Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Antes por lo menos éramos sólidos en defensa y a las malas rascabas un empate a 0. Ya ni eso. Los entrenamientos tiene que ser el cöño de la Bernarda.
    Otras temporadas que acabaron en descensos tuvieron unas dinámicas similares. La ventaja actual es que el nivel competitivo de la Liga ha caído mucho y es más fácil mantenerse en Primera. Además, el actual sistema de ayudas al descenso favorece que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas consecutivas en Primera.

Comentario

• Voy a decir algo que me pesa y que muchos me váis a fusilar, pero el Betis hoy por hoy es una ******. O los dos de arriba se apartan de fichajes, ventas y formación de plantilla, o lo vamos a pasar muy mal. Me refiero a los dos Haro y Catalán.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/25, 18:53:55.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Setién murió por cabezón y no salirse siempre de hacer lo mismo.
        Esto atufa igual
        Pellegrini le da pal pelo a la anchoa cántabra pero este año hasta el momento es muchísimo peor que su segunda temporada en la que murió por marzo. Esto es un bodrio infumable sin resultados, juego y ni siquiera desarrollando a canteranos.

Comentario

• Rescindan el contrato a Juanmi , Bakambu y RR o los seguira poniendo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            A ver si algún periodista le dice que el equipo no juega a nada. Pellegrini dirá que ha habido alguna ocasión clara, que si hubiese entrado y cosas así, pero la verdad es que no prepara los partidos
            Te dirá que al final del partido tuvimos ocasiones para empatar, y no estará mintiendo. Como los que le defienden.

Y con ese argumento bajo el brazo, el Betis avanza penosamente por la travesía de esta temporada.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• 5000 euros un palco super vip y super premium
              para ver este juego champín jajajajajaja

Vaya fumada tienen los de arriba también

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Pues mi resumen del partido es:
                Temporada finalizada. Mediocridad absoluta.
                Pellegrini creo que se irá a final de temporada. Temblando a ver quien traen.

Sin ir a Europa, además, otra vez sin dinero para fichar.
                ¿Temblando a ver quién traen? Traen a Poyet y voy a recibirlo al aeropuerto para hacerme la foto con Mr. Bean.
                A Arkaknio, Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Voy a decor algo que me pesa y que muchos me váis a fusilar, pero el Betis hoy por hoy es una ******. O los dos de arriba se apartan de fichajes, ventas y formación de plantilla, o lo vamos a pasar muy mal. Me refiero a los dos Haro y Catalán.
                  Hace 10 ó 15 años este Betis sería un firme candidato al descenso, si estamos en mitad de la tabla es porque el nivel competitivo de la Liga ha bajado mucho en los últimos tiempos.

Pero no cabe duda de que estamos ante el peor Betis desde 2020.

¿Cuánto hacía que no perdíamos con dos equipos que están en puestos de descenso?

Comentario

• Esto no se arregla fichando un delantero
                    A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Por Roque no vamos a emitir un comunicado contra el CSD.
                      Jeje gracias por la risa, ayuda a relativizar. Lo mejor de todo es que el chaval se mueve bien, lucha y lo intenta, pero está muy por hacer cara a puerta.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        Otro partido así de lo celso y lo dejaba en el banquillo. Por eso no triunfa en ningún equipo
                        Es un pechofrio supreme....1 faltita 1 partidito de calidad cada 15 y luego eso, un pechofrio comechicles.....NO VALE PARA UN EQUIPO COMPETITIVO, PORQUE EL NO ES COMPETITIVO.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Es un pechofrio supreme....1 faltita 1 partidito de calidad cada 15 y luego eso, un pechofrio comechicles.....NO VALE PARA UN EQUIPO COMPETITIVO, PORQUE EL NO ES COMPETITIVO.
                          Quizá nos harían falta jugadores intensos como los que tienen Rayo, Osasuna o Mallorca.

Ya estamos volviendo a envidiar a equipos modestos o con presupuestos inferiores.

Comentario

• Yo la única explicación sería que le encuentro a esto, es que han entendido al revés lo de mantener la portería a 0...

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Pellegrini ha tocado techo aquí. Mientras no venga otro entrenador que le imprima carácter al equipo y que no premie a los futbolistas que no rinden esto seguirá igual.
                              Yo diría que ha tocado fondo.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	78,0 KB
ID:	8567906
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/25, 18:53:22.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X