Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

El principal rol de Belenguer en el equipo va a ser el de aportar veterania al vestuario, creo que lo que habria que ofrecerle seria un contrato con claúsulas, dependiendo los partidos que dispute. Es un tio que habla muy clarito y en las declaraciones que ha hecho siempre ha sido muy sincero.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Está mayorcete ya, y para pocos trotes, no se.
      Es que ese es el problema. A mi me parece una gran persona y un gran profesional y creo que un puesto en el cuerpo tecnico siempre debería tener, pero se le ve ya la impotencia de querer y no poder, en Cordoba fue un despropósito y en Tarragona no pudo ni una vez con el tal Powell, ya se le ven entradas de no llegar bien con la clase que siempre ha tenido al jugar, en fin.

De todas formas no se si el mismo verá esto, espero que así sea y en cualquier caso, grande David Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es que ese es el problema. A mi me parece una gran persona y un gran profesional y creo que un puesto en el cuerpo tecnico siempre debería tener, pero se le ve ya la impotencia de querer y no poder, en Cordoba fue un despropósito y en Tarragona no pudo ni una vez con el tal Powell, ya se le ven entradas de no llegar bien con la clase que siempre ha tenido al jugar, en fin.

De todas formas no se si el mismo verá esto, espero que así sea y en cualquier caso, grande David Belenguer.
        Eso estaban comentando en Estilo Betis, que ya en su primera etapa, cuando se le entrevistaba, daba unas explicaciones tácticas de los equipos rivales que eran dignas de estudio.

Si se ve que vale para eso, se le podría dar cabida en categorías inferiores como entrenador para los chavales, o de ojeador de Mel, no se. No solo hay que hacer cantera de jugadores, si tenemos ahí un tío que puede ser interesante en cuanto al staff y cuerpo técnico, deberíamos aprovecharlo.

Comentario

Recuerdo por ejemplo a Emilio Vega cuando estuvo aquí en Linares. Se retiró aquí como futbolista, y a la vez, se le dio cabida como ojeador, y después secretario técnico, y lo hizo genial, tanto que fue el inicio de los años más bonitos del CD Linares.

Comentario

pues yo me lo quedaba una temporada más en la plantilla para hacer vestuario. claro que puede haber plaga de lesiones pero dorado no es que sea propenso a lesionarse y si tienen previsto traer a dos centrales pienso que deberíamos apañarnos hasta invierno. que le guarde el sitio a miki roqué que seguramente va a tardar unos cuantos meses hasta que esté otra vez al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              de la noticia deduzco que se le ficha porque puede resultar barato...si rebaja su ficha ya no hace falta salir a buscar uno con menos edad y que quiera ganar lo mismo... pues vaya forma de ver las cosas... y encima dice si Mel quiere... ah pero no se habla antes con el entrenador que lo ha tenido el ultimo años para una cosa asi...

Desde luego no se que pensar, leyendo esta noticia... no es mejor ofrecer lo que le ha ofrecido el Getafe, compensando en años la oferta que seguro sera mejor economicamente hablando ... señores que es un central de 36 años... muy valido para el vestuario... pero que ocupa puesto en plantilla... como si no hubiera mas sitios donde ubicarlo dentro del cuerpo tecnico....
              yo estoy contigo por muy bueno que sea en el vestuario y traiga buen royo , y de experiencia tiene 36 tacos no me convence en primera , habra mejores opciones creo que tiene que retirarse ya... yo le ofrecería un puesto en las inferiores , porque para tenerlo en la plantilla rellenando ficha se sube a uno del filial.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                El principal rol de Belenguer en el equipo va a ser el de aportar veterania al vestuario, creo que lo que habria que ofrecerle seria un contrato con claúsulas, dependiendo los partidos que dispute. Es un tio que habla muy clarito y en las declaraciones que ha hecho siempre ha sido muy sincero.

que quieres que te diga pero yo no voy a tener a un tio solo para dar ruedas de prensa y decir las cosas claras o en los vestuarios sea el mejor pienso que belenger en segunda puede dar 1 añito mas pero en primera no o le ofrezco otro puesto

Comentario

Si se tiende a tener plantillas cortas,este año 23,y el quiere seguir y todas las partes están de acuerdo,por qué no?,que más dá una ficha más si no se completan,puede ser un entrenador sobre el campo,formar canteranos y sino juega pues nada sus servicios habrá dado en otras especies

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Eso estaban comentando en Estilo Betis, que ya en su primera etapa, cuando se le entrevistaba, daba unas explicaciones tácticas de los equipos rivales que eran dignas de estudio.

Si se ve que vale para eso, se le podría dar cabida en categorías inferiores como entrenador para los chavales, o de ojeador de Mel, no se. No solo hay que hacer cantera de jugadores, si tenemos ahí un tío que puede ser interesante en cuanto al staff y cuerpo técnico, deberíamos aprovecharlo.
                    Es lo que comento habitualmente Milio,es un tio aprovechable para esas tareas también,pero ojo que el Getafe ya le ha echado el anzuelo para eso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/11, 22:11:52.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Es lo que comento habitualmente Milio,es un tio aprovechable para esas tareas también,pero ojo que el Getafe ya le ha echado el anzuelo para eso.
                      Pues esperemos que se quede, pero para la parcela técnica. Si opta por marcharse a otro sitio, pues nada, esperemos que le vaya bien, es un fenómeno.

Comentario

Si acepta la rebaja, que esté de 4º central hasta que vuelva Miki, que tardará un tiempo. Y si se retira, al cuerpo técnico. Es un profesional del fútbol del que no se debe prescindir.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          También te molestó que se renovara a Cañas en la segunda etapa de Serra Ferrer??? Lo digo porque estaba en su declive y a pesar de eso ayudó al equipo en un gran año, sobre todo ayudó a nivel de vestuario (deportivamente poquito, jugó lo justo)
                          sino recuerdo mal cuando cañas renovo, tenia por lo menos, por lo menos tres años o cuatro menos que belenguer... y tampoco es que aportara mucho esa temporada... no recuerdo si lo critique... lo mismo no lo aplaudi.. pero criticarlo no recuerdo... aunque las diferencias son notables... yo quiero que se quede Belenguer de lo que sea... menos de componente de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            sino recuerdo mal cuando cañas renovo, tenia por lo menos, por lo menos tres años o cuatro menos que belenguer... y tampoco es que aportara mucho esa temporada... no recuerdo si lo critique... lo mismo no lo aplaudi.. pero criticarlo no recuerdo... aunque las diferencias son notables... yo quiero que se quede Belenguer de lo que sea... menos de componente de la plantilla...
                            Si te fijas en los nombres que están saliendo para reforzar el centro de la defensa, yo estaría rezando por que se quede Belenguer, fíjate si los otros son malos.

Comentario

Si Mel decide que renueve él sabrá si vale o no.

Y si es válido para jugar (que creo que un añito al menos aguanta) será muy importante en el vestuario.

Comentario

Espero que esta oferta sea para no fichar a Jarosik.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X