Con ganas y sin ganas es mejor que Altimira.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo mismo te echo de menos, que tetechó de más.
que diría Kiko Veneno
Me estoy acordando del gol al Osasuna ¡¡¡ qué barbaridad !!!.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa verdad es que se le echa en falta en el centro del campo. A ver cómo vuelve.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeAntes de lesionarse estaba fatal.... A ver cuanto tarda en coger el ritmo y como vuelve ahora
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En este inicio de liga lo poco que pudo jugar no vi que estaba fatal.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCon ganas y sin ganas es mejor que Altimira.
Precisamente, en el partido ante el Lega en el que se lesionó, tras su cambio y la entrada de Altimira, se controló mucho más el centro del campo y se ganó por 2-0, aunque tardasen en llegar los goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSe ve fondoncete en el video. También es lógico.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSerá el extranjero con más partidos de la historia del betis, y se le ovacionará y todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Mejor le pitamos y le lanzamos objetos
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Mejor le pitamos y le lanzamos objetos
A mí me encantaría que llegue a ser el futbolista extranjero con más partidos. De mis futbolistas favoritos de los que he visto jugar en el Betis. Creo que todos los que hemos jugado al fútbol flipamos con WC en el campo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/02/25, 12:47:01.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me alegro por él, y por tener una pieza necesaria al final de los partidos capaz de retener mínimamente el balón dando un pase, pero entre que sale de una lesión muy seria, y que el medio del campo está necesitado precisamente de un corte tipo Roca, no albergo esperanzas. Ha hecho jugadas maravillosas, creo que sólo equiparables a genios como Alfonso, Calderón o Cardeñosa, pero ha demostrado mucha incapacidad para sostener defensivamente las transiciones o los ataques rivales. Todo ello va en el mismo paquete.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario