No pasa nada el miércoles con toda la ilusión a ver si damos Ka sorpresa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo pasa nada el miércoles con toda la ilusión a ver si damos Ka sorpresa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje14capi14 y ahora más que nunca es cuando no hay que fichar. Poner un euro en las manos de la trituradora que es ahora mismo el que se sienta en el banquillo es tirarlo a la basüra. Mira cómo tiene a Isco y Lo Celso. La diferencia si los cambiamos por Losada y Rodri serían mínimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSólo una victoria en los ocho últimos partidos de Liga, desde el 1-0 al Atlético, que fue hace dos meses y medio.
Ahora sólo falta que el otro equipo de la ciudad gane esta noche al Valencia y nos iguale a puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA ver si algún periodista le dice que el equipo no juega a nada. Pellegrini dirá que ha habido alguna ocasión clara, que si hubiese entrado y cosas así, pero la verdad es que no prepara los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Se pondrían por encima, nos ganaron tb. De verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Creo que ha dicho que ha sido una buena primera vuelta y está contento con el juego en general
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Pues tiene que ser una trituradora ultra rápida porque hace 7 días parecían ambos dos figuras. Se ve que es capaz de estropear a los jugadores en 7 días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSólo una victoria en los ocho últimos partidos de Liga, desde el 1-0 al Atlético, que fue hace dos meses y medio.
Ahora sólo falta que el otro equipo de la ciudad gane esta noche al Valencia y nos iguale a puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Jeje gracias por la risa, ayuda a relativizar. Lo mejor de todo es que el chaval se mueve bien, lucha y lo intenta, pero está muy por hacer cara a puerta.
vaya tangazo.....que se vuelva al barcelona, a ellos lo estafaron.
Lo malo es que no solo este vale 19 euros, es que bakamgol, guanmi, ricardo, abde, altimira,....valen igual o menos, y el entrenador con 70 años ya ni te digo, y encima un duo rector que es cagón e inactivo....y no mueve ficha.
Así nos vá....vaya panda de perdedores en cesped, banquillo y palco.
Algún dia dejaran de hacer el ridículo...sois indolentes, perros y *************, y amargais a la numerosa afición.
Que os den...morcillones.A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La realidad es 1 de 8 ganados.
2000 béticos en Zorrilla para tragarse este esperpento.
A nadie en el club le duele esto.Indolencia por todos lados y el único que se salva es Isco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/25, 19:09:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
A dia de hoy no vale ni 20 euros aunque se pinte el coco de amarillo chillón, no sabe ni tirarse en el área.
vaya tangazo.....que se vuelva al barcelona, a ellos lo estafaron.
Lo malo es que no solo este vale 19 euros, es que bakamgol, guanmi, ricardo, abde, altimira,....valen igual o menos, y el entrenador con 70 años ya ni te digo, y encima un duo rector que es cagón e inactivo....y no mueve ficha.
Así nos vá....vaya panda de perdedores en cesped, banquillo y palco.
Algún dia dejaran de hacer el ridículo...sois indolentes, perros y *************, y amargais a la numerosa afición.
Que os den...morcillones.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario