Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/09/24, 22:05:06.A kain13, ferran_bm, TyLeR, pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), 14capi14 y a GabyCalderon les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 7 Me gusta
-
Animo William, te deseo lo mejor. Pronta recuperación y que te vaya bien. El año de copa siempre sera recordado.
Pero ha sido salir del equipo y el equipo jugar mucho mejor y empezar a ganar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeAnimo William, te deseo lo mejor. Pronta recuperación y que te vaya bien. El año de copa siempre sera recordado.
Pero ha sido salir del equipo y el equipo jugar mucho mejor y empezar a ganar.A Regaera y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeWC es tan buen jugador como poco profesional, según su declaración en sede judicial. No sé lo que pasará pero le intervinieron de la columna y después se marcó una gran temporada con título de Copa incluido, A ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Por qué? ¿qué dijo?Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/09/24, 11:19:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Que un día de agosto que no tenía que entrenar fue a la ciudad deportiva de empalme. Una vergüenza, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Noche, era noche de agosto. Y por la mañana tenía entrenamiento. A lo mejor era la primera vez que lo hacía, ya es mala suerte....
Comentario
-
Opino de que una lesión nunca es bienvenida así que hay que desearle lo mejor.
A mí personalmente no me gusta porque teniendo una calidad muy superior al resto de jugadores, salvo unos meses no ha sido un tío diferencial en el juego del equipo.
Es del club de los de "Se dejaba llevar".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido salir de los onces, defender como Dios manda y empezar a ganar partidos. Las estadísticas con una muestra de diez o doce partidos tenían todo el fundamento del mundo. A recuperarse porque no le deseo ni a un jugador del vecino una lesión pero ciclo aquí agotado y clarísima venta salida, si es que alguien todavía no lo tenía claro, para el verano que viene.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario