Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
HASTA CUANDO CREERNOS MÁS QUE LOS DEMÁS !!?? HASTA CUANDO !!??
No somos nadie si no le metemos coj0nes a cada balón, que no nos enteramos. De que vale ponerse a jugar de verdad a 20 minutos de final uno abajo?
Lamentable ! Y eso es culpa del entrenador que se ha dormido, nervio ninguno
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCómo vamos a jugar a algo si en la plantilla hay 2 jugadores diferenciales, varios que aportan a rafagazos y el resto que son la nada absoluta, entre ellos algunos titulares como Abde. los laterales que en ataque son nulos, centrocampistas que parecen de benjamines a veces como Altimira etc
Así no hilvanan una jugada ni por equivocación.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHASTA CUANDO CREERNOS MÁS QUE LOS DEMÁS !!?? HASTA CUANDO !!??
No somos nadie si no le metemos coj0nes a cada balón, que no nos enteramos. De que vale ponerse a jugar de verdad a 20 minutos de final uno abajo?
Lamentable ! Y eso es culpa del entrenador que se ha dormido, nervio ninguno
Comentario
-
Que sí, que la plantilla se ha devaluado.
Vamos a cambiarla a pelo por la del Valladolid, que esa sí que es buenísima a tenor de lo visto hoy. Vamos a cambiarla a pelo, venga!!
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Estoy deseando saber que nombres barajan los planificadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Si si pero que los 11bpor separado tienen más nivel que los suyos en el Valladolid. Y digo yo para que está el entrenador, cualquier equipo tiene un sistema que se adecuado a sus jugadores para mí el 4 2 3 1 no vale para estos jugadores y menos con Lo Celso en banda , ya que los laterales no se incorporan Ricardo es defensivos y Lo Celso no ha abierto ni una a Sabaly en 70 minutos
Comentario
-
Lo de ayer en Valladolid fue otra vergüenza más de las muchas que esta temporada nos están haciendo pasar. El partido contra uno de los peores equipos de la Liga fue un espanto, ridículo y lamentable. Hasta Lo Celso que se pierde en la banda derecha, esta dejando de brillar. Que Ricardo Rodríguez, Juanmi o Bakambu sigan jugando en el Betis es una falta de respeto a los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeTres semanas para preparar este partido, tres. Y todavía estoy intentando averiguar a qué conyo hemos jugado hoy?A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario