha técnica. En juveniles puede barrer con el físico, lo mismo que Yanis, que me parece un caso muy parecido. Para jugar en la máxima categoría se necesita más dominio del balón. Me parece muy bien los goles en el Como, ya veremos si puede mantenerlo. A mí no me lo parece por lo que digo: carencias técnicas en el control de balón y conducción que uno ya debe tener cubiertas a esas edades.
Ahora bien, a gente como Jesús, o Ángel o Pablo, en cambio, sí que le veo mimbres. Así que no es que yo quiera que los canteranos se la peguen, obviamente.
Y sí, en su debut en sénior los tres que nombras han dado más motivos pero no le pierdas la fe a Diao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no va a mover más dinero que Fabián.
Para mí gusto le falta calidad (es mejor de lo que algunos piensa) para jugar en la izquierda.
La banda derecha es su sitio ideal bajo mi no tan humilde opinión.
Evidentemente mi vaticinio con Diao ,ahora mismo no tiene mucha solidez, pero ya estan hablando de un puntero de Italia para el verano. Ahi ya puede al menos igualarse con la salida de Fabian al Napoli(sumando los dos trapasos) y si lo firma un grande de italia y hace números ya te digo yo que con la edad que tiene y siendo delantero van a pagar mucho mas por el que por Fabián (y fabian me parece mejor eh!)
Es un castillo en el aire , pero es la impresion que me da.
Comentario
-
https://x.com/DaveOCKOP/status/18951...hofwUUWEw&s=19
Ya hay rumores de sue lo sigue el Liverpool
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Salva ballesta tiene un pichichi?????
Y después decimos q la liga española ha bajado el nivel...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me da la sensación de que parece que molesta que salgan buenos canteranos, no lo entiendo sinceramente. El jugador está puliendo defectos en Italia y es motivo de admiración de muchos allí, a mí lo que hiciera Oli o Ballesta me la suda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mista tiene otro, creo.
El mejor fue un tal Manolo del Atleti que se llevó el pichichi con 19 goles o así.
Edit: he mezclado recuerdos, Butragueño fue el que ganó el año anterior con 19. Manolo lo ganó con 27.
Choca ver a Manolo entre Bebeto, Zamorano, Romário, Butragueño.... ganadores en años anteriores y posterioresEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en Ayer, 23:11:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario