Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me estoy cruzando con un montón de BETIC@S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy me estoy cruzando con un montón de BETIC@S

Comentario

Pobrecitos los de lipasam que se van a tener que ir a Madrid a limpiar la porqueria

Comentario

Yo la tngo puesta

Comentario

Originalmente publicado por conexi Ver Mensaje
          Pobrecitos los de lipasam que se van a tener que ir a Madrid a limpiar la porqueria
          Jajajajajajaja , ayi tienen servicios wenos tmb , trankilo acabran cn la mierdaa

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            jajajajaja k bueno por dio

Comentario

¿ Os acordáis de cuándo Gabriel Rojas tuvo que dejar la presidencia del cerdilla?,¿ sabéis por qué fue ?, pués yo os lo explico. Por lo visto le metió mano Hacienda y le dijo que tenía que dejar de ser presidente porque no podía llevar dos ganaderías a la vez. El hombre se lo pensó, y opto por continuar con la gestión de la primera, ya que la otra, el ganado era manso y con poca casta. Veréis como el ganado que está hoy en Madrid se dejará notar por lo impresentable que es y por incidentes varios, si no, al tiempo.
              ¡ Que lástima de plaza de primera categoría como es Madrid, para recibir un ganado tan malo y deshecho de tienta en su mayoría ¡.

Comentario

estos mismo chistes escuche yo, que no estuve en madrid el 11 de junio de 2005 por tanto y cuanto... muy parecidos en la forma y el fondo... entonces a los que se lo escuchaba, le pedi el respeto, porque alli estaba mi familia, mi FAMILIA CON MAYUSCULA, LA DE SANGRE Y LA DE CORAZON... hoy seguro que muchos de nuestros hermanos, amigos y hasta conocidos estan alli... yo a ellos les guardo el respeto que me da mi educación..

DICHO ESTO, OJALA PIERDAN DESDE EL PRIMER MINUTO AL ULTIMO, PERO ESTO YA LO SABE, CUALQUIERA QUE ME CONOZCA.

Comentario

Dolvi, esto que escribimos es sólo en plan humorístico, pero tú te pones siempre más papista que el Papa.¿O es que tú no oyes ni ves las cosas que las ****** escriben de nosotros ?. ¡ Vamos hombre ¡ no seamos tan puristas que nos la tengamos que coger con papel de fumar. Si no explotamos por el humor, vamos a reventar como un triquitraque.

Comentario

os cuento.. mi padre es palangana y esta en madrid viendo a los ******... y mi madre pos a ido acompañar ami padre, mas bien diria yo a chinchar... pero me acaba de llamar contandome lo que le a pasado... ella queria llevarse la bandera del centenario como buena betica pero por miedo a los ******** tanto mi hermano como yo no lo vimos conveniente asi que ella se ha comprao una bandera del getafe y la va paseando en la plaza mayor... pero a eso que a entrao en un bar y todos la han mirao ya que taba lleno de cerdillas y un palangana le ha dicho : ui señora la primera mujer que veo con la bandera del getafe , ella con mucho salero le ha dicho ui siii? lo novedoso es que soy mas sevillana que usted.... el tio se ha quedao planchao pero lo mejor a sido cuando le ha dicho mira yo soy betica hasta la muerte pero pa que no me jodierais no me traio la bandera de mi equipo el tio se ha quedao diciendole bueno pero querra usted que la copa vaya pa sevilla lo cual le ha respondio mi madre claro por eso llevo con orgullo la bandera del getafe no jodas....... asi que con una jarta de orgullo me ha llamao diciendo lo que le a pasao y que el ambiente que tenia madrid con nuestro betis ni lo tiene por asomo hoy dia 23....
                    esta claro que asta que no se acaben los botellines las cocacolas y las botellas de agua no nos superaran y mas por que nuestro betis esta lleno de beticos que han vivido ascensos y descensos , porque amigos madrid esta lleno hoy de corazones falsos
                    viva er betis!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Dolvi, esto que escribimos es sólo en plan humorístico, pero tú te pones siempre más papista que el Papa.¿O es que tú no oyes ni ves las cosas que las ****** escriben de nosotros ?. ¡ Vamos hombre ¡ no seamos tan puristas que nos la tengamos que coger con papel de fumar. Si no explotamos por el humor, vamos a reventar como un triquitraque.
                      yo soy como soy... y punto ... no soy segun sean los demas... ahora bien haced lo que querais que por otra parte es lo que vais a hacer...

Comentario

la cosa pinta bastos, toca ajo y agua no queda otra

tenemos lo QUE NO NOS MERECEMOS, una afición tan grande como la nuestra no lo merece, eso sí ya veréis a partir de mañana mismo, anunciará LAS BOOOOOOOOOOOOOMBAS

Recordaros que han ganado la copa a un equipo de barrio que posiblemente estén en 2-B dentro de 3-4 años, ya les pasó con el Racing de Ferrol del Caudillo, y con el Celta...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje

Lo que tú quieras , pero han ganado la UEFA y la copa del rey , tío .

Qué diremos de nuestros jugadores !!!! , ... y máximo accionista ¿?¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X