Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no le hace falta apurar para Leganés

Comentario

• Miedo me da lo de Bakambu con su selección, quién lo diría hace unas semanas.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Me imaginaba que no lo iban a convocar. Mejor para todos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A ver si llega este al derbi por si acaso mañana Isco ve la quinta amarilla, dios no lo quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pues fíjate que pienso lo contrario, estando en esta dinámica ojalá no hubiera paron
            El parón viene bien a todo el mundo. Jugadores para que descansen, a los aficionados exclusivamente de clubes para descansar la mente de fútbol y a los que nos gustan las selecciones para disfrutar de ellas.
            A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

https://x.com/AFDLP/status/1900669814751814097

Con el descarte lógico y sensato de Scaloni de un Gio Lo Celso que lleva un mes sin pisar el césped ni tocar balón de la Luis del Sol, la lista definitiva de seleccionados que se van es:

Ricardo con Suiza
              Ezzazouli con Marruecos
              Bakambu con El Congo
              Jesús Rodríguez con la Sub 21 española
              Pablo García y Manu González con la Sub 19.

La última incógnita que queda por saber es si finalmente Johnny Cardoso va a terminar viajando a California o no. Mañana Pellegrini podrá dar la última hora al respecto.

Es decir 6 o 7.

Con respecto a las últimas convocatorias, comentar jugadores asiduos a sus citas y selecciones como Rui Silva Diao ya no pertenecen a la entidad, y otros recién llegados como Antony o el Cucho han sonado para ser convocados y finalmente no han sido llamados, además de Isco o Llorente
              Ojalá no vaya Cardoso, aunque lo veo complicado porque no hay lesión en sí...

A mí también me preocupan mucho también Bakambu, Ricardo y Jesús Rodríguez, sobre todo el último necesitaría descanso porque está jugando mucho, pero bueno...

Abde necesita jugar mucho, y a Pablo y Manu los considero aún del filial/Juvenil.

En realidad no hemos salido mal escapados, me esperaba la convocatoria de Isco y De Lo Celso, y en menor medida la de Llorente. Yo se lo que significa para los jugadores ser llamados por su selección, pero es que por mi ojalá no convocaran a ninguno, que es que en cada ventana de selecciones se nos fastidia alguno

Comentario

• Al final ,Cardoso tampoco va ,para que se recupere de las molestias que tiene ,con lo que lo mas seguro es que llegue al derbi, pòr una vez nos respetan las selecciones con los jugadores lesionados.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Cuando recupere la forma vamos a tener una plantilla de mitad para adelante tremenda.
                  Jonny-Altimira-Roca-William-Fornals-Lo Celso-Isco-Jesus-Abde-Cucho-Bakambu-Antony
                  A Chocobetis, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Como Lo Celso se meta en la rueda de los Isco, Antony, Jesús, Cucho, Bakambu... Como se meta en el nivel de confianza de esos, el Betis puede soñar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Cuando recupere la forma vamos a tener una plantilla de mitad para adelante tremenda.
                      Jonny-Altimira-Roca-William-Fornals-Lo Celso-Isco-Jesus-Abde-Cucho-Bakambu-Antony
                      De Champions, le pese a quien le.pese, pero de llegar a ronda alta en Europa y de la Copa del.rey.... pero claro con las lesiones, el tiempo lesionado, el tiempo para volver a carburar.... hace mes y medio, mas o menos, estábamos el 13...

Comentario

• No llego a entender el menosprecio a Lo Celso, de verdad que no. El inicio de temporada que se casca, no lo ha hecho ni Isco, ni Antony ni nadie. Yo creo que, como mínimo, se ha ganado aguantar un par de partidos malos.

Por cierto, el primer partido que juega junto con Isco fue una calamidad... hasta que salió Isco y lo pusieron en su posición, donde repartió 2-3 asistencias de gol en 20 minutos. Es cierto que es un jugador frío y que su gestualidad te puede hacer creer que las cosas no van con él, pero el principal problema es que donde le podemos sacar más jugo es en la mediapunta y hace tiempo que no juega ahí.
                        A rakemitri, Rau_7 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          No llego a entender el menosprecio a Lo Celso, de verdad que no. El inicio de temporada que se casca, no lo ha hecho ni Isco, ni Antony ni nadie. Yo creo que, como mínimo, se ha ganado aguantar un par de partidos malos.

Por cierto, el primer partido que juega junto con Isco fue una calamidad... hasta que salió Isco y lo pusieron en su posición, donde repartió 2-3 asistencias de gol en 20 minutos. Es cierto que es un jugador frío y que su gestualidad te puede hacer creer que las cosas no van con él, pero el principal problema es que donde le podemos sacar más jugo es en la mediapunta y hace tiempo que no juega ahí.
                          Hay cierta tendencia de unis cuantos en Betisweb de poner a caer de un burro a los futbolistas internacionales por no querer renunciar a sus selecciones. Una tendencia que a mí me parece provinciana y rancia, porque esto es lo que hay siempre en los buenos equipos.

Será que alguno añorará los tiempos en los que el Betis saltaba a los campos con Monreal y Merino II.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hay cierta tendencia de unis cuantos en Betisweb de poner a caer de un burro a los futbolistas internacionales por no querer renunciar a sus selecciones. Una tendencia que a mí me parece provinciana y rancia, porque esto es lo que hay siempre en los buenos equipos.

Será que alguno añorará los tiempos en los que el Betis saltaba a los campos con Monreal y Merino II.
                            Yo es algo con lo que he aprendido a lidiar. No termino de comprender el menosprecio de las selecciones a los clubes (y convocar a un jugador que se está recuperando de una lesión, o está recien salido, lo es) pero a los jugadores no les pido cuentas.
                            A iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso es top 3 en calidad tecnica de la plantilla, es un jugadorazo, hay que ser consciente de lo que esta haciendo el equipo faltandole entre otros una pieza como el, recuperar a este futbolista y hacerle entrar en la dinamica actual seria gloria bendita, Isco mas pronto que tarde necesitara un descanso y Lo Celso es el sustutito perfecto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1901629428054049166
                                A rakemitri, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X