Re: Hoy me estoy cruzando con un montón de BETIC@S
Originalmente publicado por sociodesde1982Ver Mensaje
Que pena me da Madrid, una ciudad moderna y limpia, la de piojos y enfermedades que van a llevar hoy hasta alli... que pena... que pena.
jajajaja...que buena...el lippasam a dao fiesta oy...to los cazurros y catetos estan en madrid y les van a pegar un paliza que van avenir calentito con las manos...tomen buena nota...viva er betis
Hoy Sevilla huele a gloria bendita y no se recuerda por Madrid una invasión tan grande de astados. Noticias de última hora comentan que en las puertas del Bernabeu han colocado vallas de madera (tipo San Fermín) para que no se cuerneen entre ellos...
Por cierto, os imagináis a Benavente en una carroza del Orgullo Gay con la cara maquillada y pantalones de cuero con las nalgas al aire??? jajaja
mi madre hoy se ha encontrado a gordillo en el carrefour del poligono, por lo visto dice que estaba comprando muchisimas cosas para paella (o algo asi) y mucha carne tambien. no le ha pedido un autografo porque no tenia papel pero vamos. por cierto, estara por aqui para el encuentro ese de beticos historicos no?
Comentario