Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, William
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Uffff incluso a finales de febrero. El chileno debe estar ya soltando más babas que un caracol.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ni Isco, ni Lo Celso, el verdadero futbol champaña vuelve en primavera.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEl mc que pediais en invierno
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe alegro por Willy, pero el de la foto quién es?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
De aquí a que este coja la forma, si ya antes le costaba, ha terminado la temporada.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/02/25, 16:19:56.
Comentario
 -
El forero que hizo la alineación con dos defensas y el resto del centro del campo para arriba que lo modifique.
Qué quite a Llorente y ponga a Carvalho en el centro del campo. La jerarquía es la jerarquía.
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe alegro por Willy, pero el de la foto quién es?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe alegro por Willy, pero el de la foto quién es?
Comentario
 -
Comentario
 -
Pues echo de menos hasta a Caballo, y sus tocadas de cojo.nes durante 5 partidos y que después en el siguiente parezca la fusion de Xavi e Iniesta.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario