Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEl 90% del beticismo estaba de acuerdo que era una buena operación la venta por 11,5 millones y ahora se rasgan las vestiduras como buenas viudas inconsolables.
Tuvo oportunidades y por lo que sea no las aprovechó y yo que me alegro que le vaya bien porque así pillamos más pasta por el traspaso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo quiero ser una viudita pero hubiese sido más acertado vender a Abde y dejar aquí a Assane, vamos a perder una cantidad indecente de dinero por ese afán de vender que tiene el trío ruinoso.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Colocar a Abde es imposible, y conforme pasan los días más se va a cascar el contratazo entero aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Yo me alegraré por el chaval si le va bien. Pero insisto en que no tiene calidad para ser un jugador importante, es evidente y lo hemos vivido en primera persona. Aquí también empezó bien y después demostró tener un ladrillo en cada pie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba estancado , se estaba devaluando y necesitaba un cambio. Nos dieron un buen dinero teniendo en cuenta las circunstancias, el jugador ha cambiado de aires y está muy enchufado. Me alegro mucho por él. Además tenemos un porcentaje si no me equivoco, así que todos salimos ganando con su nivel.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eres un crack. Hay que bajarse del burro, no pasa nada por equivocarse. Es futbol.
Y segundo que no me voy del burro cuando sigo teniendo la misma opinión, y el tiempo dará o quitará la razón. Pero no en cuatro o cinco partidos, sino a medio largo plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cierto. ¡Qué barbaridad hablar del entrenador del Betis para comparar el rendimiento de Diao aquí con el que está teniendo ahora con otro entrenador! Si es que no dejamos de desviar hilosEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/02/25, 22:46:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo quiero ser una viudita pero hubiese sido más acertado vender a Abde y dejar aquí a Assane, vamos a perder una cantidad indecente de dinero por ese afán de vender que tiene el trío ruinoso.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario