Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Aquí, por la razón que sea, no cuajó
    No creo que se pueda decir que no cuajó con 19 años y haciendo buenos números, cada vez hubiera jugado más. Simplemente estaba en pleno desarrollo como jugador. Por algo han pagado 11 millones los italianos, no se lo han llevado gratis.

Comentario

• El fútbol y sus misterios insondables...

Comentario

• No quiero ser una viudita pero hubiese sido más acertado vender a Abde y dejar aquí a Assane, vamos a perder una cantidad indecente de dinero por ese afán de vender que tiene el trío ruinoso.
        A Arkaknio, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• El 90% del beticismo estaba de acuerdo que era una buena operación la venta por 11,5 millones y ahora se rasgan las vestiduras como buenas viudas inconsolables.
          A jamag, pueblo verdiblanco y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            El 90% del beticismo estaba de acuerdo que era una buena operación la venta por 11,5 millones y ahora se rasgan las vestiduras como buenas viudas inconsolables.
            Y a Isco no lo quería ni el Trebujena y mira al nivel que está. Son cosas que pasan en el fútbol y ya está.
            Tuvo oportunidades y por lo que sea no las aprovechó y yo que me alegro que le vaya bien porque así pillamos más pasta por el traspaso.
            A Floty, jamag y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              No quiero ser una viudita pero hubiese sido más acertado vender a Abde y dejar aquí a Assane, vamos a perder una cantidad indecente de dinero por ese afán de vender que tiene el trío ruinoso.
              Colocar a Abde es imposible, y conforme pasan los días más se va a cascar el contratazo entero aquí
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Colocar a Abde es imposible, y conforme pasan los días más se va a cascar el contratazo entero aquí
                En Arabia debe tener cartel y siendo joven no tenemos porqué perder la inversión.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  josebetis7 En que estrella estará, para cuidar de él...

No te enfades.
                  Yo me alegraré por el chaval si le va bien. Pero insisto en que no tiene calidad para ser un jugador importante, es evidente y lo hemos vivido en primera persona. Aquí también empezó bien y después demostró tener un ladrillo en cada pie.

Comentario

• Dando puntos al Como y llevándose los halagos en Italia y aquí los provincianos con yo que sé de la pata de palo. Qué poquito de fútbol ven algunos.
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Yo me alegraré por el chaval si le va bien. Pero insisto en que no tiene calidad para ser un jugador importante, es evidente y lo hemos vivido en primera persona. Aquí también empezó bien y después demostró tener un ladrillo en cada pie.
                      Eres un crack. Hay que bajarse del burro, no pasa nada por equivocarse. Es futbol.
                      A Axioma y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Antonio por la derecha. El gol de Isco hoy es un ejemplo de conducción, velocidad, levantar la cabeza y dar una asistencia (que no es lo mismo que tirar la pelota).

Comentario

• Estaba estancado , se estaba devaluando y necesitaba un cambio. Nos dieron un buen dinero teniendo en cuenta las circunstancias, el jugador ha cambiado de aires y está muy enchufado. Me alegro mucho por él. Además tenemos un porcentaje si no me equivoco, así que todos salimos ganando con su nivel.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eres un crack. Hay que bajarse del burro, no pasa nada por equivocarse. Es futbol.
                            En primer lugar decirte que no tienes por qué referirte a mi con ningún tipo de adjetivo como crack ni nada por el estilo en tono irónico porque no me conoces de nada ni tienes confianza conmigo para hacerlo. Estoy seguro de que si no estuvieras escribiendo detrás de una pantalla no hablarías así.

Y segundo que no me voy del burro cuando sigo teniendo la misma opinión, y el tiempo dará o quitará la razón. Pero no en cuatro o cinco partidos, sino a medio largo plazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cierto. ¡Qué barbaridad hablar del entrenador del Betis para comparar el rendimiento de Diao aquí con el que está teniendo ahora con otro entrenador! Si es que no dejamos de desviar hilos
                              Es que es en todos los post los mismos rajando de MP, iros al post de MP y volcad allí vuestra bilis, que no digo que no lo critiqueis, criticar hasta que os duelan los dedos de escribir, pero conio dejad algún post para hablar sobre el post y no sobre MP
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/02/25, 22:46:32.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                No quiero ser una viudita pero hubiese sido más acertado vender a Abde y dejar aquí a Assane, vamos a perder una cantidad indecente de dinero por ese afán de vender que tiene el trío ruinoso.
                                Seamos sinceros, aquí lo defendíamos 3, y a los 3 que lo defendíamos 11 M por el momento nos parecían aceptables.
                                A jamag, davilo011, cordoBEsTICO, Retrum y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X