Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Voy a decir algo que me pesa y que muchos me váis a fusilar, pero el Betis hoy por hoy es una ******. O los dos de arriba se apartan de fichajes, ventas y formación de plantilla, o lo vamos a pasar muy mal. Me refiero a los dos Haro y Catalán.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/25, 18:53:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSetién murió por cabezón y no salirse siempre de hacer lo mismo.
Esto atufa igualA Lopesz, Senet, Viejo Patronato, Joshua Graham, Omnium Sanctorum, Carmona y a Megido les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA ver si algún periodista le dice que el equipo no juega a nada. Pellegrini dirá que ha habido alguna ocasión clara, que si hubiese entrado y cosas así, pero la verdad es que no prepara los partidos
Y con ese argumento bajo el brazo, el Betis avanza penosamente por la travesía de esta temporada.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues mi resumen del partido es:
Temporada finalizada. Mediocridad absoluta.
Pellegrini creo que se irá a final de temporada. Temblando a ver quien traen.
Sin ir a Europa, además, otra vez sin dinero para fichar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeVoy a decor algo que me pesa y que muchos me váis a fusilar, pero el Betis hoy por hoy es una ******. O los dos de arriba se apartan de fichajes, ventas y formación de plantilla, o lo vamos a pasar muy mal. Me refiero a los dos Haro y Catalán.
Pero no cabe duda de que estamos ante el peor Betis desde 2020.
¿Cuánto hacía que no perdíamos con dos equipos que están en puestos de descenso?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Por Roque no vamos a emitir un comunicado contra el CSD.
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeOtro partido así de lo celso y lo dejaba en el banquillo. Por eso no triunfa en ningún equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es un pechofrio supreme....1 faltita 1 partidito de calidad cada 15 y luego eso, un pechofrio comechicles.....NO VALE PARA UN EQUIPO COMPETITIVO, PORQUE EL NO ES COMPETITIVO.
Ya estamos volviendo a envidiar a equipos modestos o con presupuestos inferiores.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajePellegrini ha tocado techo aquí. Mientras no venga otro entrenador que le imprima carácter al equipo y que no premie a los futbolistas que no rinden esto seguirá igual.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/25, 18:53:22.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario