Es capaz de estar varios años en la rampa de salida, sin éxito, y justo cuando va a terminar su contrato, hacer una buena temporada y conseguir una nueva renovación..
No hacerse ilusiones, si antes de la lesión estaba ya cortito de ritmo, despues de la lesión le va a costar un mundo.
Me conforme con que este sano y algún equipo lo fiche en verano.
Me alegro de que se esté recuperando. Si ya era Juancojones antes habrá que verlo después de una lesión tan seria. Sería interesante que pudiera jugar algunos minutos antes de fin de la temporada, con la idea de hacerle mercado este verano.
Lo mismo es mucho más fuerte de lo que pensamos, y que no corre ni se esfuerza en el campo, pero que es un toro físicamente. Me parece que por ahí van los tiros.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Me alegro de que se esté recuperando. Si ya era Juancojones antes habrá que verlo después de una lesión tan seria. Sería interesante que pudiera jugar algunos minutos antes de fin de la temporada, con la idea de hacerle mercado este verano.
Acostumbrados a su trote entiendo que hará el efecto contrario, no se notará tanto su larga ausencia..
Espero que, al menos, vuelva motivado!
Recordemos que tiene contrato hasta 2026 y dudo que no lo vaya a cumplir.
Comentario