La redonda sonríe. WC está de vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aunque sea para los 15 minutos finales de los partidos, ya sólo con eso va a ayudar... Y va a desahogar y prevenir de lesión a Cardoso y Altimira... Ya solo con eso te vale la pena, y Carvalho es mejor que Mateo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A muchos nos agoto la paciencia pero hay que reconocer que la risa de WC es de auténtico jugón. Porque todos los jugones sonríen igual Daimiel?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeExcelente noticia, es mejor de lo que aquí muchos se empeñan en hacernos ver.
Y mira que me considero carvalhista, pero en ese punto hay poco que debatir ya a estas alturas, hay que reconocer que tiene muchos tramos largos en los que está por debajo de su nivel optimo. Cuando está en modo cápsula no hay quien le tosa.
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Hombre, lo que mas se le echa en falta es que no tenga picos de rendimiento más largos, no que sea malo precisamente.
Y mira que me considero carvalhista, pero en ese punto hay poco que debatir ya a estas alturas, hay que reconocer que tiene muchos tramos largos en los que está por debajo de su nivel optimo. Cuando está en modo cápsula no hay quien le tosa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El problema es que el "modo cápsula" es cada vez más espaciado y su duración más breve. Lo bueno es que es evidente que ha acortado plazos en su recuperación, lo cual indica que se la ha tomado muy en serio.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dios le da pan al que no tiene dientes.
Si los tuviese estaba en el equipo que le hubiese dado la gana.
Eso si, como venga en modo cápsula...madre mía.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/03/25, 19:05:00.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este notas es tan cabrhon que se la puede sacar de aquí a junio y renovar por el club para volver a tocársela.A tarteso y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario