Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Yo le daba el año con los ojos cerrados, no solo por lo que pueda aportar en el campo sino por lo que le aporta a sus compañeros de zaga.

Os habeis fijado que todos los que han jugado con él han hecho grandes temporadas:

Alexis, Albiol, Nano, Dorado, Miki...hasta Roversio ha subido como la espuma desde que llegó aquí hasta ahora
    Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 26/05/11, 19:46:53.

Comentario

Mel sabrá mejor que nosotros si debe seguir o no, que para eso conoce el vestuario desde dentro. Lo que Mel decida me va a parecer bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Mel sabrá mejor que nosotros si debe seguir o no, que para eso conoce el vestuario desde dentro. Lo que Mel decida me va a parecer bien.
        100% de acuerdo,lo que me apena es que el Getafe le ha realizado ya una oferta para meterlo dentro del club.

Comentario

Como 5 central perfecto. Sus apariciones que se limiten a partidos de Copa y finales de partidos resueltos. Su labor que sea dentro del vestuario.

Comentario

Tiene unas lagunas grandes e importantes en segunda, imagina en primera... Yo no lo veo ya para jugar al futbol como futbolista activo y le habría ofrecido algo para estar en el cuerpo tecnico porque lo vale como profesional.

Me parece un grandisimo profesional pero va a ocupar una ficha que debería tener otro jugador.

Comentario

O 5º central si me apuráis.

Buena persona David Belenguer, pero la 1ª exige mucho.

Comentario

Criticar la posibilidad de que David Belenguer pueda quedarse entre nosotros me parece no un error, me parece un GRAN ERROR. Aún me acuerdo de esos post en vísperas de la temporada que aún no ha terminado... que si un acabado, que si la edad que tiene, que si patatín y patatán... Y no voy a hablar de su rendimiento porque AHÍ ESTÁ. No hace falta decir nada.

Belenguer tiene todo lo que el Betis ACTUAL necesita. Gente comprometida, con ganas de lucha, con ganas de trabajar y progresar, un líder, veteranía, los pies en el suelo dentro de tanta locura y todo un señor. Además, si está en forma, que lo está, ¿qué le impide quedarse? La temporada en 1ª es MUY larga, hay jornadas entre semana, hay Copa del Rey, hay lesiones y hay bajones...

Por mi parte, David Belenguer, quédate.
                Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 26/05/11, 20:17:07.

Comentario

Si acepta ese contrato a la baja que se quede, por mi parte encantado.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Criticar la posibilidad de que David Belenguer pueda quedarse entre nosotros me parece no un error, me parece un GRAN ERROR. Aún me acuerdo de esos post en vísperas de la temporada que aún no ha terminado... que si un acabado, que si la edad que tiene, que si patatín y patatán... Y no voy a hablar de su rendimiento porque AHÍ ESTÁ. No hace falta decir nada.

Belenguer tiene todo lo que el Betis ACTUAL necesita. Gente comprometida, con ganas de lucha, con ganas de trabajar y progresar, un líder, veteranía, los pies en el suelo dentro de tanta locura y todo un señor. Además, si está en forma, que lo está, ¿qué le impide quedarse? La temporada en 1ª es MUY larga, hay jornadas entre semana, hay Copa del Rey, hay lesiones y hay bajones...

Por mi parte, David Belenguer, quédate.
                    Se te había escapado 2º división ¿eh? jajaja Vuelvo a leerte eso y te reporto jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no nos damos cuenta que el año que viene, nos pasa lo que este, porque ademas somos muy dado y belenguer no esta ya para el futbol de alta competicion... que en los ultimos partidos se le han visto las carencias... señores seamos serio... como que cuarto central... nos pasa lo de este año y belenguer de titular en primera con el ritmo de primera ya no esta para eso...

a mi belenguer me vale de lo que sea en el Betis... pero por su edad, no es un portero, de central ya no.... si su tarjeta el dia del celta ya no es del belenguer que todos conocemos... ni sus fallos el dia del tenerife... es que a esa edad y a ese ritmo los reflejos no son los mismos...
                      También te molestó que se renovara a Cañas en la segunda etapa de Serra Ferrer??? Lo digo porque estaba en su declive y a pesar de eso ayudó al equipo en un gran año, sobre todo ayudó a nivel de vestuario (deportivamente poquito, jugó lo justo)

Comentario

De todos modos a mi me da la sensación de que no va a continuar, y no porque le ofrezcan ahora una oferta a la baja.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Se te había escapado 2º división ¿eh? jajaja Vuelvo a leerte eso y te reporto jajajaj
                          Que va, que va...

Comentario

esta claro, han visto lo de jarosik y han dicho, para que uno de 34 si ya lo tenemos aqui y ha sido importante en en el ascenso.

Comentario

Para mí un tipo como Belenguer en el vestuario es fundamental, si en lo deportivo los técnicos dan el visto bueno me parece perfecto, yo pienso que para las segundas partes y demás está en condiciones.

Comentario

Está mayorcete ya, y para pocos trotes, no se.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X