Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, William

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deseando que vuelva uno de los futbolistas con más calidad que he visto con la camiseta del Betis.
    ​​​​​​
    A ferran_bm, Erwi2000, David odonkor y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Si se deja el pelo largo y se hace rastas cambiare mi opinión sobre el
      A Carmona y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Es capaz de estar varios años en la rampa de salida, sin éxito, y justo cuando va a terminar su contrato, hacer una buena temporada y conseguir una nueva renovación..

Comentario

• Ome si me das a elegir entre altimira y carvalho...me quedo contigoooo

Comentario

• No hacerse ilusiones, si antes de la lesión estaba ya cortito de ritmo, despues de la lesión le va a costar un mundo.
            Me conforme con que este sano y algún equipo lo fiche en verano.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Recuperarse de una rotura del tendón de aquiles en 6 meses me parece una barbaridad. Como lo ha hecho?

Comentario

• Me alegro de que se esté recuperando. Si ya era Juancojones antes habrá que verlo después de una lesión tan seria. Sería interesante que pudiera jugar algunos minutos antes de fin de la temporada, con la idea de hacerle mercado este verano.

Comentario

• Lo mismo es mucho más fuerte de lo que pensamos, y que no corre ni se esfuerza en el campo, pero que es un toro físicamente. Me parece que por ahí van los tiros.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me alegro de que se esté recuperando. Si ya era Juancojones antes habrá que verlo después de una lesión tan seria. Sería interesante que pudiera jugar algunos minutos antes de fin de la temporada, con la idea de hacerle mercado este verano.
                    Acostumbrados a su trote entiendo que hará el efecto contrario, no se notará tanto su larga ausencia..

Espero que, al menos, vuelva motivado!

Recordemos que tiene contrato hasta 2026 y dudo que no lo vaya a cumplir.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Acostumbrados a su trote entiendo que hará el efecto contrario, no se notará tanto su larga ausencia..

Creo que para eso es muy fiel. Él cumple sus contratos.
                      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Deseando que vuelva uno de los futbolistas con más calidad que he visto con la camiseta del Betis.
                        ​​​​​​
                        Sin duda, y el mejor en usarla dos días al año, sin duda.

El WC del año de la copa era un animal…
                        A Denilson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Recuperarse de una rotura del tendón de aquiles en 6 meses me parece una barbaridad. Como lo ha hecho?
                          Tenía acumulado reposo desde antes de la lesión
                          A Carmona y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

Tenía acumulado reposo desde antes de la lesión
                            Me recordó tu comentario a esto: https://www.elmundotoday.com/2025/01...r-en-negativo/
                            A pueblo verdiblanco y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Yo creo que depende, si viene un saudí con los billetes igual se anima a tocarse los ccojones por 6 veces su sueldo.
                              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Recuperarse de una rotura del tendón de aquiles en 6 meses me parece una barbaridad. Como lo ha hecho?
                                Tenía descanso acumulado para contrarrestar la lesión.

Edit: Llego tarde al chiste...
                                Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 07/02/25, 19:23:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X