Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me estoy cruzando con un montón de BETIC@S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy me estoy cruzando con un montón de BETIC@S

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
    Sanidad informa: Aprovechando el masivo desplazamiento de ***** en nuestra ciudad, hoy sabado se procederá al desatasco de alcantarillas.

jjajajajajajajajajjajajajajajja,ke arte

Comentario

Originalmente publicado por NO8DO_BETIS Ver Mensaje

Por cierto, os imagináis a Benavente en una carroza del Orgullo Gay con la cara maquillada y pantalones de cuero con las nalgas al aire??? jajaja
      tio que estoy desayunando

Comentario

Yo vivo en Madrid. Acabo de venir del centro, de la gran via más concretamente, y todo está lleno de cosas rojas que reptan por el suelo.

Que labor de limpieza hay que hacer a partir de mañana......madre mia

Manu

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Jaja, la verdad es que hoy hace un día muy bonito en Sevilla XD
          Eso que quiere deci una calor que te cagas como siempre xD? yo playitaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por NO8DO_BETIS Ver Mensaje
            Hoy Sevilla huele a gloria bendita y no se recuerda por Madrid una invasión tan grande de astados. Noticias de última hora comentan que en las puertas del Bernabeu han colocado vallas de madera (tipo San Fermín) para que no se cuerneen entre ellos...

Por cierto, os imagináis a Benavente en una carroza del Orgullo Gay con la cara maquillada y pantalones de cuero con las nalgas al aire??? jajaja
            jajajaja a

Comentario

Anda que no!! yo soy de un pueblo de Sevilla y me entran unas ganas tremendas de ir esta tarde a Sevilla porque para una vez que voy a ver mi ciudad limpia es una pena desperdiciar el momento jejeje...SEVILLA HOY LIMPIA DE PARASITOS ROJOS...VIVA EL BETIS Y VIVA LOS BETICOS Y BETICAS

Comentario

Sevilla está igual que siempre: VERDIBLANCA.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Porfavor, madrid hoy celebra el dia del orgullo gay...
                  jajajajajjajaja que buenooooooooooo

Comentario

El otro dia mi amiga Nerea y yo fuimos con las camisetas de nuestro Betis, ole ole ole....no veas todo el mundo mirandonos, normal!!en Bilbao, 2 chicas con las camisetas jajajaja!!para no llamar la atencion, pero vamos orgullosas ibamos con ellas, anda que....jummmm para ****** los nuestros :P, encima con la tirria que nos tienen en Bilbao jajajaja!!un beso!!

Comentario

Os imaginais, a todos los sevillistas alli celebrando el Orgullo Gay??Tendria que estar alli en una carroza Del Nido, con un latigo...y un sombrero de cuero, madre....que Show, y todos los sevillistas alli como locos bailando y azotandose jajajajajaja!!

Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                      jajajajajjajaja que buenooooooooooo

Comentario

yo kurro en una tienda de deporte y oy e vendio 10 camisetas del beti

todo ay q desirlo e vendio mas del sevilla pero e normal aunke si os digo tengo puesta la del getafe al laito mia,dando caña
                        por q recordarles a los sevillistas q de la copa del rey cuando ellos van nosotros ya hemos vuelto,mucho getafe

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Porfavor, madrid hoy celebra el dia del orgullo gay...
                          A Madrid ya va cualquiera.

Comentario

A las ****** del otro equipo de la ciudad, no habría que dedircarle ni un solo post. Que se pudran todos en Madrid y no vuelvan.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

DIOSS MADRID ESTA LLENO DE CERDASSS madre mia...encima vivo al lado de la carretera de andalucia y llegaban miles y miles de ****** con sus sabanas pintarrajeadas...menos mal que me e ido con mi hermano a getafe rapido ...encima iba con la camiseta del centenario y algunas personas cuando me veian me aplaudian

Comentario

jejeje yo queria decir una cosa: ayer estuve en sevilla que fui de excursion a isla magica y al entrar al sevilla casi lloro de alegria la avenida llena de banderas del betis girabas la cabeza y veias 3o4 mirabas para otro lado y otras tantas..gracias a esos beticos de sevilla¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X