Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Yo no lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Si se va, que si le han dejado ir..
      Si le hacen una oferta como jugador, yo lo quiero en el equipo técnico...
      Si le hacen oferta para el equipo técnico, se la podrian realizar como jugador...
      Si sigue como jugador, que ocupa una de las 25 plazas...

En fin, muy dificil acertar...El tema es criticar al actual consejo
      Totalmente de acuerdo.

Comentario

viendo como sigue el patio, lo prefiero dentro del vestuario, que aun queda tela ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Mejor el Jarosi ese u otro que cobre más, igual de "veterano" y que el Betis le importe 3 leches... evidentemente la edad no perdona, ni está para ser titular, pero hay 38 partidos de liga, copa, sanciones, lesiones, y está en un estado de forma envidiable. Fallos tiene claro, Piqué mismo o quién quieras también, pero yo le he visto más cosas buenas que malas este año.

Ojalá y se pueda quedar David, tiene sitio.
          cuando puñetas he dicho yo que quiero a jarosik, precisamente he dicho todo lo contrario... si se quiere tener cerca del vestuario a este gran profesional que lo es, que lo ponga en el cuerpo tecnico, pero gastando una ficha de central... que en cualquier momento nos quedamos en cuadro como ahora... me parece una temeridad con 36 años ya...

P.D. a los que dicen que siempre protestamos por algo... en este caso protesto yo... DECIRLE QUE A MI NO ME HAN HECHO PARA COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINOS... QUE YO LO QUE VEA BIEN LO APLAUDO y lo que vea mal LO PROTESTO...

PERO DESDE LUEGO SI EL QUE REDACTA LA NOTICIA DICE "SI MEL QUIERE" desde luego es para pensarselo como quieren confeccionar este Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            cuando puñetas he dicho yo que quiero a jarosik, precisamente he dicho todo lo contrario... si se quiere tener cerca del vestuario a este gran profesional que lo es, que lo ponga en el cuerpo tecnico, pero gastando una ficha de central... que en cualquier momento nos quedamos en cuadro como ahora... me parece una temeridad con 36 años ya...

P.D. a los que dicen que siempre protestamos por algo... en este caso protesto yo... DECIRLE QUE A MI NO ME HAN HECHO PARA COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINOS... QUE YO LO QUE VEA BIEN LO APLAUDO y lo que vea mal LO PROTESTO...

PERO DESDE LUEGO SI EL QUE REDACTA LA NOTICIA DICE "SI MEL QUIERE" desde luego es para pensarselo como quieren confeccionar este Betis...

No he dicho que tu lo quieras, lo he puesto como ejemplo que antes del Jarosik o cualquier otro asi, evidentemente que se quede mil veces antes David. Que como dices, si nos quedamos en cuadro, ahi estará el.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Para contar con Jarosik cuento con Belenguer.

El resto dos centrales y si a Belenguer le fallan las fuerzas o sucede un imprevisto ahí esta la cantera. Pero más profesionalidad y carácter, difícil.
              Con todos mis respetos, Belenguer ha dado muchisimo a este Betis. Pero a día de hoy creo que no está capacitado para formar parte de una plantilla de 1º división. Sobre todo lo digo por sus limitaciones físicas, Jarosik supera con creces a lo que Belenguer nos pueda dar en 1º por mucho que nos duela. Eso si, Belenguer ha sido uno de los grandes responsables para la mejoría en el vestuario.
              Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 26/05/11, 18:54:06.

Comentario

De concretarse, para mi es una fantástica noticia.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Si se va, que si le han dejado ir..
                  Si le hacen una oferta como jugador, yo lo quiero en el equipo técnico...
                  Si le hacen oferta para el equipo técnico, se la podrian realizar como jugador...
                  Si sigue como jugador, que ocupa una de las 25 plazas...

En fin, muy dificil acertar...El tema es criticar al actual consejo
                  Dolvi lleva toda la temporada diciendo que Belenguer no estaba para el Betis. Lo ha dicho en multitud de ocasiones cuando lo veia jugar, luego esta siendo muy coherente con lo que manifiesta ahora, por mucho que le quieras buscas el traspies al gato
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/05/11, 18:57:05.

Comentario

yo me lo quedaba

Comentario

Yo en esta ocasión estoy con dolvi...

Comentario

Lo veo una persona fundamental dentro del cuerpo tecnico, como jugador NO, para mi, si renueva, mal echo, como futbolista en primera division, dudo mucho, desgraciadamente que pueda dar el nivel.

Comentario

yo a belenguer no lo dejaba marchar.
                          y desde luego lo tendría muy en contacto con el vestuario.
                          ¿de central? eso ya es otra cosa.
                          es más, si belenguer quiere seguir jugando al fútbol un año más aunque sea en la ponferradina, estaría muy pendiente de repescarlo para cuando decidiese colgar las botas.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/05/11, 19:15:32.

Comentario

me parece perfecto, el último año de Cañas fué igual y vino muy bien en el vestuario, estamos en una época difícil y alguien que ponga cordura y sepa parar los pies a los futbolistas desde dentro en momentos dificiles puede ser mas importante que el mejor delantero del mundo.

Comentario

4º central y para hacer vestuario

Comentario

Lástima que volviese tan tarde. Un puesto en el organigrama técnico, sin duda. Este año o el que viene, cuando decida colgar las botas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X